ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Aráoz: "Nicolás Repetto no tenía ni idea de que mi película fue nominada al Goya"

El actor charló con Ciudad.com sobre la polémica de Valeria Bertuccelli en Sábado Bus, que también lo involucra. Y lamentó que no le preguntaran por el éxito de El hombre de al lado. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de agosto 2011, 21:35hs
Daniel Araoz. (Foto: Web)
Daniel Araoz. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Pasó otro Sábado Bus y una vez más dejó polémicas. Daniel Aráoz sufrió una decepción similar a la de Valeria Bertuccelli en el programa de Nicolás Repetto. El actor protagonizó El hombre de al lado, una película que tuvo muy buna recepción en la Argentina y ahora triunfa en el exterior, tema que no fue tratado durante la velada.

Ciudad.com habló con Aráoz, que explicó: "Me invitaron para el primer programa y no pude ir. Llamaron el jueves, yo vine de España hace cinco días, de presentar mi película que es un éxito. La verdad que fui a hablar de la peli, de lo bien que lo estoy pasando con mi familia... ¡Pero no me preguntó nada!".

El actor, molesto por la situación, agregó: "En ningún momento Nico me comentó que la película es un éxito de taquilla en Brasil, que lleva 14 semanas de cartel en París y es un suceso en Canadá y España con 34 copias.  Si eso no es importante... Fue nominada a Mejor película Hispanoamericana en los Premios Goya. A mí me parece que Repetto no tenía ni idea de la película”.

De todas formas, Aráoz aclaró que no guarda rencor con Repetto: "Fuimos compañeros de trabajo tiempo atrás. No me sentí dolido ni nada. Llegué a mi casa y me puse a hacer otras cosas. Me parece que se especula demasiado". Tampoco hay enojo con Jorge Rial, que lo criticó por su actitud mientras entrevistaba al conductor de Sábado Bus, similar a la de Valeria Bertuccelli, quienes parecían no estar interesados por las respuestas de Nico. "A Jorge lo conozco hace mucho tiempo. Realmente me parecía interesante la charla que tenían. Quería que siguieran conversando. Me parece que es una gran oportunidad para que Nico vaya a Intrusos y siga hablando, la charla quedó abierta...".

Parece que los conductores van a seguir el consejo de Araoz, ya que Nico confirmó que hablará en Intrusos. Agendátelo, Daniel.

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Nicolás RepettoValeria BertuccelliJorge RialDaniel Araoz

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
CORAZÓN FLECHADO

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
QUÉ PASÓ

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Roberto Moldavsky. Foto: prensa
OVACIONADO

Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
  • Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo
  • En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit