ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara festejó su cumpleaños sin novio, sin su mamá y sin Wanda

La modelo no quiso hacer un gran festejo y fue a cenar con su papá, su manager y algunas amigas… ¿Qué puso en Twitter?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de agosto 2011, 14:34hs
El íntimo festejo de Zaira Nara. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com).
El íntimo festejo de Zaira Nara. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com).
Seguinos en Google

Zaira Nara cumplió 23 años ayer y no quiso hacer un gran festejo. En cambio, la morocha salió a cenar junto a algunas amigas, su manager Willy García Navarro y su papá.  Como si todo fuera poco, ni su mamá ni Wanda estuvieron presentes porque se encontraban ambas en Italia.

Lo cierto es que no fue cumpleaños más. Al menos, si nos remontamos a lo que había proyectado algunos meses atrás. Zaira imaginaba que cuando llegara su cumpleaños ya se habría convertido en la señora de Forlán… pero como es sabido, el cuento de hadas no tuvo un final feliz. En vez de terminar con “comieron perdices”, la historia de amor culminó con el (ya) histórico “¡menos mal que no me casé!”. La separación se tornó escandalosa, y ahora Zaira y Diego están cada uno por su lado.

Por estos días, la morocha se muestra sin alianza, recuperándose del escándalo y trabajando a full en Buenos Aires (en lugar de la planeada luna de miel), mientras el futbolista disfruta de las playas de Miami buscando un poco de relax.

Por ello, la menor de las Nara prefirió no ostentar demasiado y festejar su día con una reunión súper íntima en el restó Onorata, en pleno Palermo Hollywood. El comienzo de la cena fue en el primer piso y ella sopló las velitas en la planta baja del lugar, siempre a puertas cerradas a la prensa. Zaira tampoco eligió un atuendo acorde a una noche especial. Aunque estaba hermosa como de costumbre, la participante de Bailando 2011 lució unos jeans, una remera blanca, una campera negra y unas botas sin taco color rosa; además estaba casi a cara lavada.

Otro dato curioso es que lo primero que twitteó la modelo en el día de su cumpleaños fue una carita con cara triste (un emoticón) y un corazón. Pero la pregunta del millón es: ¿la habrá llamado Forlán?

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Paul Garcia NavarroWanda NaraDiego ForlánZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos
SU VERSIÓN

Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston. Foto: Instagram
ESPERADA

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos
  • Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes
  • La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston
  • La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit