ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sex and The City volvería a la TV con nuevas actrices: conocelas

La exitosa serie estadounidense planea un regreso a la pantalla chica de la mano de aggiornados personajes. ¡Mirá!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
15 de agosto 2011, 16:15hs
Blake podría ser Samantha; Selena Gomez, Charlotte; Elizabeth Olsen, Carrie, y Emma Roberts, Miranda.
Blake podría ser Samantha; Selena Gomez, Charlotte; Elizabeth Olsen, Carrie, y Emma Roberts, Miranda.
Seguinos en Google

Carrie Bradshaw, Samantha Jones, Charlotte York y Miranda Hobbes se ganaron el fanatismo de miles de muchachas que, durante años, se identificaron con estas entrañables mujeres que vivían en la vertiginosa ciudad de Nueva York e interpretaban la fantástica serie Sex and the City.

Detrás de esos diversos personajes siempre estuvieron las mismas actrices: Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon y Kim Cattrall. Pero, como dice la canción, todo concluye al fin y la nueva edición del programa de televisión, que supo hacerse película en dos ocasiones, podría protagonizarse por otro grupo de actrices, más jóvenes.

Según informó el diario británico The Sun, las nuevas caras de la serie serían: la hermana menor de las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen, Elizabeth Olsen (en el papel de Carrie Bradshaw), la protagonista de la serie Gossip Girl, Blake Lively (como Samantha Jones), la actriz, cantante y novia de Justin Bieber, Selena Gomez (en la piel de Charlotte York) y la sobrina de Julia Roberts, Emma Roberts (como Miranda Hobbes).

"Sarah Jessica Parker estará produciendo. Ella estaba preocupada por hacer un nuevo film, pero luego de las malas críticas de la segunda película, volver a hacer el show de TV es algo que ella definitivamente quiere que suceda", explicó una fuente cercana al diario inglés.

Si bien hace algunas semanas se desmintió, desde el mismo diario, la idea de realizar una precuela en cine con estas cuatro nuevas actrices, el proyecto se llevaría efectivamente a cabo con el nuevo staff, aunque en la pantalla chica.

¿Será cierto? ¿Qué pensás de las sucesoras?

Así, las nuevas chicas se sumarán al éxito televisivo y, quien sabe, interpretarán a las grandes ex protagonistas en la pantalla grande.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Sara jessica Parker

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit