ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro mostró su pancita: "Estoy esperando un varón"

La actriz visitó a Susana Giménez, lució su panza de cuatro meses de embarazo y contó detalles de esta nueva etapa en su vida. La entrevista íntima, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de agosto 2011, 22:03hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se conoció la noticia del embarazo de Natalia Oreiro, la estrella uruguaya era la figura más buscada por los medios. Y Susana Giménez logró lo que tantos ansiaban: la primera entrevista de la actriz, luciendo su incipiente pancita.

Enfundada en un impactante vestido fucsia de Las Oreiro, Natalia –embarazada de cuatro meses- hizo su entrada triunfal al programa de la diva. Luego de las felicitaciones de Susana, reveló: “No nos sorprendió nada la noticia, lo estábamos buscando”.

“Estamos todos muy contentos: la familia, los amigos y nosotros. El test me lo hice en Argentina, y Ricardo (Mollo, su marido) fue el primero en saberlo”, contó. Y no ahorró elogios para su pareja: “Es un dulce, me cuida un montón. Está re contento, es un gran compañero. Sino debe ser muy difícil, pienso en las mujeres que son madres solteras y debe ser terrible. Porque una está muy sensible y es lindo estar acompañado”. En ese momento, Giménez se sinceró y confesó: “A mí no me tocó eso. Estaba casada y no tuve un compañero”.

Pero la gran revelación de la noche llegó cuando la diva le preguntó por el sexo del bebé y Oreiro no dudó en responderle: “Si querés, te cuento: estoy esperando un varón.  Es muy lindo porque Ricardo tiene dos hijas y yo tengo una hermana. Seguro va a salir rockerito. Hace dos días nos enteramos del sexo”.

Luego, Susana le preguntó si iba a dejar de lado su trabajo por el embarazo y la actriz le dijo: “Es la primera vez en mi vida que tengo ganas de parar de trabajar. Después de algunos compromisos ya tomados, en octubre, paro. Y después del parto, también me voy a tomar un tiempo”.

Si bien Naty reveló que está un tanto irascible por el embarazo, afirmó no tener antojos: “Soy adicta al chocolate y pensé que me iba a agarrar por lo dulce, pero no pasó”.  

Sobre el final de la entrevista, Oreiro contó que espera ansiosa el estreno del filme Mi primera boda, que llega a los cines el 1 de septiembre, y contó un detalle curioso: “Sacamos las cuentas y la concepción del bebé fue en el final del rodaje de la película”.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

2

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

3

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Ricardo MolloSusana GiménezNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

Por qué Nelson Castro recomendó que el Papa no viaje a la Argentina  (Foto: Instagram @pontifex y Radio Rivadavia)
POR SU SALUD

Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda
FUE MEME

Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”
  • Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda
  • Cris Morena: qué hizo cuando sus nietos sufrieron violencia tras la muerte de Romina Yan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit