ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solange Gómez: Muñeca Bus hot y enojo de Nicolás Repetto con la producción

La ex Gran Hermano personificó a una psicóloga muy sexy en Sábado Bus. Todo venía bien hasta que volvieron al piso y... ¡Oops! Mirá el video.

14 de agosto 2011, 17:45hs

Todo marchaba como se esperaba en la noche de Sábado Bus. Jorge Rial irónico, Valeria Bertuccelli realizando comentarios desubicados y los comensales contentos. Hasta que llegó uno de los momentos más hot de la noche y Nicolás Repetto se enojó con la producción de su programa.

El asunto fue el siguiente: Nico presentó la sección Muñeca Bus, protagonizada por la ex Gran Hermano Solange Gómez. La morocha impactó con un look de psicóloga y calentó la pantalla del sábado por la noche en Telefe. Tras el videoclip, se pudo observar a una productora que corría para no aparecer en cámara. Pero no lo logró y Nico la "retó" al aire: "Esto te va a costar", le dijo el conductor.

Luego, como suele ocurrir con este segmento, un invitado y Nico se acercaron a “abrir” la caja de la muñeca en vivo. Acompañado por el Burrito Ortega, Repetto intentó desembolsar la enorme caja pero, para su sorpresa, ésta estaba completamente al revés. “Dejen chicos, hago todo yo solo”, disparó irónico y continuó con el programa.

Como diría la Chiqui Legrand:¡Así no, con esa cámara no!

¡Mirá el video con la Muñeca Bus de Solange y la perlita de Nico!

Las más leídas

1

santiago_del_moro_gh_lam

2

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

3

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

4

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

5

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Temas de la nota

Nicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit