ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero y Valeria Archimó: duelo de diosas en Sábado Show

En una nueva edición del programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas, las vedettes deslumbraron en la pista de baile.

14 de agosto 2011, 01:49hs
Seguinos en Google

Fusión de divas. Luego de algunas diferencias de opinión sobre la coreografía final -que se evidenciaron en el transcurso de la tarde de grabación entre Adabel Guerrero, Valeria Archimó y la producción del programa-, se llevó a cabo el tan anunciado musical de las dos primeras vedettes.

Las diosas, ambas estrellas en sus respectivas revistas de la calle Corrientes (“”Excitante”, Guerrero; y “La revista de Buenos aires”, Archimó) acercaron posiciones para compartir el musical, acompañadas de excelentes bailarines en cada cuadro.

Adabel hizo gala de su ductilidad, al utilizar cuerdas para elevarse y realizar movimientos acrobáticos de sorprendente destreza. Por su parte, Valeria mostró todo su profesionalismo en cada pasaje de su coreografía y, sobre todo, al ejecutar arriesgados trucos, en donde giró y voló por el aire interactuando con su equipo de baile.

Con un vestuario muy sensual y excelentes puestas escenográficas; donde no faltaron efectos visuales como el humo artificial, junto a una increíble simbiosis de luces y música, las chicas lograron un mágico resultado final.

Sobreponiéndose a todo tipo de objeciones previas, el musical terminó con un cuadro compartido entre ambas. Después, Guerrero y Archimó se saludaron alegres y satisfechas, al tiempo que confesaron: “Está todo bien entre nosotras y todo el mundo lo estababa esperando". 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Valeria ArchimóAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
BOMBA

Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”
  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor
  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI
  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit