ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las desubicadas actitudes de Valeria Bertuccelli en Sábado Bus

La actriz fue una de las invitadas al programa de Nicolás Repetto y no sólo provocó el enojo y la incomodidad del conductor, sino que recibió durísimas críticas de Jorge Rial.

14 de agosto 2011, 10:43hs

Valeria Bertuccelli fue una de las invitadas a la última emisión de Sábado Bus e, increíblemente, terminó robándose el protagonismo de la noche. Inclusive, logró superar al propio Jorge Rial, cuya participación en el programa de Nicolás Repetto era de las más esperadas.

La actriz -esposa de Vicentico- sorprendió a todos por sus comentarios fuera de lugar, que hicieron enojar al conductor y a la producción del ciclo. Desde el comienzo, Bertuccelli incomodó a Nico al ser una de las primeras eliminadas de la posibilidad de ir al corchito por el auto. Entonces, reclamó la moto y como Repetto no accedió al pedido, "amenazó" con pedir que le armaran "la viandita" e irse... en broma.

Luego, cuando el conductor le pidió a Rial que le realizara algunas de las preguntas que el periodista de espectáculos avisó que le iba a hacer, Valeria comenzó a charlar con sus compañeros de mesa, claramente desinteresada en lo que estaba sucediendo. Después de que el Intruso le preguntara por el mito de Darín y su hija, Jorge le consultó a Nico sobre el cuestionado video que hizo años atrás, cuando resumió lo que había pasado en la Argentina mientras él estuvo en España. Antes de contestar, Repetto se frenó para preguntarle sarcásticamente a la actriz (y a Daniel Aráoz) si les interesaba escuchar la respuesta... Y ella le contestó con más sarcasmo: “Sí, justo le estaba preguntando a Maximiliano Guerra: ‘¿Por qué Nico hizo ese video?’”. El humorista le sumó picante: "Es taaan interesante, justo lo estábamos charlando" (ver video 2).

Tras la respuesta del conductor, Rial dijo: "Tengo más preguntas, pero no quiero aburrirlos", señalando a Bertuccelli y Aráoz". Los actores, advertidos del incómodo momento, pidieron que Jorge siguiera. Pero no hubo caso (ver video 3).

Pero, sin dudas el momento más incómodo de la velada llegó cuando, apenas Nico terminó  de pasar una publicidad de la película Cowboys & Aliens, Bertuccelli afirmó que el filme “es una mier… total. La fui a ver. Parece que es una cag…. Te juro”. Incrédulo, el conductor le preguntó: “¿Cómo vas a decir eso de un auspiciante cuando todavía ni la estrenaron?”. Pero la actriz no se achicó y volvió a responder: “Es una cag…No es mala onda”. Tras lo cual, pidió que vayan a ver Viudas, película que protagoniza junto a Graciela Borges y también se estrena el jueves. Como estrategia para promocionar su trabajo, como mínimo, desubicado (ver video 1).

"Me acabás de arruinar el comercial que presenté", le dijo Nico, mordiéndose los labios para no decir lo que realmente pensaba. Pero con mucha paciencia, Repetto presentó el trailer del filme de Valeria (la actriz se lo había pedido a la producción), tratando de poner paños fríos, aunque se lo notaba verdaderamente incómodo.  Pero el que no se calló nada fue Jorge Rial, quien desde su cuenta de Twitter destruyó a la actriz, sumándose a las muchas críticas de televidentes que se expresaron en la red social.

"La Bertuccelli tiene menos onda que el pelo de Gómez Rinaldi. ¡Hay que remarla!", escribió el periodista luego de que ella demostrara escaso interés en las preguntas que le realizaba a Repetto. Después, cuando un seguidor le preguntó cómo la veía a Bertuccelli, respondió: "En ped… y con mala onda". Y antes de que finalizara el programa, tuiteó: "Si Repetto me da un minuto, le armo un quilombo con la Bertuccelli y todos los actores que se dan de superados. Pero no es mi programa".

Por si no había quedado clara su posición, luego del programa, Rial escribió: "Recién salido de Sábado Bus. Lamento no haber podido preguntar más. Nico estaba con ganas de hablar. Pero mucho invitado bol...".

¡Mirá los videos con los incómodos momentos de la actriz en Sábado Bus!

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Viral desgarrador: un peón fue echado tras 11 años y solo su perro lo despidió

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Jorge RialValeria BertuccelliNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Ping Pong con Mia Folino

¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Pampito en Ciudad: Wanda vs Mauro

Wanda vs. Mauro: ¡Pampito te cuenta todo lo que no sabés de la pelea del siglo!

Ocho episodios de una comedia negra protagonizada por Malena Michot y Pilar Gamboa.
¡FICCIÓN DE CALIDAD!

Se estrenó “Viudas negras, p*tas y chorras”, la nueva serie de Malena Pichot

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu
  • Wanda vs. Mauro: ¡Pampito te cuenta todo lo que no sabés de la pelea del siglo!
  • Se estrenó “Viudas negras, p*tas y chorras”, la nueva serie de Malena Pichot
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre el posible cierre de su productora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit