ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se posterga el show homenaje a Leo Mattioli porque sus hijos están deprimidos

El recital que se iba a llevar a cabo hoy en honor al León santafesino, que murió el 7 de agosto pasado, se pospuso por el difícil momento que atraviesa la familia.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de agosto 2011, 17:38hs
Leo Mattioli. (Foto: Web).
Leo Mattioli. (Foto: Web).

Leo Mattioli pensaba celebrar sus 39 años, los hubiese cumplido el sábado, junto a su público fiel, pero la muerte lo detuvo una semana antes. El 7 de agosto pasado la vida del León santafesino se apagó y la música se vistió de luto. Aquel domingo, antes del mediodía, sufrió un paro cardiorrespiratorio en el hotel Gala de la ciudad de Necochea.

Pero su familia quería cumplir con el deseo de Leo y hoy, a las 19.30, se iba a realizar un mega espectáculo para homenajearlo en el teatro Gran Rex. Pero según informaron a Ciudad.com los responsables del show, el recital se posterga porque los hijos del recordado cantante están muy deprimidos.  

Sus familiares pidieron unos días porque el sábado pasado tendrían que haber festejado un año más de vida de Mattioli y su ausencia los puso muy mal. Ahora, los hijos quieren tomarse un mes de vacaciones y ver qué desean hacer. Los músicos del León también están muy mal anímicamente.

Dadas las circunstancias, el show que se iba a realizar esta tarde se posterga y la fecha elegida es el 17 de septiembre, a las 21.30, en el Gran Rex. Así el León santafecino tendrá el honor de ser recordado por sus propios hijos arriba del escenario y junto a la banda del cantante. Además confirmaron la presencia de amigos y referentes de la movida tropical, como El Polaco y Karina. El que se suma y también cantará es Coti Sorokin, el rockero y compositor rosarino que triunfa en Hispanoamérica.

Las más leídas

1

Reencuentro inesperado: así se enteró Pamela David que tenía una hermana llamada Carolina

2

Cuál es la mejor película western de la historia según 480 directores: la elección unánime que consagró a Sergio Leone

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Leo Mattioli

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo
  • 480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit