ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Repetto habló del mito de su hija Juana y Ricardo Darín

El conductor le reveló a Jorge Rial en Sábado Bus cómo vivió las dudas que se generaron acerca de su paternidad.¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de agosto 2011, 21:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Seguramente, cuando Nicolás Repetto invitó públicamente a Jorge Rial a Sábado Bus suponía que el periodista hablaría de los últimos escándalos de la farándula. Pero lo que no debe haber imagino es que él sería el protagonista del gran tema de la semana.

Luego de que Juana Repetto, su hija, hiciera público el mito que dudaba de su paternidad y decía que Ricardo Darín era su verdadero padre, Nico también decidió hablar del delicado asunto.

Cuando Jorge Rial le preguntó qué sintió en los últimos días con el estallido de este escándalo, Repetto afirmó: "No me causa gracia, yo me enteré hace poco por Juanita. Ella me lo contó, me lo mostró y me dijo que en Internet había una página sobre el tema. ¡Qué horrible la gente que hace eso! No puedo creer que alguien le haga hacer dudar quién es su papá”.

Y reveló cómo manejó el entorno familiar la situación: “Lo primero que le dije a Juana es que no tengo dudas que sea hija mía. Pero que si ella quería nos cruzábamos a Chile y hacíamos el ADN. No desconfié nunca de Reina (Reech, su ex mujer). Además, pasara lo que pasara, sería mía”, dijo.

Luego, agregó bastante molesto: “Pidamos un peso por cada cretino. Juntemos 500 mil cretinos a un peso y donamos ese dinero". También tuvo unas palabras para Darín: "Ricardo se está comiendo un garrón con esto. Es tan absurdo, tan ridículo. Mi mamá tiene esos ojos y otro hijo de Reina también".

Mientras tanto, Juanita, que veía el programa desde su casa escribía en su cuenta de Twitter: "Me encantó como le contestó mi viejo a Jorge Rial en Sábado Bus".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Nicolás RepettoReina ReechJuana RepettoRicardo DarínJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
GALERÍA

Roberto Pettinato se llevó todas las miradas en el estreno de Regla de tres simple en el Teatro Premier Live

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
QUÉ DIJO

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados

La caída en desgracia de los “hermanitos”

La caída en desgracia de los “hermanitos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
  • La caída en desgracia de los “hermanitos”
  • Carmiña expulsada: ¿su pasado la condena?
  • MSHOW - Programa del 18/03/26 JULIETA ZYLBERBERG VUELVE AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit