ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez: disculpas y llanto en Cantando 2011

La vedette regresó al certamen de canto y protagonizó un emotivo momento en su reencuentro con Patricia Sosa y Oscar Mediavilla.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de agosto 2011, 17:55hs
Seguinos en Google

El reemplazo de Nazarena Vélez por Mariana Loly Antoniale era uno de los momentos más esperados de la noche en Sábado Show. ¿Los motivos? La vedette mantiene una disputa legal con Patricia Sosa y Oscar Mediavilla, luego de su polémico enfrentamiento en Cantando por un sueño en el año 2006.

Después de que José María Listorti y Denise Dumas la presentaran, la rubia dijo: “Es muy difícil para mí estar acá y en un comienzo había dicho que no a la propuesta”. Luego, brindó su opinión acerca de la pelea con los jurados del certamen de canto: “Hay muchas cosas que hoy las veo y me dan vergüenza”, afirmó al borde del llanto. “Luego de una tragedia (por el fallecimiento de su hermana en un accidente automovilístico) uno se da cuenta de las cosas que verdaderamente tienen importancia”, dijo, ya con lágrimas en sus ojos.

Pero después quiso hablar frente a frente con Mediavilla y Sosa: “No tengo nada personal con ustedes… y no creo que te tengan que pasar cosas malas para crecer en la vida, pero mi me pasaron muchas cosas y hoy estoy parada desde otro lugar. Fui una bocona. Si me las aceptas,  les pido disculpas y me retractaré donde haga falta. De corazón, lejos de mí estuvo el deseo de hacerles daño: ni a ustedes, ni a su familia”.

Por su parte, tanto Patricia como Oscar aceptaron las disculpas y la cantante le dijo: “El sufrimiento te hace crecer. Esto habla de un crecimiento tuyo, esto es nobleza”.

Luego, Nazarena se abrazó con ambos y sellaron la reconciliación, emocionando a todos en el estudio.

¡Mirá los videos del emotivo momento!

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Nazarena VélezPatricia Sosaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Adabel Guerrero encontró refugio en el gimnasio tras su separación: el desafiante entrenamiento. Crédito: Captura
UNA MÁQUINA

Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

La casa de campo de Lizy Tagliani
Casa propia

Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca
  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit