ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper lomo de Halle Berry a los 45 años

La actriz de Hollywood festejó su cumpleaños luciendo un sensual físico en las playas de Malibú. ¡Mirá las fotos!

15 de agosto 2011, 18:25hs
Junto a su hija Nahla de tres años, se divirtió en el mar.
Junto a su hija Nahla de tres años, se divirtió en el mar.
Seguinos en Google

Como el vino, Halle Berry se va poniendo mejor con el paso del tiempo. Y sino basta con chequear las últimas fotos que muestran a la diosa de Hollywood con un increíble físico en el día de su cumpleaños número 45.

La actriz, ganadora de un Oscar por su papel en Monster´s ball (2002), celebró su fecha especial en la playa de Malibú y, para envidia de muchas mujeres, mostró un cuerpo digno de una joven de 20 años.

Junto a su hija Nahla de tres años, fruto de su anterior relación con el modelo Gabriel Aubrey, Halle Berry disfrutó del mar, del sol y, por supuesto, de su bikini tallado al cuerpo. Así, la actual pareja del actor francés Olivier Martínez, demostró que, frente al devenir de los años, ella sigue siendo una de las mujeres más lindas y sensuales del mundo de las estrellas.

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Halle Berry

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
FUERTE

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit