ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sospechoso viaje de Mariana Diarco a Madrid: ¿visita a Andrés Calamaro?

La vedette se encuentra en la ciudad española, donde, llamativamente, también está su ex. Después de todo lo que le dijo, ¿hay reencuentro? Los detalles.

14 de agosto 2011, 21:29hs
La infartante Mariana Diarco viajó a Madrid, donde vive su ex, Calamaro (Foto: Playboy)
La infartante Mariana Diarco viajó a Madrid, donde vive su ex, Calamaro (Foto: Playboy)
Seguinos en Google

No sería ninguna rareza informar sobre el viaje de una famosa.  Ahora, si la persona que viaja es la bella vedette Mariana Diarco, nada es tan simple como parece.

Sucede que ayer, sábado, Mariana se subió a un avión rumbo a Europa. ¿Acaso va a disfrutar de los paisajes italianos o va a posar junto a la Torre Eiffel de Paris? Nada de eso. La despampanante Diarco eligió como destino la ciudad de Madrid... donde vive su ex, el músico Andrés Calamaro.

Desde el momento en que pisó suelo español, comenzaron a surgir versiones de que se podría producir un reencuentro del rockero y Mariana. Lo cierto es que Calamaro se encuentra en pareja con Micaela Breque, la modelo que desencadenó la separación de Andrés de su esposa, Julieta Cardinali, luego de que se viera a la joven bailando arriba del escenario en uno de sus recitales.

A pesar del noviazgo del músico y de las durísimas declaraciones que la vedette hizo sobre él una vez concluido su romance (hasta confesó que perdió un embarazo y que al cantante pareció no importarle mucho), ¿habrá un nuevo capítulo en la tumultuosa historia de amor de Diarco y Calamaro? La respuesta, en los próximos días.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Andrés CalamaroMariana Diarco

Más notas sobre Espectáculos

Santi trajo data que vale oro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Santi trajo data que vale oro

Por Brand News Team
FRO! anuncia el show más importante de su carrera (Foto de prensa)
HAY FECHA

FRO! llega a C Art Media con el show más importante de su carrera

Aprobados en argentinidad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Aprobados en argentinidad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santi trajo data que vale oro
  • FRO! llega a C Art Media con el show más importante de su carrera
  • Aprobados en argentinidad
  • Luana Fernández juró vengarse de Zunino y Nenu en Gran Hermano: “Me la van a pagar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit