ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "Pelado" Guillermo López: de CQC al teatro

El conductor de Caiga Quien Caiga y Zapping presenta su primer unipersonal en el Paseo La Plaza, con un particular título. Los detalles, acá.

14 de agosto 2011, 13:02hs
Marquesina del unipersonal de Guillermo López en el Paseo La Plaza
Marquesina del unipersonal de Guillermo López en el Paseo La Plaza
Seguinos en Google

Vuelta al primer amor. Luego de desempeñarse durante años como notero estrella de Caiga Quien Caiga y sentarse del otro lado del mostrador tanto en ese ciclo como en Zapping, Guillermo López, más conocido como “el Pelado de CQC”, se subirá a las tablas de la mano de su primer unipersonal.

Teniendo como premisa básica reírse de sí mismo, el periodista, que se formó como actor en la escuela de Agustín Alezzo y dio sus primeros pasos en el medio como actor, presenta El trabajo que me dio no trabajar, a partir del 7 de septiembre en el Paseo La Plaza.

Apoyado en un formato multimedia donde se destaca la realización de videos producidos por el equipo de Cuatro Cabezas, Guillermo López mostrará sus dotes de gran improvisador, en una constante ida y vuelta con el público.

¿Las funciones? Por el momento serán sólo 12, todos los miércoles a las 22:30 en la Sala Picasso del Paseo La Plaza. De la pantalla chica a las tablas.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

4

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

5

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por la foto íntima que publicó de la China Suárez

Temas de la nota

Guillermo López

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@m.soledadaquino)
CONMOVEDOR POSTEO

La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
¡ESTÁN A FULL!

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
SU PALABRA

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante
  • Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
  • La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit