ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló de la polémica con Valeria Bertuccelli: “Estuve a punto de irme”

Esta tarde, el conductor de Intrusos contó cómo vivió lo sucedido en Sábado Bus y disparó contra la actriz. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de agosto 2011, 19:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como era de esperar, Jorge Rial habló sobre lo que pasó en Sábado Bus con Valeria Bertuccelli. Ni bien comenzó Intrusos, dio un adelanto de cómo iba a tratar este tema: “A mí me saca la mala educación de la gente. Esta generación de actores que dan vergüenza porque se ponen en ped... y bardean todo. Sin saber que lo que ellos hacen también es bastante feo. Yo no fui por el auto, yo no fui por el premio, es más, si ganaba el auto se lo iba a dar a Bertuccelli por rata”.

“Me dan unas ganas de hacerle pelota a la película (Viudas), pero está Graciela Borges. Y por respeto a ella, que es una gran actriz, no voy a hablar nada", aseguró el periodista. Luego de hacer una venta durante casi todo el programa, Jorge finalmente se ocupó del asunto: “¿Por qué fui al programa de Nicolás Repetto? Soy periodista y él había hecho varias declaraciones que habían armado un gran revuelo, y encima la última semana se suma lo de Juanita”. Y agregó: “Me dije ‘Si tengo que ir de visitante, iré de visitante', con todo lo que eso conlleva”.

“Yo no pregunté ni quién iba a estar en la mesa. Y fui con una sola condición que era que me dejaran preguntarle a Nico y me dijeron que no había problema. Entonces fui. Nadie de la producción me consultó sobre qué le iba a preguntar. Me encontré antes con Repetto y no me dijo nada, sólo que me sintiera cómodo”, dijo Rial. Luego agregó: “Y me sentí cómodo… hasta una parte. Después de ese momento me sentí con ganas de irme”.

“Me sentí mal con una parte de los invitados que nos pusieron incómodos a todos. A Repetto, primero de todos, y después vi la cara de incomodidad del resto de los invitados. Tanto la Bertuccelli como Daniel Aráoz intentaron copar la parada. Descubrí una guerra de egos”, contó. Y añadió: “Conseguí el clima para poder preguntarle de todo a Nico, pero creo que él cometió un error al preguntarles si estaban interesados en el tema. Abrió una puerta que no tendría que haber abierto”.

“Ni bien llegó, Bertuccelli agarró la copa de vino e hizo fondo blanco. Hasta el “Burrito” me dijo que ella se estaba poniendo en ped... En un momento la miré porque me di cuenta que había mala onda y ella me miró a mí. En ese momento, si me daban un minuto más, volaba todo a la mier…, a mi no me importaba ni el programa de Nico, ni Telefe”, comentó Jorge. Y agregó: “Me agarró un ataque de caballerosidad que espero que no me agarre nunca más porque ahí la tendría que haber puesto en su lugar”.

“Después de eso, yo no tenía más ganas de preguntar. A partir de ahí, me desconecté del programa y traté de ser lo más amable posible”, aseguró. “El clima después de eso se puso malo. Juro que en un momento, antes del corchito, estuve a punto de irme. Es más, me fui atrás de cámara”, finalizó Rial.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Nicolás RepettoValeria BertuccelliJuana RepettoNico RepettoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
LO CRUZÓ CON TODO

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”
  • Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit