ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara festejó su cumpleaños sin novio, sin su mamá y sin Wanda

La modelo no quiso hacer un gran festejo y fue a cenar con su papá, su manager y algunas amigas… ¿Qué puso en Twitter?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de agosto 2011, 14:34hs
El íntimo festejo de Zaira Nara. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com).
El íntimo festejo de Zaira Nara. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com).

Zaira Nara cumplió 23 años ayer y no quiso hacer un gran festejo. En cambio, la morocha salió a cenar junto a algunas amigas, su manager Willy García Navarro y su papá.  Como si todo fuera poco, ni su mamá ni Wanda estuvieron presentes porque se encontraban ambas en Italia.

Lo cierto es que no fue cumpleaños más. Al menos, si nos remontamos a lo que había proyectado algunos meses atrás. Zaira imaginaba que cuando llegara su cumpleaños ya se habría convertido en la señora de Forlán… pero como es sabido, el cuento de hadas no tuvo un final feliz. En vez de terminar con “comieron perdices”, la historia de amor culminó con el (ya) histórico “¡menos mal que no me casé!”. La separación se tornó escandalosa, y ahora Zaira y Diego están cada uno por su lado.

Por estos días, la morocha se muestra sin alianza, recuperándose del escándalo y trabajando a full en Buenos Aires (en lugar de la planeada luna de miel), mientras el futbolista disfruta de las playas de Miami buscando un poco de relax.

Por ello, la menor de las Nara prefirió no ostentar demasiado y festejar su día con una reunión súper íntima en el restó Onorata, en pleno Palermo Hollywood. El comienzo de la cena fue en el primer piso y ella sopló las velitas en la planta baja del lugar, siempre a puertas cerradas a la prensa. Zaira tampoco eligió un atuendo acorde a una noche especial. Aunque estaba hermosa como de costumbre, la participante de Bailando 2011 lució unos jeans, una remera blanca, una campera negra y unas botas sin taco color rosa; además estaba casi a cara lavada.

Otro dato curioso es que lo primero que twitteó la modelo en el día de su cumpleaños fue una carita con cara triste (un emoticón) y un corazón. Pero la pregunta del millón es: ¿la habrá llamado Forlán?

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Paul Garcia NavarroWanda NaraDiego ForlánZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand
LA DEJÓ MUDA

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
"LA PASÉ COMO EL ORTO"

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand
  • Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit