ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresa: Nicole Neumann, eliminada de Bailando 2011

La modelo abandonó el certamen de baile tras perder en el voto telefónico con Denise Dumas. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de agosto 2011, 00:49hs
Seguinos en Google

El lunes por la noche se llevó a cabo una nueva gala de eliminación en Bailando 2011, donde ocho parejas se batieron a duelo al ritmo de la cumbia. Luego, llegó el momento en que el jurado, integrado por Graciela Alfano, Flavio Mendoza, Aníbal Pachano, Moria Casán y Marcelo Polino, debió salvar a seis de ellas de ir al voto telefónico.

El primer  elegido fue Pedro Alfonso, quien pidió que salven en segundo lugar a su novia, la bella Paula Chaves. Y el jurado le dio la derecha, porque la modelo fue la siguiente en pasar a la próxima ronda, que será el baile del caño. La tercera salvada fue Erika Mitdank, quien confesó que se sentía mal por los nervios de haber estado sentenciada, y la siguió la polémica Eugenia Lemos, que volvió a cruzarse con Graciela Alfano.

Por su parte, Nicolás “Tacho” Riera – que protagonizará el próximo musical de Sábado Show junto a su ¿ex? Silvina Escudero – fue el quinto participante en contar con el visto bueno del jurado. Y el último en ser salvado fue el productor de Ideas del Sur Manuel Navarrete, quien se mostró feliz por poder realizar el baile del caño en reemplazo de Daniel Gómez Rinaldi.

Así, Nicole Neumann y Denise Dumas quedaron a merced del voto telefónico, a pesar de las quejas de Flavio Mendoza, quien afirmó que el jurado debería calificar “la calidad del baile” y no el carisma de los participantes. Finalmente,  el público eligió por un 68, 23 % que la simpática conductora de Este es el Show se quedara en el certamen de baile y Nicole abandonó Bailando 2011 con el 31,77 % de los votos.

“Estoy un poco desilusionada porque tenía muchas ganas de hacer el baile del caño ya que armamos una coreografía que era un fuego. Pero sobre todo por la gente del sueño, porque a mí no me modifica tanto mi calidad de vida esto, pero a ellos sí”, le dijo Neumann a Marcelo Tinelli antes de despedirse de ShowMatch.

¡Mirá el video de la eliminación de Nicole Neumann de Bailando 2011!

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Nicole NeumannDenise DumasMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
SU VERDAD

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit