ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cuánto dinero perdió Sábado Bus por la publicidad que le arruinó Valeria Bertuccelli?

Tras el desubicado comentario de la actriz sobre la película que presentó Nicolás Repetto, la empresa que la trae a la Argentina no le pagará el PNT. Enterate qué monto era.

15 de agosto 2011, 17:20hs
Nicolás Repetto y Valeria Bertuccelli. (Foto: Web)
Nicolás Repetto y Valeria Bertuccelli. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La polémica por los desubicados comentarios de Valeria Bertuccelli en Sábado Bus, programa conducido por Nicolás Repetto, suma un nuevo capítulo. Cuando el conductor terminó de pasar la publicidad de la película Cowboys & Aliens, la actriz dijo: “Es una mier… total. La fui a ver. Parece que es una cag…. Te juro”. Su idea era decirles a los televidentes que fueran a ver Viudas, filme que ella protagoniza y se estrena el jueves, al igual que el tanque de Hollywood. Pero el chiste le salió mal.

Jorge Rial, quien se mostró muy enojado con la esposa de Vicentico por esta y otras actitudes durante el programa, comentó en Intrusos que le informaron que la empresa que trae esa película a la Argentina decidió no pagar esa publicidad: “Acaba de hacerle perder guita a la producción de Repetto. Además, la mala educación, porque estaba borracho. Por esto, la gente de la película no le va a pagar la PNT (Pauta No Tradicional)”.

Según información que maneja Ciudad.com, la cifra que perdió la producción de Sábado Bus ascendería a 25 mil pesos.

Bertuccelli, luego de despotricar contra Cowboys & Aliens y de ver la reacción de Repetto (que bromeó al decir que "la película se llama Duro de cobrar"), le dijo: "Después yo te lo pago en el camarín". ¿Lo hará al saber la cifra perdida?

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Temas de la nota

Nicolás RepettoJorge RialValeria Bertuccelli

Más notas sobre Espectáculos

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche

Por Brand News Team
Viernes Trece no corta el mate
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece no corta el mate

Por Brand News Team
La China Suárez (Foto: captura eltrece)
PALABRA DE ESPECIALISTA

Cómo es el tratamiento estético que la China Suárez se hizo en la cara y generó polémica por los resultados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
  • Viernes Trece no corta el mate
  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit