ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape de Ariel "Burrito" Ortega con su Macho Bus

El futbolista se animó a más y protagonizó uno de los segmentos hot de Sábado Bus. ¿Su partenaire? La bella Nina Francisca, a quien se vinculó con Forlán.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de agosto 2011, 17:28hs
Seguinos en Google

Ariel “El Burrito” Ortega sorprendió a todos al aceptar la invitación de la producción de Sábado Bus para protagonizar uno de los momentos más hot del programa conducido por Nicolás Repetto: el Macho Bus.

Luego de sex symbols como Christian Sancho, Hernán Drago, José Meolans o Peter Lanzani, le llegó el turno al Burrito de mostrarse de forma sensual en el ciclo de Telefe.

“Estuvo bueno porque hice cosas que habitualmente hago yo, de deportes. Pero después apareció una chica y me puse un poco nervioso”, afirmó Ortega antes de que Nicolás Repetto presentara el videoclip, donde se lo vio en una conferencia de prensa, cambiándose en un vestuario y entrenando.

Pero el jugador no apareció solo, sino que lo hizo acompañado de la bella Nina Francisca, la “azafata” del programa con quien se vinculó a Diego Forlán en los últimos días y que interpretó a una enfermerita sexy en el clip de Ortega.

¡Mirá el video con el Macho Bus del futbolista!

Las más leídas

1

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Nicolás RepettoAriel Burrito Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
CONTUNDENTE

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
NO VA MÁS

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Foto: Instagram (@pachanoanibalok)
ABUELO BABOSO

La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
  • La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”
  • Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit