ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sex and The City volvería a la TV con nuevas actrices: conocelas

La exitosa serie estadounidense planea un regreso a la pantalla chica de la mano de aggiornados personajes. ¡Mirá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
15 de agosto 2011, 16:15hs
Blake podría ser Samantha; Selena Gomez, Charlotte; Elizabeth Olsen, Carrie, y Emma Roberts, Miranda.
Blake podría ser Samantha; Selena Gomez, Charlotte; Elizabeth Olsen, Carrie, y Emma Roberts, Miranda.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carrie Bradshaw, Samantha Jones, Charlotte York y Miranda Hobbes se ganaron el fanatismo de miles de muchachas que, durante años, se identificaron con estas entrañables mujeres que vivían en la vertiginosa ciudad de Nueva York e interpretaban la fantástica serie Sex and the City.

Detrás de esos diversos personajes siempre estuvieron las mismas actrices: Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon y Kim Cattrall. Pero, como dice la canción, todo concluye al fin y la nueva edición del programa de televisión, que supo hacerse película en dos ocasiones, podría protagonizarse por otro grupo de actrices, más jóvenes.

Según informó el diario británico The Sun, las nuevas caras de la serie serían: la hermana menor de las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen, Elizabeth Olsen (en el papel de Carrie Bradshaw), la protagonista de la serie Gossip Girl, Blake Lively (como Samantha Jones), la actriz, cantante y novia de Justin Bieber, Selena Gomez (en la piel de Charlotte York) y la sobrina de Julia Roberts, Emma Roberts (como Miranda Hobbes).

"Sarah Jessica Parker estará produciendo. Ella estaba preocupada por hacer un nuevo film, pero luego de las malas críticas de la segunda película, volver a hacer el show de TV es algo que ella definitivamente quiere que suceda", explicó una fuente cercana al diario inglés.

Si bien hace algunas semanas se desmintió, desde el mismo diario, la idea de realizar una precuela en cine con estas cuatro nuevas actrices, el proyecto se llevaría efectivamente a cabo con el nuevo staff, aunque en la pantalla chica.

¿Será cierto? ¿Qué pensás de las sucesoras?

Así, las nuevas chicas se sumarán al éxito televisivo y, quien sabe, interpretarán a las grandes ex protagonistas en la pantalla grande.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Sara jessica Parker

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit