ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Aráoz: "Nicolás Repetto no tenía ni idea de que mi película fue nominada al Goya"

El actor charló con Ciudad.com sobre la polémica de Valeria Bertuccelli en Sábado Bus, que también lo involucra. Y lamentó que no le preguntaran por el éxito de El hombre de al lado. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de agosto 2011, 21:35hs
Daniel Araoz. (Foto: Web)
Daniel Araoz. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Pasó otro Sábado Bus y una vez más dejó polémicas. Daniel Aráoz sufrió una decepción similar a la de Valeria Bertuccelli en el programa de Nicolás Repetto. El actor protagonizó El hombre de al lado, una película que tuvo muy buna recepción en la Argentina y ahora triunfa en el exterior, tema que no fue tratado durante la velada.

Ciudad.com habló con Aráoz, que explicó: "Me invitaron para el primer programa y no pude ir. Llamaron el jueves, yo vine de España hace cinco días, de presentar mi película que es un éxito. La verdad que fui a hablar de la peli, de lo bien que lo estoy pasando con mi familia... ¡Pero no me preguntó nada!".

El actor, molesto por la situación, agregó: "En ningún momento Nico me comentó que la película es un éxito de taquilla en Brasil, que lleva 14 semanas de cartel en París y es un suceso en Canadá y España con 34 copias.  Si eso no es importante... Fue nominada a Mejor película Hispanoamericana en los Premios Goya. A mí me parece que Repetto no tenía ni idea de la película”.

De todas formas, Aráoz aclaró que no guarda rencor con Repetto: "Fuimos compañeros de trabajo tiempo atrás. No me sentí dolido ni nada. Llegué a mi casa y me puse a hacer otras cosas. Me parece que se especula demasiado". Tampoco hay enojo con Jorge Rial, que lo criticó por su actitud mientras entrevistaba al conductor de Sábado Bus, similar a la de Valeria Bertuccelli, quienes parecían no estar interesados por las respuestas de Nico. "A Jorge lo conozco hace mucho tiempo. Realmente me parecía interesante la charla que tenían. Quería que siguieran conversando. Me parece que es una gran oportunidad para que Nico vaya a Intrusos y siga hablando, la charla quedó abierta...".

Parece que los conductores van a seguir el consejo de Araoz, ya que Nico confirmó que hablará en Intrusos. Agendátelo, Daniel.

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Nicolás RepettoValeria BertuccelliJorge RialDaniel Araoz

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef
LETAL

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago. Foto de Instagram @lgante_keloke
INCREÍBLE

Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago

Se filtraron las fotos eróticas que Alejandra Pradón vende por menos de 8 dólares (Foto: captura Telefe)
NO CAMBIÓ NADA

Así luce Alejandra Pradón hoy: la foto que impactó en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef
  • Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago
  • Así luce Alejandra Pradón hoy: la foto que impactó en las redes
  • Wraps para vegetarianos: la receta definitiva para que queden súper sabrosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit