ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sospechoso viaje de Mariana Diarco a Madrid: ¿visita a Andrés Calamaro?

La vedette se encuentra en la ciudad española, donde, llamativamente, también está su ex. Después de todo lo que le dijo, ¿hay reencuentro? Los detalles.

14 de agosto 2011, 21:29hs
La infartante Mariana Diarco viajó a Madrid, donde vive su ex, Calamaro (Foto: Playboy)
La infartante Mariana Diarco viajó a Madrid, donde vive su ex, Calamaro (Foto: Playboy)
Seguinos en Google

No sería ninguna rareza informar sobre el viaje de una famosa.  Ahora, si la persona que viaja es la bella vedette Mariana Diarco, nada es tan simple como parece.

Sucede que ayer, sábado, Mariana se subió a un avión rumbo a Europa. ¿Acaso va a disfrutar de los paisajes italianos o va a posar junto a la Torre Eiffel de Paris? Nada de eso. La despampanante Diarco eligió como destino la ciudad de Madrid... donde vive su ex, el músico Andrés Calamaro.

Desde el momento en que pisó suelo español, comenzaron a surgir versiones de que se podría producir un reencuentro del rockero y Mariana. Lo cierto es que Calamaro se encuentra en pareja con Micaela Breque, la modelo que desencadenó la separación de Andrés de su esposa, Julieta Cardinali, luego de que se viera a la joven bailando arriba del escenario en uno de sus recitales.

A pesar del noviazgo del músico y de las durísimas declaraciones que la vedette hizo sobre él una vez concluido su romance (hasta confesó que perdió un embarazo y que al cantante pareció no importarle mucho), ¿habrá un nuevo capítulo en la tumultuosa historia de amor de Diarco y Calamaro? La respuesta, en los próximos días.

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Andrés CalamaroMariana Diarco

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit