ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solange Gómez: Muñeca Bus hot y enojo de Nicolás Repetto con la producción

La ex Gran Hermano personificó a una psicóloga muy sexy en Sábado Bus. Todo venía bien hasta que volvieron al piso y... ¡Oops! Mirá el video.

14 de agosto 2011, 17:45hs
Seguinos en Google

Todo marchaba como se esperaba en la noche de Sábado Bus. Jorge Rial irónico, Valeria Bertuccelli realizando comentarios desubicados y los comensales contentos. Hasta que llegó uno de los momentos más hot de la noche y Nicolás Repetto se enojó con la producción de su programa.

El asunto fue el siguiente: Nico presentó la sección Muñeca Bus, protagonizada por la ex Gran Hermano Solange Gómez. La morocha impactó con un look de psicóloga y calentó la pantalla del sábado por la noche en Telefe. Tras el videoclip, se pudo observar a una productora que corría para no aparecer en cámara. Pero no lo logró y Nico la "retó" al aire: "Esto te va a costar", le dijo el conductor.

Luego, como suele ocurrir con este segmento, un invitado y Nico se acercaron a “abrir” la caja de la muñeca en vivo. Acompañado por el Burrito Ortega, Repetto intentó desembolsar la enorme caja pero, para su sorpresa, ésta estaba completamente al revés. “Dejen chicos, hago todo yo solo”, disparó irónico y continuó con el programa.

Como diría la Chiqui Legrand:¡Así no, con esa cámara no!

¡Mirá el video con la Muñeca Bus de Solange y la perlita de Nico!

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Nicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit