ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez: disculpas y llanto en Cantando 2011

La vedette regresó al certamen de canto y protagonizó un emotivo momento en su reencuentro con Patricia Sosa y Oscar Mediavilla.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de agosto 2011, 17:55hs
Seguinos en Google

El reemplazo de Nazarena Vélez por Mariana Loly Antoniale era uno de los momentos más esperados de la noche en Sábado Show. ¿Los motivos? La vedette mantiene una disputa legal con Patricia Sosa y Oscar Mediavilla, luego de su polémico enfrentamiento en Cantando por un sueño en el año 2006.

Después de que José María Listorti y Denise Dumas la presentaran, la rubia dijo: “Es muy difícil para mí estar acá y en un comienzo había dicho que no a la propuesta”. Luego, brindó su opinión acerca de la pelea con los jurados del certamen de canto: “Hay muchas cosas que hoy las veo y me dan vergüenza”, afirmó al borde del llanto. “Luego de una tragedia (por el fallecimiento de su hermana en un accidente automovilístico) uno se da cuenta de las cosas que verdaderamente tienen importancia”, dijo, ya con lágrimas en sus ojos.

Pero después quiso hablar frente a frente con Mediavilla y Sosa: “No tengo nada personal con ustedes… y no creo que te tengan que pasar cosas malas para crecer en la vida, pero mi me pasaron muchas cosas y hoy estoy parada desde otro lugar. Fui una bocona. Si me las aceptas,  les pido disculpas y me retractaré donde haga falta. De corazón, lejos de mí estuvo el deseo de hacerles daño: ni a ustedes, ni a su familia”.

Por su parte, tanto Patricia como Oscar aceptaron las disculpas y la cantante le dijo: “El sufrimiento te hace crecer. Esto habla de un crecimiento tuyo, esto es nobleza”.

Luego, Nazarena se abrazó con ambos y sellaron la reconciliación, emocionando a todos en el estudio.

¡Mirá los videos del emotivo momento!

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

Temas de la nota

Nazarena VélezPatricia Sosaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Alfajores de lemon pie, una reversión a puro sabor del clásico postre. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina
  • Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit