ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "Pelado" Guillermo López: de CQC al teatro

El conductor de Caiga Quien Caiga y Zapping presenta su primer unipersonal en el Paseo La Plaza, con un particular título. Los detalles, acá.

14 de agosto 2011, 13:02hs
Marquesina del unipersonal de Guillermo López en el Paseo La Plaza
Marquesina del unipersonal de Guillermo López en el Paseo La Plaza
Seguinos en Google

Vuelta al primer amor. Luego de desempeñarse durante años como notero estrella de Caiga Quien Caiga y sentarse del otro lado del mostrador tanto en ese ciclo como en Zapping, Guillermo López, más conocido como “el Pelado de CQC”, se subirá a las tablas de la mano de su primer unipersonal.

Teniendo como premisa básica reírse de sí mismo, el periodista, que se formó como actor en la escuela de Agustín Alezzo y dio sus primeros pasos en el medio como actor, presenta El trabajo que me dio no trabajar, a partir del 7 de septiembre en el Paseo La Plaza.

Apoyado en un formato multimedia donde se destaca la realización de videos producidos por el equipo de Cuatro Cabezas, Guillermo López mostrará sus dotes de gran improvisador, en una constante ida y vuelta con el público.

¿Las funciones? Por el momento serán sólo 12, todos los miércoles a las 22:30 en la Sala Picasso del Paseo La Plaza. De la pantalla chica a las tablas.

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Guillermo López

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del lunes 4 de mayo de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit