ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper lomo de Halle Berry a los 45 años

La actriz de Hollywood festejó su cumpleaños luciendo un sensual físico en las playas de Malibú. ¡Mirá las fotos!

15 de agosto 2011, 18:25hs
Junto a su hija Nahla de tres años, se divirtió en el mar.
Junto a su hija Nahla de tres años, se divirtió en el mar.
Seguinos en Google

Como el vino, Halle Berry se va poniendo mejor con el paso del tiempo. Y sino basta con chequear las últimas fotos que muestran a la diosa de Hollywood con un increíble físico en el día de su cumpleaños número 45.

La actriz, ganadora de un Oscar por su papel en Monster´s ball (2002), celebró su fecha especial en la playa de Malibú y, para envidia de muchas mujeres, mostró un cuerpo digno de una joven de 20 años.

Junto a su hija Nahla de tres años, fruto de su anterior relación con el modelo Gabriel Aubrey, Halle Berry disfrutó del mar, del sol y, por supuesto, de su bikini tallado al cuerpo. Así, la actual pareja del actor francés Olivier Martínez, demostró que, frente al devenir de los años, ella sigue siendo una de las mujeres más lindas y sensuales del mundo de las estrellas.

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Halle Berry

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit