ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano destruyó a Viviana Canosa

La polémica jurado de Bailando 2011 atacó vía Twitter a la periodista de espectáculos. Enterate qué le dijo y el por qué de su enojo.

16 de agosto 2011, 02:51hs
Graciela Alfano criticó fuertemente a Viviana Canosa (Foto: Web).
Graciela Alfano criticó fuertemente a Viviana Canosa (Foto: Web).
Seguinos en Google

Graciela Alfano abrió un nuevo frente de batalla y se suma otro nombre a la larga lista de famosos con los que la polémica jurado de Bailando 2011 se encuentra enemistada, como Aníbal Pachano, Moria Casán, Jorge Rial y Eugenia Lemos.

Precisamente, su fuerte pelea en ShowMatch con la ganadora de Soñando por Bailar ha desencadenado en las últimas horas su más reciente pelea mediática. Sucede que la madre de Eugenia visitó el programa de Viviana Canosa…y desató la furia twittera de Grace.

Primero, al ver a la mujer en cámara escribió en su cuenta de Twitter: “Obvio, Lemos se prende de mí para seguir en ShowMatch, pero es tan trucha que me hace matar de risa”.

Pero su verdadero enojo comenzó cuando en el ciclo de Canosa leyeron un tweet de un seguidor de Alfano que ella había retwiteado (republicó un mensaje que otro usuario había escrito antes) dando a entender que era de su autoría y que decía lo siguiente: “Llamado a la solidaridad: los que tengan ropa q ya no les sirva, diríjanse a Olleros 3551 será destinado a la mamá de #ChauLemos”.

Entonces, Alfano escribió una catarata de frases en contra de la periodista: “¿Quién puede creer en Canosa si hace el comercial de shampoo con pelo postizo porque lo tiene destruido? ¿Dónde está el dorima de Canosa? Lo voló del laburo y de la casa y nadie supo nada ¿Vive? ¿O le garpó el silencio?”, se preguntó la jurado.

Pero eso no fue todo y continuó: “Volaron DeBrito y Lussich ¿Se quedo sin presupuesto o no reparte? Dicen que manda a sus panelistas a decir lo que ella no quiere decir ¿Careta?”. En ese momento, Angel de Brito, ex panelista de Canosa, le escribió a Alfano desde su cuenta de Twitter: “yo todavía estoy esperando una explicación de Miss Haití”, en clara referencia al giro más humanitario que el año pasado intentó darle la periodista de espectáculos a su ciclo.

Cuando De Brito le consultó por qué estaba indignada, respuesta de Graciela fue cortita y al pie: “Coloradademenciada” (sic). Pero sí se explayó más al continuar criticando a Viviana: “¿Era la conductora del sábado de Soñando por Bailar cuando bajaba el rating? ¿Ahí se habrá hecho amiga de Lemos y madre?”, dijo con respecto al trabajo de la conductora. Pero, sin dudas, su mensaje más fuerte estuvo relacionado a la vida personal de Canosa, al escribir: “¡Tic tac, tic tac! Reloj biológico suena y ya 40?? Hijos? Jaja”.

Ahora sólo resta esperar la respuesta de Viviana, que seguramente no tardará en llegar.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Viviana CanosaGraciela AlfanoEugenia Lemos

Más notas sobre Espectáculos

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética
DE FESTEJO

Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit