ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape de Ariel "Burrito" Ortega con su Macho Bus

El futbolista se animó a más y protagonizó uno de los segmentos hot de Sábado Bus. ¿Su partenaire? La bella Nina Francisca, a quien se vinculó con Forlán.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de agosto 2011, 17:28hs
Seguinos en Google

Ariel “El Burrito” Ortega sorprendió a todos al aceptar la invitación de la producción de Sábado Bus para protagonizar uno de los momentos más hot del programa conducido por Nicolás Repetto: el Macho Bus.

Luego de sex symbols como Christian Sancho, Hernán Drago, José Meolans o Peter Lanzani, le llegó el turno al Burrito de mostrarse de forma sensual en el ciclo de Telefe.

“Estuvo bueno porque hice cosas que habitualmente hago yo, de deportes. Pero después apareció una chica y me puse un poco nervioso”, afirmó Ortega antes de que Nicolás Repetto presentara el videoclip, donde se lo vio en una conferencia de prensa, cambiándose en un vestuario y entrenando.

Pero el jugador no apareció solo, sino que lo hizo acompañado de la bella Nina Francisca, la “azafata” del programa con quien se vinculó a Diego Forlán en los últimos días y que interpretó a una enfermerita sexy en el clip de Ortega.

¡Mirá el video con el Macho Bus del futbolista!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Temas de la nota

Nicolás RepettoAriel Burrito Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit