ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reemplazará a Rocío Guirao Díaz en el caño 2.0

La modelo estará en el baile más esperado de ShowMatch. Ciudad.com habló con el representante de la diosa. ¿Se quedará sólo un ritmo o seguirá como titular?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de agosto 2011, 22:00hs
Pampita. (Foto: Web).
Pampita. (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rocío Guirao Díaz decidió bajarse, por el momento, de Bailando 2011 por su estado de salud. Luego del terrible golpe que sufrió mientras realizaba su performance de reggaeton, tuvo algunas recaídas y, por recomendación médica, se realizará un chequeo exhaustivo antes de continuar en el exitoso ciclo de Marcelo Tinelli.

Por tal motivo, los productores de Ideas del Sur se comunicaron con Pampita para que sea su reemplazante estrella. Ante esta noticia, Ciudad.com se comunicó con Gastón Stati, dueño de la agencia de modelos Muse Management y representante de Carolina Ardohain.

“Pampita va a reemplazar a Rocío por un solo baile, el lunes va a hacer el caño 2.0 (con la innovación de tres caños, en lugar de uno). Pero todavía no se habló de la continuidad en el certamen. Por ahora es sólo para este ritmo”, destacó Stati.

La mujer de Benjamín Vicuña comenzará mañana los ensayos del ritmo más hot, y aunque todavía no hay nada confirmado sobre la permanencia en el certamen de Guirao Díaz, tampoco se descarta que Pampita pueda llegar a continuar algunas galas más.

Por lo pronto, para deleite de la platea masculina, Pampita llevará toda su sensualidad al baile más esperado de ShowMatch… ¿Irá Benjamín a verla?

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Gastón StatiCarolina Pampita ArdohainMarcelo TinelliBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
SU PALABRA

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit