ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Repetto habló del mito de su hija Juana y Ricardo Darín

El conductor le reveló a Jorge Rial en Sábado Bus cómo vivió las dudas que se generaron acerca de su paternidad.¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de agosto 2011, 21:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Seguramente, cuando Nicolás Repetto invitó públicamente a Jorge Rial a Sábado Bus suponía que el periodista hablaría de los últimos escándalos de la farándula. Pero lo que no debe haber imagino es que él sería el protagonista del gran tema de la semana.

Luego de que Juana Repetto, su hija, hiciera público el mito que dudaba de su paternidad y decía que Ricardo Darín era su verdadero padre, Nico también decidió hablar del delicado asunto.

Cuando Jorge Rial le preguntó qué sintió en los últimos días con el estallido de este escándalo, Repetto afirmó: "No me causa gracia, yo me enteré hace poco por Juanita. Ella me lo contó, me lo mostró y me dijo que en Internet había una página sobre el tema. ¡Qué horrible la gente que hace eso! No puedo creer que alguien le haga hacer dudar quién es su papá”.

Y reveló cómo manejó el entorno familiar la situación: “Lo primero que le dije a Juana es que no tengo dudas que sea hija mía. Pero que si ella quería nos cruzábamos a Chile y hacíamos el ADN. No desconfié nunca de Reina (Reech, su ex mujer). Además, pasara lo que pasara, sería mía”, dijo.

Luego, agregó bastante molesto: “Pidamos un peso por cada cretino. Juntemos 500 mil cretinos a un peso y donamos ese dinero". También tuvo unas palabras para Darín: "Ricardo se está comiendo un garrón con esto. Es tan absurdo, tan ridículo. Mi mamá tiene esos ojos y otro hijo de Reina también".

Mientras tanto, Juanita, que veía el programa desde su casa escribía en su cuenta de Twitter: "Me encantó como le contestó mi viejo a Jorge Rial en Sábado Bus".

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Nicolás RepettoReina ReechJuana RepettoRicardo DarínJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit