ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sospechoso viaje de Mariana Diarco a Madrid: ¿visita a Andrés Calamaro?

La vedette se encuentra en la ciudad española, donde, llamativamente, también está su ex. Después de todo lo que le dijo, ¿hay reencuentro? Los detalles.

14 de agosto 2011, 21:29hs
La infartante Mariana Diarco viajó a Madrid, donde vive su ex, Calamaro (Foto: Playboy)
La infartante Mariana Diarco viajó a Madrid, donde vive su ex, Calamaro (Foto: Playboy)
Seguinos en Google

No sería ninguna rareza informar sobre el viaje de una famosa.  Ahora, si la persona que viaja es la bella vedette Mariana Diarco, nada es tan simple como parece.

Sucede que ayer, sábado, Mariana se subió a un avión rumbo a Europa. ¿Acaso va a disfrutar de los paisajes italianos o va a posar junto a la Torre Eiffel de Paris? Nada de eso. La despampanante Diarco eligió como destino la ciudad de Madrid... donde vive su ex, el músico Andrés Calamaro.

Desde el momento en que pisó suelo español, comenzaron a surgir versiones de que se podría producir un reencuentro del rockero y Mariana. Lo cierto es que Calamaro se encuentra en pareja con Micaela Breque, la modelo que desencadenó la separación de Andrés de su esposa, Julieta Cardinali, luego de que se viera a la joven bailando arriba del escenario en uno de sus recitales.

A pesar del noviazgo del músico y de las durísimas declaraciones que la vedette hizo sobre él una vez concluido su romance (hasta confesó que perdió un embarazo y que al cantante pareció no importarle mucho), ¿habrá un nuevo capítulo en la tumultuosa historia de amor de Diarco y Calamaro? La respuesta, en los próximos días.

Las más leídas

1

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Andrés CalamaroMariana Diarco

Más notas sobre Espectáculos

Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos
"SI LO PAGAN, VOY"

Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos

El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano
SIEMPRE PICANTE

El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano

Bastones de merluza a la romana, una receta de bodegón para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos
  • El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano
  • Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos
  • Colita de cuadril a la planchetta: la receta de Salva la Cocina con un toque secreto e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit