ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sospechoso viaje de Mariana Diarco a Madrid: ¿visita a Andrés Calamaro?

La vedette se encuentra en la ciudad española, donde, llamativamente, también está su ex. Después de todo lo que le dijo, ¿hay reencuentro? Los detalles.

14 de agosto 2011, 21:29hs
La infartante Mariana Diarco viajó a Madrid, donde vive su ex, Calamaro (Foto: Playboy)
La infartante Mariana Diarco viajó a Madrid, donde vive su ex, Calamaro (Foto: Playboy)
Seguinos en Google

No sería ninguna rareza informar sobre el viaje de una famosa.  Ahora, si la persona que viaja es la bella vedette Mariana Diarco, nada es tan simple como parece.

Sucede que ayer, sábado, Mariana se subió a un avión rumbo a Europa. ¿Acaso va a disfrutar de los paisajes italianos o va a posar junto a la Torre Eiffel de Paris? Nada de eso. La despampanante Diarco eligió como destino la ciudad de Madrid... donde vive su ex, el músico Andrés Calamaro.

Desde el momento en que pisó suelo español, comenzaron a surgir versiones de que se podría producir un reencuentro del rockero y Mariana. Lo cierto es que Calamaro se encuentra en pareja con Micaela Breque, la modelo que desencadenó la separación de Andrés de su esposa, Julieta Cardinali, luego de que se viera a la joven bailando arriba del escenario en uno de sus recitales.

A pesar del noviazgo del músico y de las durísimas declaraciones que la vedette hizo sobre él una vez concluido su romance (hasta confesó que perdió un embarazo y que al cantante pareció no importarle mucho), ¿habrá un nuevo capítulo en la tumultuosa historia de amor de Diarco y Calamaro? La respuesta, en los próximos días.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Andrés CalamaroMariana Diarco

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y fulminó un detalle en los Martín Fierro de la Moda
SIN FILTRO

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
FUROR

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix

Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne. CRÉDITO: Instagram/@cristiancastro
INESPERADO

Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda
  • Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
  • Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne
  • De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit