ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reemplazará a Rocío Guirao Díaz en el caño 2.0

La modelo estará en el baile más esperado de ShowMatch. Ciudad.com habló con el representante de la diosa. ¿Se quedará sólo un ritmo o seguirá como titular?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de agosto 2011, 22:00hs
Pampita. (Foto: Web).
Pampita. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Rocío Guirao Díaz decidió bajarse, por el momento, de Bailando 2011 por su estado de salud. Luego del terrible golpe que sufrió mientras realizaba su performance de reggaeton, tuvo algunas recaídas y, por recomendación médica, se realizará un chequeo exhaustivo antes de continuar en el exitoso ciclo de Marcelo Tinelli.

Por tal motivo, los productores de Ideas del Sur se comunicaron con Pampita para que sea su reemplazante estrella. Ante esta noticia, Ciudad.com se comunicó con Gastón Stati, dueño de la agencia de modelos Muse Management y representante de Carolina Ardohain.

“Pampita va a reemplazar a Rocío por un solo baile, el lunes va a hacer el caño 2.0 (con la innovación de tres caños, en lugar de uno). Pero todavía no se habló de la continuidad en el certamen. Por ahora es sólo para este ritmo”, destacó Stati.

La mujer de Benjamín Vicuña comenzará mañana los ensayos del ritmo más hot, y aunque todavía no hay nada confirmado sobre la permanencia en el certamen de Guirao Díaz, tampoco se descarta que Pampita pueda llegar a continuar algunas galas más.

Por lo pronto, para deleite de la platea masculina, Pampita llevará toda su sensualidad al baile más esperado de ShowMatch… ¿Irá Benjamín a verla?

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Gastón StatiCarolina Pampita ArdohainMarcelo TinelliBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit