ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Repetto habló de la polémica con Valeria Bertuccelli en Sábado Bus

Luego de lo que pasó con la actriz durante el programa, el conductor habló con Intrusos y confesó su malestar por la dura crítica hacia un auspiciante. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de agosto 2011, 20:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los controvertidos dichos de Valeria Bertuccelli en Sábado Bus siguen generando polémica. Todos hablan de la actriz y Jorge Rial usó su ciclo de América para hacer su descargo, ya que por respeto no dijo nada en el ciclo de Telefe.

Pero faltaba la palabra de Nicolás Repetto, el más damnificado con lo sucedido en su último envío. Una vez terminado el polémico programa, Intrusos lo esperó y le preguntó sobre este tema: “Bertucceli me mató un anunciante. Eso sí me molestó y se lo dije. ‘¡Jodé con cualquier cosa, pero con los anunciantes, no!’. Pero ya está, no pasa nada”, dijo Nico.

Luego, la cronista le consultó sobre el tweet que Rial escribió durante el programa ("Si Repetto me da un minuto, le armo un quilombo con la Bertuccelli y todos los actores que se dan de superados. Pero no es mi programa"), a lo que Repetto respondió: “Jorge puede decirle algo a sus invitados en su programa. Pero si lo hago yo cada vez tendría cada vez menos, sería difícil sumar nueve invitados por mesa si los tratás mal, por más que a veces algunas veces no te gustan o no estés de acuerdo”. Y agregó: “A veces el que mete la pata soy yo, otras veces lo hace el invitado. Creo que no hay que tomárselo muy a la tremenda, es así. Es televisión en vivo y pueden pasar estas cosas”.

Aunque Repetto quiso poner paños fríos, el tema sigue dando mucha tela para cortar. Rial aseguró que Nico aceptó terminar la inconclusa entrevista, que había comenzado en Sábado Bus, en Intrusos… ¿La mirará Bertuccelli?

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Valeria BertuccelliNico RepettoJorge RialNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Realizar actividad física luego de los 50 es fundamental para cultivar una buena salud. Foto: Freepik

El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta

Mezclar limón con sal marina, un truco para aportar energía al cuerpo. Foto: IA

Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta
  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit