ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape de Ariel "Burrito" Ortega con su Macho Bus

El futbolista se animó a más y protagonizó uno de los segmentos hot de Sábado Bus. ¿Su partenaire? La bella Nina Francisca, a quien se vinculó con Forlán.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de agosto 2011, 17:28hs
Seguinos en Google

Ariel “El Burrito” Ortega sorprendió a todos al aceptar la invitación de la producción de Sábado Bus para protagonizar uno de los momentos más hot del programa conducido por Nicolás Repetto: el Macho Bus.

Luego de sex symbols como Christian Sancho, Hernán Drago, José Meolans o Peter Lanzani, le llegó el turno al Burrito de mostrarse de forma sensual en el ciclo de Telefe.

“Estuvo bueno porque hice cosas que habitualmente hago yo, de deportes. Pero después apareció una chica y me puse un poco nervioso”, afirmó Ortega antes de que Nicolás Repetto presentara el videoclip, donde se lo vio en una conferencia de prensa, cambiándose en un vestuario y entrenando.

Pero el jugador no apareció solo, sino que lo hizo acompañado de la bella Nina Francisca, la “azafata” del programa con quien se vinculó a Diego Forlán en los últimos días y que interpretó a una enfermerita sexy en el clip de Ortega.

¡Mirá el video con el Macho Bus del futbolista!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Nicolás RepettoAriel Burrito Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá
A FLOR DE PIEL

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Flavio Azzaro, su esposa Sol y su hijo Piero (Foto: Instagra @flavioazzaro)
¡FELICIDADES!

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital: “Es un campeón”

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes
REESTRENO

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá
  • Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital: “Es un campeón”
  • Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional
  • Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit