ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cuánto dinero perdió Sábado Bus por la publicidad que le arruinó Valeria Bertuccelli?

Tras el desubicado comentario de la actriz sobre la película que presentó Nicolás Repetto, la empresa que la trae a la Argentina no le pagará el PNT. Enterate qué monto era.

15 de agosto 2011, 17:20hs
Nicolás Repetto y Valeria Bertuccelli. (Foto: Web)
Nicolás Repetto y Valeria Bertuccelli. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La polémica por los desubicados comentarios de Valeria Bertuccelli en Sábado Bus, programa conducido por Nicolás Repetto, suma un nuevo capítulo. Cuando el conductor terminó de pasar la publicidad de la película Cowboys & Aliens, la actriz dijo: “Es una mier… total. La fui a ver. Parece que es una cag…. Te juro”. Su idea era decirles a los televidentes que fueran a ver Viudas, filme que ella protagoniza y se estrena el jueves, al igual que el tanque de Hollywood. Pero el chiste le salió mal.

Jorge Rial, quien se mostró muy enojado con la esposa de Vicentico por esta y otras actitudes durante el programa, comentó en Intrusos que le informaron que la empresa que trae esa película a la Argentina decidió no pagar esa publicidad: “Acaba de hacerle perder guita a la producción de Repetto. Además, la mala educación, porque estaba borracho. Por esto, la gente de la película no le va a pagar la PNT (Pauta No Tradicional)”.

Según información que maneja Ciudad.com, la cifra que perdió la producción de Sábado Bus ascendería a 25 mil pesos.

Bertuccelli, luego de despotricar contra Cowboys & Aliens y de ver la reacción de Repetto (que bromeó al decir que "la película se llama Duro de cobrar"), le dijo: "Después yo te lo pago en el camarín". ¿Lo hará al saber la cifra perdida?

Las más leídas

1

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Nicolás RepettoJorge RialValeria Bertuccelli

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
NO VA MÁS

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Foto: Instagram (@pachanoanibalok)
ABUELO BABOSO

La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”

Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa
TAJANTE

Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
  • La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”
  • Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa
  • Cuáles son los rituales de la nueva luna según Pitty la numeróloga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit