ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresa: Nicole Neumann, eliminada de Bailando 2011

La modelo abandonó el certamen de baile tras perder en el voto telefónico con Denise Dumas. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de agosto 2011, 00:49hs
Seguinos en Google

El lunes por la noche se llevó a cabo una nueva gala de eliminación en Bailando 2011, donde ocho parejas se batieron a duelo al ritmo de la cumbia. Luego, llegó el momento en que el jurado, integrado por Graciela Alfano, Flavio Mendoza, Aníbal Pachano, Moria Casán y Marcelo Polino, debió salvar a seis de ellas de ir al voto telefónico.

El primer  elegido fue Pedro Alfonso, quien pidió que salven en segundo lugar a su novia, la bella Paula Chaves. Y el jurado le dio la derecha, porque la modelo fue la siguiente en pasar a la próxima ronda, que será el baile del caño. La tercera salvada fue Erika Mitdank, quien confesó que se sentía mal por los nervios de haber estado sentenciada, y la siguió la polémica Eugenia Lemos, que volvió a cruzarse con Graciela Alfano.

Por su parte, Nicolás “Tacho” Riera – que protagonizará el próximo musical de Sábado Show junto a su ¿ex? Silvina Escudero – fue el quinto participante en contar con el visto bueno del jurado. Y el último en ser salvado fue el productor de Ideas del Sur Manuel Navarrete, quien se mostró feliz por poder realizar el baile del caño en reemplazo de Daniel Gómez Rinaldi.

Así, Nicole Neumann y Denise Dumas quedaron a merced del voto telefónico, a pesar de las quejas de Flavio Mendoza, quien afirmó que el jurado debería calificar “la calidad del baile” y no el carisma de los participantes. Finalmente,  el público eligió por un 68, 23 % que la simpática conductora de Este es el Show se quedara en el certamen de baile y Nicole abandonó Bailando 2011 con el 31,77 % de los votos.

“Estoy un poco desilusionada porque tenía muchas ganas de hacer el baile del caño ya que armamos una coreografía que era un fuego. Pero sobre todo por la gente del sueño, porque a mí no me modifica tanto mi calidad de vida esto, pero a ellos sí”, le dijo Neumann a Marcelo Tinelli antes de despedirse de ShowMatch.

¡Mirá el video de la eliminación de Nicole Neumann de Bailando 2011!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Nicole NeumannDenise DumasMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit