ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sex and The City volvería a la TV con nuevas actrices: conocelas

La exitosa serie estadounidense planea un regreso a la pantalla chica de la mano de aggiornados personajes. ¡Mirá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
15 de agosto 2011, 16:15hs
Blake podría ser Samantha; Selena Gomez, Charlotte; Elizabeth Olsen, Carrie, y Emma Roberts, Miranda.
Blake podría ser Samantha; Selena Gomez, Charlotte; Elizabeth Olsen, Carrie, y Emma Roberts, Miranda.
Seguinos en Google

Carrie Bradshaw, Samantha Jones, Charlotte York y Miranda Hobbes se ganaron el fanatismo de miles de muchachas que, durante años, se identificaron con estas entrañables mujeres que vivían en la vertiginosa ciudad de Nueva York e interpretaban la fantástica serie Sex and the City.

Detrás de esos diversos personajes siempre estuvieron las mismas actrices: Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon y Kim Cattrall. Pero, como dice la canción, todo concluye al fin y la nueva edición del programa de televisión, que supo hacerse película en dos ocasiones, podría protagonizarse por otro grupo de actrices, más jóvenes.

Según informó el diario británico The Sun, las nuevas caras de la serie serían: la hermana menor de las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen, Elizabeth Olsen (en el papel de Carrie Bradshaw), la protagonista de la serie Gossip Girl, Blake Lively (como Samantha Jones), la actriz, cantante y novia de Justin Bieber, Selena Gomez (en la piel de Charlotte York) y la sobrina de Julia Roberts, Emma Roberts (como Miranda Hobbes).

"Sarah Jessica Parker estará produciendo. Ella estaba preocupada por hacer un nuevo film, pero luego de las malas críticas de la segunda película, volver a hacer el show de TV es algo que ella definitivamente quiere que suceda", explicó una fuente cercana al diario inglés.

Si bien hace algunas semanas se desmintió, desde el mismo diario, la idea de realizar una precuela en cine con estas cuatro nuevas actrices, el proyecto se llevaría efectivamente a cabo con el nuevo staff, aunque en la pantalla chica.

¿Será cierto? ¿Qué pensás de las sucesoras?

Así, las nuevas chicas se sumarán al éxito televisivo y, quien sabe, interpretarán a las grandes ex protagonistas en la pantalla grande.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Sara jessica Parker

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit