ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara festejó su cumpleaños sin novio, sin su mamá y sin Wanda

La modelo no quiso hacer un gran festejo y fue a cenar con su papá, su manager y algunas amigas… ¿Qué puso en Twitter?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de agosto 2011, 14:34hs
El íntimo festejo de Zaira Nara. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com).
El íntimo festejo de Zaira Nara. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com).
Seguinos en Google

Zaira Nara cumplió 23 años ayer y no quiso hacer un gran festejo. En cambio, la morocha salió a cenar junto a algunas amigas, su manager Willy García Navarro y su papá.  Como si todo fuera poco, ni su mamá ni Wanda estuvieron presentes porque se encontraban ambas en Italia.

Lo cierto es que no fue cumpleaños más. Al menos, si nos remontamos a lo que había proyectado algunos meses atrás. Zaira imaginaba que cuando llegara su cumpleaños ya se habría convertido en la señora de Forlán… pero como es sabido, el cuento de hadas no tuvo un final feliz. En vez de terminar con “comieron perdices”, la historia de amor culminó con el (ya) histórico “¡menos mal que no me casé!”. La separación se tornó escandalosa, y ahora Zaira y Diego están cada uno por su lado.

Por estos días, la morocha se muestra sin alianza, recuperándose del escándalo y trabajando a full en Buenos Aires (en lugar de la planeada luna de miel), mientras el futbolista disfruta de las playas de Miami buscando un poco de relax.

Por ello, la menor de las Nara prefirió no ostentar demasiado y festejar su día con una reunión súper íntima en el restó Onorata, en pleno Palermo Hollywood. El comienzo de la cena fue en el primer piso y ella sopló las velitas en la planta baja del lugar, siempre a puertas cerradas a la prensa. Zaira tampoco eligió un atuendo acorde a una noche especial. Aunque estaba hermosa como de costumbre, la participante de Bailando 2011 lució unos jeans, una remera blanca, una campera negra y unas botas sin taco color rosa; además estaba casi a cara lavada.

Otro dato curioso es que lo primero que twitteó la modelo en el día de su cumpleaños fue una carita con cara triste (un emoticón) y un corazón. Pero la pregunta del millón es: ¿la habrá llamado Forlán?

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Paul Garcia NavarroWanda NaraDiego ForlánZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”
UN MONTÓN

El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
¡uy!

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
DISFRUTA LA SOLTERÍA

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”
  • Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
  • Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit