Natalia Oreiro mostró su pancita: "Estoy esperando un varón" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Natalia Oreiro mostró su pancita: "Estoy esperando un varón"

La actriz visitó a Susana Giménez, lució su panza de cuatro meses de embarazo y contó detalles de esta nueva etapa en su vida. La entrevista íntima, acá.

Desde que se conoció la noticia del embarazo de Natalia Oreiro, la estrella uruguaya era la figura más buscada por los medios. Y Susana Giménez logró lo que tantos ansiaban: la primera entrevista de la actriz, luciendo su incipiente pancita.

Enfundada en un impactante vestido fucsia de Las Oreiro, Natalia –embarazada de cuatro meses- hizo su entrada triunfal al programa de la diva. Luego de las felicitaciones de Susana, reveló: “No nos sorprendió nada la noticia, lo estábamos buscando”.

“Estamos todos muy contentos: la familia, los amigos y nosotros. El test me lo hice en Argentina, y Ricardo (Mollo, su marido) fue el primero en saberlo”, contó. Y no ahorró elogios para su pareja: “Es un dulce, me cuida un montón. Está re contento, es un gran compañero. Sino debe ser muy difícil, pienso en las mujeres que son madres solteras y debe ser terrible. Porque una está muy sensible y es lindo estar acompañado”. En ese momento, Giménez se sinceró y confesó: “A mí no me tocó eso. Estaba casada y no tuve un compañero”.

Pero la gran revelación de la noche llegó cuando la diva le preguntó por el sexo del bebé y Oreiro no dudó en responderle: “Si querés, te cuento: estoy esperando un varón.  Es muy lindo porque Ricardo tiene dos hijas y yo tengo una hermana. Seguro va a salir rockerito. Hace dos días nos enteramos del sexo”.

Luego, Susana le preguntó si iba a dejar de lado su trabajo por el embarazo y la actriz le dijo:Es la primera vez en mi vida que tengo ganas de parar de trabajar. Después de algunos compromisos ya tomados, en octubre, paro. Y después del parto, también me voy a tomar un tiempo”.

Si bien Naty reveló que está un tanto irascible por el embarazo, afirmó no tener antojos: “Soy adicta al chocolate y pensé que me iba a agarrar por lo dulce, pero no pasó”.  

Sobre el final de la entrevista, Oreiro contó que espera ansiosa el estreno del filme Mi primera boda, que llega a los cines el 1 de septiembre, y contó un detalle curioso: “Sacamos las cuentas y la concepción del bebé fue en el final del rodaje de la película”.

TE PUEDE INTERESAR