ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "Pelado" Guillermo López: de CQC al teatro

El conductor de Caiga Quien Caiga y Zapping presenta su primer unipersonal en el Paseo La Plaza, con un particular título. Los detalles, acá.

14 de agosto 2011, 13:02hs
Marquesina del unipersonal de Guillermo López en el Paseo La Plaza
Marquesina del unipersonal de Guillermo López en el Paseo La Plaza
Seguinos en Google

Vuelta al primer amor. Luego de desempeñarse durante años como notero estrella de Caiga Quien Caiga y sentarse del otro lado del mostrador tanto en ese ciclo como en Zapping, Guillermo López, más conocido como “el Pelado de CQC”, se subirá a las tablas de la mano de su primer unipersonal.

Teniendo como premisa básica reírse de sí mismo, el periodista, que se formó como actor en la escuela de Agustín Alezzo y dio sus primeros pasos en el medio como actor, presenta El trabajo que me dio no trabajar, a partir del 7 de septiembre en el Paseo La Plaza.

Apoyado en un formato multimedia donde se destaca la realización de videos producidos por el equipo de Cuatro Cabezas, Guillermo López mostrará sus dotes de gran improvisador, en una constante ida y vuelta con el público.

¿Las funciones? Por el momento serán sólo 12, todos los miércoles a las 22:30 en la Sala Picasso del Paseo La Plaza. De la pantalla chica a las tablas.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Guillermo López

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit