ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se posterga el show homenaje a Leo Mattioli porque sus hijos están deprimidos

El recital que se iba a llevar a cabo hoy en honor al León santafesino, que murió el 7 de agosto pasado, se pospuso por el difícil momento que atraviesa la familia.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de agosto 2011, 17:38hs
Leo Mattioli. (Foto: Web).
Leo Mattioli. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Leo Mattioli pensaba celebrar sus 39 años, los hubiese cumplido el sábado, junto a su público fiel, pero la muerte lo detuvo una semana antes. El 7 de agosto pasado la vida del León santafesino se apagó y la música se vistió de luto. Aquel domingo, antes del mediodía, sufrió un paro cardiorrespiratorio en el hotel Gala de la ciudad de Necochea.

Pero su familia quería cumplir con el deseo de Leo y hoy, a las 19.30, se iba a realizar un mega espectáculo para homenajearlo en el teatro Gran Rex. Pero según informaron a Ciudad.com los responsables del show, el recital se posterga porque los hijos del recordado cantante están muy deprimidos.  

Sus familiares pidieron unos días porque el sábado pasado tendrían que haber festejado un año más de vida de Mattioli y su ausencia los puso muy mal. Ahora, los hijos quieren tomarse un mes de vacaciones y ver qué desean hacer. Los músicos del León también están muy mal anímicamente.

Dadas las circunstancias, el show que se iba a realizar esta tarde se posterga y la fecha elegida es el 17 de septiembre, a las 21.30, en el Gran Rex. Así el León santafecino tendrá el honor de ser recordado por sus propios hijos arriba del escenario y junto a la banda del cantante. Además confirmaron la presencia de amigos y referentes de la movida tropical, como El Polaco y Karina. El que se suma y también cantará es Coti Sorokin, el rockero y compositor rosarino que triunfa en Hispanoamérica.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Leo Mattioli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit