ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Repetto habló del mito de su hija Juana y Ricardo Darín

El conductor le reveló a Jorge Rial en Sábado Bus cómo vivió las dudas que se generaron acerca de su paternidad.¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de agosto 2011, 21:38hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Seguramente, cuando Nicolás Repetto invitó públicamente a Jorge Rial a Sábado Bus suponía que el periodista hablaría de los últimos escándalos de la farándula. Pero lo que no debe haber imagino es que él sería el protagonista del gran tema de la semana.

Luego de que Juana Repetto, su hija, hiciera público el mito que dudaba de su paternidad y decía que Ricardo Darín era su verdadero padre, Nico también decidió hablar del delicado asunto.

Cuando Jorge Rial le preguntó qué sintió en los últimos días con el estallido de este escándalo, Repetto afirmó: "No me causa gracia, yo me enteré hace poco por Juanita. Ella me lo contó, me lo mostró y me dijo que en Internet había una página sobre el tema. ¡Qué horrible la gente que hace eso! No puedo creer que alguien le haga hacer dudar quién es su papá”.

Y reveló cómo manejó el entorno familiar la situación: “Lo primero que le dije a Juana es que no tengo dudas que sea hija mía. Pero que si ella quería nos cruzábamos a Chile y hacíamos el ADN. No desconfié nunca de Reina (Reech, su ex mujer). Además, pasara lo que pasara, sería mía”, dijo.

Luego, agregó bastante molesto: “Pidamos un peso por cada cretino. Juntemos 500 mil cretinos a un peso y donamos ese dinero". También tuvo unas palabras para Darín: "Ricardo se está comiendo un garrón con esto. Es tan absurdo, tan ridículo. Mi mamá tiene esos ojos y otro hijo de Reina también".

Mientras tanto, Juanita, que veía el programa desde su casa escribía en su cuenta de Twitter: "Me encantó como le contestó mi viejo a Jorge Rial en Sábado Bus".

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Nicolás RepettoReina ReechJuana RepettoRicardo DarínJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
DIO QUE HABLAR

La China Suárez mostró su intimidad con Mauro Icardi y un detalle disparó la polémica con Wanda Nara

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: la lista de invitados y los famosos que quedan afuera de la boda
UNO POR UNO

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: la lista de invitados y los famosos que quedan afuera de la boda

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 15 y domingo 16 de agosto de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez mostró su intimidad con Mauro Icardi y un detalle disparó la polémica con Wanda Nara
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: la lista de invitados y los famosos que quedan afuera de la boda
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 15 y domingo 16 de agosto de 2026
  • El informe sobre Candela Arizaga que puso en duda su relato tras el episodio con Facundo Moyano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit