ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cuánto dinero perdió Sábado Bus por la publicidad que le arruinó Valeria Bertuccelli?

Tras el desubicado comentario de la actriz sobre la película que presentó Nicolás Repetto, la empresa que la trae a la Argentina no le pagará el PNT. Enterate qué monto era.

15 de agosto 2011, 17:20hs
Nicolás Repetto y Valeria Bertuccelli. (Foto: Web)
Nicolás Repetto y Valeria Bertuccelli. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La polémica por los desubicados comentarios de Valeria Bertuccelli en Sábado Bus, programa conducido por Nicolás Repetto, suma un nuevo capítulo. Cuando el conductor terminó de pasar la publicidad de la película Cowboys & Aliens, la actriz dijo: “Es una mier… total. La fui a ver. Parece que es una cag…. Te juro”. Su idea era decirles a los televidentes que fueran a ver Viudas, filme que ella protagoniza y se estrena el jueves, al igual que el tanque de Hollywood. Pero el chiste le salió mal.

Jorge Rial, quien se mostró muy enojado con la esposa de Vicentico por esta y otras actitudes durante el programa, comentó en Intrusos que le informaron que la empresa que trae esa película a la Argentina decidió no pagar esa publicidad: “Acaba de hacerle perder guita a la producción de Repetto. Además, la mala educación, porque estaba borracho. Por esto, la gente de la película no le va a pagar la PNT (Pauta No Tradicional)”.

Según información que maneja Ciudad.com, la cifra que perdió la producción de Sábado Bus ascendería a 25 mil pesos.

Bertuccelli, luego de despotricar contra Cowboys & Aliens y de ver la reacción de Repetto (que bromeó al decir que "la película se llama Duro de cobrar"), le dijo: "Después yo te lo pago en el camarín". ¿Lo hará al saber la cifra perdida?

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Nicolás RepettoJorge RialValeria Bertuccelli

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos
  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf
  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit