ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez: disculpas y llanto en Cantando 2011

La vedette regresó al certamen de canto y protagonizó un emotivo momento en su reencuentro con Patricia Sosa y Oscar Mediavilla.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de agosto 2011, 17:55hs
Seguinos en Google

El reemplazo de Nazarena Vélez por Mariana Loly Antoniale era uno de los momentos más esperados de la noche en Sábado Show. ¿Los motivos? La vedette mantiene una disputa legal con Patricia Sosa y Oscar Mediavilla, luego de su polémico enfrentamiento en Cantando por un sueño en el año 2006.

Después de que José María Listorti y Denise Dumas la presentaran, la rubia dijo: “Es muy difícil para mí estar acá y en un comienzo había dicho que no a la propuesta”. Luego, brindó su opinión acerca de la pelea con los jurados del certamen de canto: “Hay muchas cosas que hoy las veo y me dan vergüenza”, afirmó al borde del llanto. “Luego de una tragedia (por el fallecimiento de su hermana en un accidente automovilístico) uno se da cuenta de las cosas que verdaderamente tienen importancia”, dijo, ya con lágrimas en sus ojos.

Pero después quiso hablar frente a frente con Mediavilla y Sosa: “No tengo nada personal con ustedes… y no creo que te tengan que pasar cosas malas para crecer en la vida, pero mi me pasaron muchas cosas y hoy estoy parada desde otro lugar. Fui una bocona. Si me las aceptas,  les pido disculpas y me retractaré donde haga falta. De corazón, lejos de mí estuvo el deseo de hacerles daño: ni a ustedes, ni a su familia”.

Por su parte, tanto Patricia como Oscar aceptaron las disculpas y la cantante le dijo: “El sufrimiento te hace crecer. Esto habla de un crecimiento tuyo, esto es nobleza”.

Luego, Nazarena se abrazó con ambos y sellaron la reconciliación, emocionando a todos en el estudio.

¡Mirá los videos del emotivo momento!

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Nazarena VélezPatricia Sosaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”
SIN FILTRO

Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,

Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”
  • Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,
  • El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit