ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Aráoz: "Nicolás Repetto no tenía ni idea de que mi película fue nominada al Goya"

El actor charló con Ciudad.com sobre la polémica de Valeria Bertuccelli en Sábado Bus, que también lo involucra. Y lamentó que no le preguntaran por el éxito de El hombre de al lado. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de agosto 2011, 21:35hs
Daniel Araoz. (Foto: Web)
Daniel Araoz. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Pasó otro Sábado Bus y una vez más dejó polémicas. Daniel Aráoz sufrió una decepción similar a la de Valeria Bertuccelli en el programa de Nicolás Repetto. El actor protagonizó El hombre de al lado, una película que tuvo muy buna recepción en la Argentina y ahora triunfa en el exterior, tema que no fue tratado durante la velada.

Ciudad.com habló con Aráoz, que explicó: "Me invitaron para el primer programa y no pude ir. Llamaron el jueves, yo vine de España hace cinco días, de presentar mi película que es un éxito. La verdad que fui a hablar de la peli, de lo bien que lo estoy pasando con mi familia... ¡Pero no me preguntó nada!".

El actor, molesto por la situación, agregó: "En ningún momento Nico me comentó que la película es un éxito de taquilla en Brasil, que lleva 14 semanas de cartel en París y es un suceso en Canadá y España con 34 copias.  Si eso no es importante... Fue nominada a Mejor película Hispanoamericana en los Premios Goya. A mí me parece que Repetto no tenía ni idea de la película”.

De todas formas, Aráoz aclaró que no guarda rencor con Repetto: "Fuimos compañeros de trabajo tiempo atrás. No me sentí dolido ni nada. Llegué a mi casa y me puse a hacer otras cosas. Me parece que se especula demasiado". Tampoco hay enojo con Jorge Rial, que lo criticó por su actitud mientras entrevistaba al conductor de Sábado Bus, similar a la de Valeria Bertuccelli, quienes parecían no estar interesados por las respuestas de Nico. "A Jorge lo conozco hace mucho tiempo. Realmente me parecía interesante la charla que tenían. Quería que siguieran conversando. Me parece que es una gran oportunidad para que Nico vaya a Intrusos y siga hablando, la charla quedó abierta...".

Parece que los conductores van a seguir el consejo de Araoz, ya que Nico confirmó que hablará en Intrusos. Agendátelo, Daniel.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Nicolás RepettoValeria BertuccelliJorge RialDaniel Araoz

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit