ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez: disculpas y llanto en Cantando 2011

La vedette regresó al certamen de canto y protagonizó un emotivo momento en su reencuentro con Patricia Sosa y Oscar Mediavilla.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de agosto 2011, 17:55hs
Seguinos en Google

El reemplazo de Nazarena Vélez por Mariana Loly Antoniale era uno de los momentos más esperados de la noche en Sábado Show. ¿Los motivos? La vedette mantiene una disputa legal con Patricia Sosa y Oscar Mediavilla, luego de su polémico enfrentamiento en Cantando por un sueño en el año 2006.

Después de que José María Listorti y Denise Dumas la presentaran, la rubia dijo: “Es muy difícil para mí estar acá y en un comienzo había dicho que no a la propuesta”. Luego, brindó su opinión acerca de la pelea con los jurados del certamen de canto: “Hay muchas cosas que hoy las veo y me dan vergüenza”, afirmó al borde del llanto. “Luego de una tragedia (por el fallecimiento de su hermana en un accidente automovilístico) uno se da cuenta de las cosas que verdaderamente tienen importancia”, dijo, ya con lágrimas en sus ojos.

Pero después quiso hablar frente a frente con Mediavilla y Sosa: “No tengo nada personal con ustedes… y no creo que te tengan que pasar cosas malas para crecer en la vida, pero mi me pasaron muchas cosas y hoy estoy parada desde otro lugar. Fui una bocona. Si me las aceptas,  les pido disculpas y me retractaré donde haga falta. De corazón, lejos de mí estuvo el deseo de hacerles daño: ni a ustedes, ni a su familia”.

Por su parte, tanto Patricia como Oscar aceptaron las disculpas y la cantante le dijo: “El sufrimiento te hace crecer. Esto habla de un crecimiento tuyo, esto es nobleza”.

Luego, Nazarena se abrazó con ambos y sellaron la reconciliación, emocionando a todos en el estudio.

¡Mirá los videos del emotivo momento!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Nazarena VélezPatricia Sosaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit