ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo reencuentro de Ricardo Fort con su hija

Luego del tratamiento con células madres que se realizó en China, Martita sorprendió al chocolatero. Todos los detalles de la reunión.

16 de agosto 2011, 01:43hs
Martita se reencontró con su papá (Foto: Album personal de Fort).
Martita se reencontró con su papá (Foto: Album personal de Fort).

Un mes atrás, Martita, la hija de Ricardo Fort debió internarse en una clínica de China para realizar un tratamiento con células madres. En ese momento, el multimillonario le contó a Ciudad.com los motivos del viaje de su hija: “Ella al nacer tuvo una leve hemiparesia, que es una parálisis en medio cuerpo. Eso fue porque por unos pocos segundos no le llegó oxígeno al cerebro en el momento del parto y se le murieron algunas células”.

El tratamiento constó de seis aplicaciones de células madre, más kinesiología, natación y  rehabilitación. Una vez finalizado, Fort viajó a Miami para reencontrarse con su hija, que llegaría desde China a la ciudad norteamericana con una escala en Paris, horas más tarde que su padre.

Pero Martita sorprendió a Fort ya que le pidió a su padrino regresar antes para recibir a su papá. Según contaron desde el entorno íntimo del chocolatero, el reencuentro fue muy emotivo y también contó con la presencia de Felipe, su hermano mellizo. En estos momentos, la familia se encuentra en Miami, donde planean visitar el zoológico y varios parques acuáticos.

¡Mirá las imágenes del reencuentro!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
¿SERÁ CIERTO?

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron

Acusaron a Furia de no lavarse los dientes en un reality de Chile: su reacción
INESPERADO

Acusaron a Furia de no lavarse los dientes en un reality de Chile: su reacción

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de diciembre
  • La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 19 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit