ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro mostró su pancita: "Estoy esperando un varón"

La actriz visitó a Susana Giménez, lució su panza de cuatro meses de embarazo y contó detalles de esta nueva etapa en su vida. La entrevista íntima, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de agosto 2011, 22:03hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se conoció la noticia del embarazo de Natalia Oreiro, la estrella uruguaya era la figura más buscada por los medios. Y Susana Giménez logró lo que tantos ansiaban: la primera entrevista de la actriz, luciendo su incipiente pancita.

Enfundada en un impactante vestido fucsia de Las Oreiro, Natalia –embarazada de cuatro meses- hizo su entrada triunfal al programa de la diva. Luego de las felicitaciones de Susana, reveló: “No nos sorprendió nada la noticia, lo estábamos buscando”.

“Estamos todos muy contentos: la familia, los amigos y nosotros. El test me lo hice en Argentina, y Ricardo (Mollo, su marido) fue el primero en saberlo”, contó. Y no ahorró elogios para su pareja: “Es un dulce, me cuida un montón. Está re contento, es un gran compañero. Sino debe ser muy difícil, pienso en las mujeres que son madres solteras y debe ser terrible. Porque una está muy sensible y es lindo estar acompañado”. En ese momento, Giménez se sinceró y confesó: “A mí no me tocó eso. Estaba casada y no tuve un compañero”.

Pero la gran revelación de la noche llegó cuando la diva le preguntó por el sexo del bebé y Oreiro no dudó en responderle: “Si querés, te cuento: estoy esperando un varón.  Es muy lindo porque Ricardo tiene dos hijas y yo tengo una hermana. Seguro va a salir rockerito. Hace dos días nos enteramos del sexo”.

Luego, Susana le preguntó si iba a dejar de lado su trabajo por el embarazo y la actriz le dijo: “Es la primera vez en mi vida que tengo ganas de parar de trabajar. Después de algunos compromisos ya tomados, en octubre, paro. Y después del parto, también me voy a tomar un tiempo”.

Si bien Naty reveló que está un tanto irascible por el embarazo, afirmó no tener antojos: “Soy adicta al chocolate y pensé que me iba a agarrar por lo dulce, pero no pasó”.  

Sobre el final de la entrevista, Oreiro contó que espera ansiosa el estreno del filme Mi primera boda, que llega a los cines el 1 de septiembre, y contó un detalle curioso: “Sacamos las cuentas y la concepción del bebé fue en el final del rodaje de la película”.

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

“Vibes de toxiquito”: se filtraron los fuertes mensajes deJ Balvin a Valentina Ferrer tras su separación

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Ricardo MolloSusana GiménezNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Ciro Messi al abrazar a Lionel después de un partido que se hizo viral. Crédito: Captura
MOMENTO VIRAL

La reacción de Ciro Messi al abrazar a Lionel después de un partido que se hizo viral: el video

Juana Repetto habló de Sebastián Graviotto y criticó a los hombres: “Son pocos los casos”
SE LA DOJO

Juana Repetto habló de Sebastián Graviotto y criticó a los hombres: “Son pocos los casos”

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham (captura de Telefe)
FIN DE UNA ETAPA

Gran Hermano Generación Dorada: los mejores memes tras el triunfo de Sol Abraham

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • India Ortega se escapó del casamiento de su papá y sorprendió en un evento con varias famosas: las fotos
  • La reacción de Ciro Messi al abrazar a Lionel después de un partido que se hizo viral: el video
  • Juana Repetto habló de Sebastián Graviotto y criticó a los hombres: “Son pocos los casos”
  • Gran Hermano Generación Dorada: los mejores memes tras el triunfo de Sol Abraham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit