ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reemplazará a Rocío Guirao Díaz en el caño 2.0

La modelo estará en el baile más esperado de ShowMatch. Ciudad.com habló con el representante de la diosa. ¿Se quedará sólo un ritmo o seguirá como titular?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de agosto 2011, 22:00hs
Pampita. (Foto: Web).
Pampita. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Rocío Guirao Díaz decidió bajarse, por el momento, de Bailando 2011 por su estado de salud. Luego del terrible golpe que sufrió mientras realizaba su performance de reggaeton, tuvo algunas recaídas y, por recomendación médica, se realizará un chequeo exhaustivo antes de continuar en el exitoso ciclo de Marcelo Tinelli.

Por tal motivo, los productores de Ideas del Sur se comunicaron con Pampita para que sea su reemplazante estrella. Ante esta noticia, Ciudad.com se comunicó con Gastón Stati, dueño de la agencia de modelos Muse Management y representante de Carolina Ardohain.

“Pampita va a reemplazar a Rocío por un solo baile, el lunes va a hacer el caño 2.0 (con la innovación de tres caños, en lugar de uno). Pero todavía no se habló de la continuidad en el certamen. Por ahora es sólo para este ritmo”, destacó Stati.

La mujer de Benjamín Vicuña comenzará mañana los ensayos del ritmo más hot, y aunque todavía no hay nada confirmado sobre la permanencia en el certamen de Guirao Díaz, tampoco se descarta que Pampita pueda llegar a continuar algunas galas más.

Por lo pronto, para deleite de la platea masculina, Pampita llevará toda su sensualidad al baile más esperado de ShowMatch… ¿Irá Benjamín a verla?

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Gastón StatiCarolina Pampita ArdohainMarcelo TinelliBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una súper serie: con 10 capítulos, fue elegida como la mejor de la historia
  • El joven Sherlock: 5 revelaciones sobre la nueva serie de Guy Ritchie que promete batir récords
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit