ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reemplazará a Rocío Guirao Díaz en el caño 2.0

La modelo estará en el baile más esperado de ShowMatch. Ciudad.com habló con el representante de la diosa. ¿Se quedará sólo un ritmo o seguirá como titular?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de agosto 2011, 22:00hs
Pampita. (Foto: Web).
Pampita. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Rocío Guirao Díaz decidió bajarse, por el momento, de Bailando 2011 por su estado de salud. Luego del terrible golpe que sufrió mientras realizaba su performance de reggaeton, tuvo algunas recaídas y, por recomendación médica, se realizará un chequeo exhaustivo antes de continuar en el exitoso ciclo de Marcelo Tinelli.

Por tal motivo, los productores de Ideas del Sur se comunicaron con Pampita para que sea su reemplazante estrella. Ante esta noticia, Ciudad.com se comunicó con Gastón Stati, dueño de la agencia de modelos Muse Management y representante de Carolina Ardohain.

“Pampita va a reemplazar a Rocío por un solo baile, el lunes va a hacer el caño 2.0 (con la innovación de tres caños, en lugar de uno). Pero todavía no se habló de la continuidad en el certamen. Por ahora es sólo para este ritmo”, destacó Stati.

La mujer de Benjamín Vicuña comenzará mañana los ensayos del ritmo más hot, y aunque todavía no hay nada confirmado sobre la permanencia en el certamen de Guirao Díaz, tampoco se descarta que Pampita pueda llegar a continuar algunas galas más.

Por lo pronto, para deleite de la platea masculina, Pampita llevará toda su sensualidad al baile más esperado de ShowMatch… ¿Irá Benjamín a verla?

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Gastón StatiCarolina Pampita ArdohainMarcelo TinelliBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Peter Lanzani (Foto: Instagram @lanzanipeter)
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Quién es Leila Ceballos, la novia de Peter Lanzani: un perfil lejos del espectáculo y gran presencia digital

Así es la nueva casa de Jimena Barón: qué refacciones hará. Foto: Instagram.
IMPERDIBLE

Así es la nueva casa de Jimena Barón: qué refacciones le hará y las fotos

Foto: Movilpress.
POLÉMICA

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Leila Ceballos, la novia de Peter Lanzani: un perfil lejos del espectáculo y gran presencia digital
  • Así es la nueva casa de Jimena Barón: qué refacciones le hará y las fotos
  • Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”
  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit