ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Bertuccelli defendió su desubicada actitud en Sábado Bus

Tras las críticas recibidas por el incómodo momento que le hizo pasar a Nicolás Repetto, la actriz explicó por qué criticó a un auspiciante del ciclo de Telefe. ¡Mirá!

15 de agosto 2011, 12:09hs
Valeria Bertuccelli. (Foto: Web)
Valeria Bertuccelli. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Todo comenzó con las desubicadas actitudes de Valeria Bertuccelli en Sábado Bus, que hicieron enojar a Nicolás Repetto y a la producción del ciclo.

El momento más incómodo de la velada llegó cuando Nico terminó de pasar una publicidad de la película Cowboys & Aliens, y la esposa de Vicentico afirmó sin filtro que el filme “es una mier… total. La fui a ver. Parece que es una cag…. Te juro”. Ante tamaña expresión, Nico respondió: "Me acabás de arruinar el comercial que presenté".

Después de la tensión vivida durante el ciclo de Telefe, Bertuccelli habló de Viudas, la película que protagoniza junto a Graciela Borges, que se estrenará el próximo jueves, en el diario La Voz del Interior. Y no pudo evitar hablar del papelón en Sábado Bus.

"Hubo una tensión, la verdad es que sí. Me convocan del programa para hablar de mi película y porque iban a pasar el trailer de Viudas, entonces decido ir. Lo que ocurrió fue que era uno de los últimos bloques, todavía no pasaban el trailer de la película y no había ni una sola pregunta que tuviera que ver con  el estreno. Y dos segundos antes de que yo hable pasan el trailer de una película americana que se estrena el mismo día, un tanque de lo mismo que ya vimos 100 veces. Realmente sentí que tenía decir algo para lo cual había ido y me salió eso", dijo la actriz.

Y agregó: “Era competencia desleal. Quería antes de que se termine el programa decir algo relacionado al motivo por el que había ido. Como del otro lado no recibí ningún respeto, intenté hablar de mi trabajo y me salió así. Me hubieran invitado otro día si tenían que cumplir con el cliente, o separar por bloques los dos trailers. Pero bueno, la tele es así, a veces, irrespetuosa. Me pareció una falta de respeto. Una falta de Repetto”. O sea, defendió lo indefendible.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Nicolás RepettoValeria Bertuccelli

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba
¡QUÉ MOMENTO!

Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba

Foto: Instagram (@elbitamarcovecchio)
SIEMPRE PRESENTE

El emotivo recuerdo de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata a un año de su muerte: “Un día nuestro mundo...”

Sándwich de milanesa tucumano, una comida típica del NOA. Foto: Cucinare TV
Imperdible

Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba
  • El emotivo recuerdo de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata a un año de su muerte: “Un día nuestro mundo...”
  • Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país
  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit