ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se posterga el show homenaje a Leo Mattioli porque sus hijos están deprimidos

El recital que se iba a llevar a cabo hoy en honor al León santafesino, que murió el 7 de agosto pasado, se pospuso por el difícil momento que atraviesa la familia.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de agosto 2011, 17:38hs
Leo Mattioli. (Foto: Web).
Leo Mattioli. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Leo Mattioli pensaba celebrar sus 39 años, los hubiese cumplido el sábado, junto a su público fiel, pero la muerte lo detuvo una semana antes. El 7 de agosto pasado la vida del León santafesino se apagó y la música se vistió de luto. Aquel domingo, antes del mediodía, sufrió un paro cardiorrespiratorio en el hotel Gala de la ciudad de Necochea.

Pero su familia quería cumplir con el deseo de Leo y hoy, a las 19.30, se iba a realizar un mega espectáculo para homenajearlo en el teatro Gran Rex. Pero según informaron a Ciudad.com los responsables del show, el recital se posterga porque los hijos del recordado cantante están muy deprimidos.  

Sus familiares pidieron unos días porque el sábado pasado tendrían que haber festejado un año más de vida de Mattioli y su ausencia los puso muy mal. Ahora, los hijos quieren tomarse un mes de vacaciones y ver qué desean hacer. Los músicos del León también están muy mal anímicamente.

Dadas las circunstancias, el show que se iba a realizar esta tarde se posterga y la fecha elegida es el 17 de septiembre, a las 21.30, en el Gran Rex. Así el León santafecino tendrá el honor de ser recordado por sus propios hijos arriba del escenario y junto a la banda del cantante. Además confirmaron la presencia de amigos y referentes de la movida tropical, como El Polaco y Karina. El que se suma y también cantará es Coti Sorokin, el rockero y compositor rosarino que triunfa en Hispanoamérica.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Leo Mattioli

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
SINCERA

Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
DIFRUTE Y TRABAJO

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor

Maru Botana mostró la receta para hacer la mejor marquise con frutos rojos. Fuente: Imagen subida a Instagram por Maru Botana.
IMPERDIBLE

La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor
  • La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos
  • Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit