ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sex and The City volvería a la TV con nuevas actrices: conocelas

La exitosa serie estadounidense planea un regreso a la pantalla chica de la mano de aggiornados personajes. ¡Mirá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
15 de agosto 2011, 16:15hs
Blake podría ser Samantha; Selena Gomez, Charlotte; Elizabeth Olsen, Carrie, y Emma Roberts, Miranda.
Blake podría ser Samantha; Selena Gomez, Charlotte; Elizabeth Olsen, Carrie, y Emma Roberts, Miranda.
Seguinos en Google

Carrie Bradshaw, Samantha Jones, Charlotte York y Miranda Hobbes se ganaron el fanatismo de miles de muchachas que, durante años, se identificaron con estas entrañables mujeres que vivían en la vertiginosa ciudad de Nueva York e interpretaban la fantástica serie Sex and the City.

Detrás de esos diversos personajes siempre estuvieron las mismas actrices: Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon y Kim Cattrall. Pero, como dice la canción, todo concluye al fin y la nueva edición del programa de televisión, que supo hacerse película en dos ocasiones, podría protagonizarse por otro grupo de actrices, más jóvenes.

Según informó el diario británico The Sun, las nuevas caras de la serie serían: la hermana menor de las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen, Elizabeth Olsen (en el papel de Carrie Bradshaw), la protagonista de la serie Gossip Girl, Blake Lively (como Samantha Jones), la actriz, cantante y novia de Justin Bieber, Selena Gomez (en la piel de Charlotte York) y la sobrina de Julia Roberts, Emma Roberts (como Miranda Hobbes).

"Sarah Jessica Parker estará produciendo. Ella estaba preocupada por hacer un nuevo film, pero luego de las malas críticas de la segunda película, volver a hacer el show de TV es algo que ella definitivamente quiere que suceda", explicó una fuente cercana al diario inglés.

Si bien hace algunas semanas se desmintió, desde el mismo diario, la idea de realizar una precuela en cine con estas cuatro nuevas actrices, el proyecto se llevaría efectivamente a cabo con el nuevo staff, aunque en la pantalla chica.

¿Será cierto? ¿Qué pensás de las sucesoras?

Así, las nuevas chicas se sumarán al éxito televisivo y, quien sabe, interpretarán a las grandes ex protagonistas en la pantalla grande.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Sara jessica Parker

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Rodríguez. (Foto: @okarielrodriguez)
MEA CULPA

El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina

El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba
PUEDE FALLAR

El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba

La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”
APASIONADA

La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina
  • El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba
  • La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”
  • MSHOW - Programa del 22/06/26 GABRIEL CORRADO, LA GRAN PROPUESTA DE TEATRO EN BUENOS AIRES

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit