ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper lomo de Halle Berry a los 45 años

La actriz de Hollywood festejó su cumpleaños luciendo un sensual físico en las playas de Malibú. ¡Mirá las fotos!

15 de agosto 2011, 18:25hs
Junto a su hija Nahla de tres años, se divirtió en el mar.
Junto a su hija Nahla de tres años, se divirtió en el mar.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como el vino, Halle Berry se va poniendo mejor con el paso del tiempo. Y sino basta con chequear las últimas fotos que muestran a la diosa de Hollywood con un increíble físico en el día de su cumpleaños número 45.

La actriz, ganadora de un Oscar por su papel en Monster´s ball (2002), celebró su fecha especial en la playa de Malibú y, para envidia de muchas mujeres, mostró un cuerpo digno de una joven de 20 años.

Junto a su hija Nahla de tres años, fruto de su anterior relación con el modelo Gabriel Aubrey, Halle Berry disfrutó del mar, del sol y, por supuesto, de su bikini tallado al cuerpo. Así, la actual pareja del actor francés Olivier Martínez, demostró que, frente al devenir de los años, ella sigue siendo una de las mujeres más lindas y sensuales del mundo de las estrellas.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Halle Berry

Más notas sobre Espectáculos

Estefanía Pasquín sufrió un fuerte accidente: el tierno video con su hijo Emilio tras quebrarse el brazo (captuas de Instagram)
¿QUÉ LE PASÓ?

Estefanía Pasquini sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot

Mauro Icardi y La China Suárez (Foto: redes sociales).
DE AHORA

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefanía Pasquini sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot
  • La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis
  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit