ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape de Ariel "Burrito" Ortega con su Macho Bus

El futbolista se animó a más y protagonizó uno de los segmentos hot de Sábado Bus. ¿Su partenaire? La bella Nina Francisca, a quien se vinculó con Forlán.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de agosto 2011, 17:28hs
Seguinos en Google

Ariel “El Burrito” Ortega sorprendió a todos al aceptar la invitación de la producción de Sábado Bus para protagonizar uno de los momentos más hot del programa conducido por Nicolás Repetto: el Macho Bus.

Luego de sex symbols como Christian Sancho, Hernán Drago, José Meolans o Peter Lanzani, le llegó el turno al Burrito de mostrarse de forma sensual en el ciclo de Telefe.

“Estuvo bueno porque hice cosas que habitualmente hago yo, de deportes. Pero después apareció una chica y me puse un poco nervioso”, afirmó Ortega antes de que Nicolás Repetto presentara el videoclip, donde se lo vio en una conferencia de prensa, cambiándose en un vestuario y entrenando.

Pero el jugador no apareció solo, sino que lo hizo acompañado de la bella Nina Francisca, la “azafata” del programa con quien se vinculó a Diego Forlán en los últimos días y que interpretó a una enfermerita sexy en el clip de Ortega.

¡Mirá el video con el Macho Bus del futbolista!

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Nicolás RepettoAriel Burrito Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit