ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita reemplazará a Rocío Guirao Díaz en el caño 2.0

La modelo estará en el baile más esperado de ShowMatch. Ciudad.com habló con el representante de la diosa. ¿Se quedará sólo un ritmo o seguirá como titular?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de agosto 2011, 22:00hs
Pampita. (Foto: Web).
Pampita. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Rocío Guirao Díaz decidió bajarse, por el momento, de Bailando 2011 por su estado de salud. Luego del terrible golpe que sufrió mientras realizaba su performance de reggaeton, tuvo algunas recaídas y, por recomendación médica, se realizará un chequeo exhaustivo antes de continuar en el exitoso ciclo de Marcelo Tinelli.

Por tal motivo, los productores de Ideas del Sur se comunicaron con Pampita para que sea su reemplazante estrella. Ante esta noticia, Ciudad.com se comunicó con Gastón Stati, dueño de la agencia de modelos Muse Management y representante de Carolina Ardohain.

“Pampita va a reemplazar a Rocío por un solo baile, el lunes va a hacer el caño 2.0 (con la innovación de tres caños, en lugar de uno). Pero todavía no se habló de la continuidad en el certamen. Por ahora es sólo para este ritmo”, destacó Stati.

La mujer de Benjamín Vicuña comenzará mañana los ensayos del ritmo más hot, y aunque todavía no hay nada confirmado sobre la permanencia en el certamen de Guirao Díaz, tampoco se descarta que Pampita pueda llegar a continuar algunas galas más.

Por lo pronto, para deleite de la platea masculina, Pampita llevará toda su sensualidad al baile más esperado de ShowMatch… ¿Irá Benjamín a verla?

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Gastón StatiCarolina Pampita ArdohainMarcelo TinelliBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit