ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero y Valeria Archimó: duelo de diosas en Sábado Show

En una nueva edición del programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas, las vedettes deslumbraron en la pista de baile.

14 de agosto 2011, 01:49hs

Fusión de divas. Luego de algunas diferencias de opinión sobre la coreografía final -que se evidenciaron en el transcurso de la tarde de grabación entre Adabel Guerrero, Valeria Archimó y la producción del programa-, se llevó a cabo el tan anunciado musical de las dos primeras vedettes.

Las diosas, ambas estrellas en sus respectivas revistas de la calle Corrientes (“”Excitante”, Guerrero; y “La revista de Buenos aires”, Archimó) acercaron posiciones para compartir el musical, acompañadas de excelentes bailarines en cada cuadro.

Adabel hizo gala de su ductilidad, al utilizar cuerdas para elevarse y realizar movimientos acrobáticos de sorprendente destreza. Por su parte, Valeria mostró todo su profesionalismo en cada pasaje de su coreografía y, sobre todo, al ejecutar arriesgados trucos, en donde giró y voló por el aire interactuando con su equipo de baile.

Con un vestuario muy sensual y excelentes puestas escenográficas; donde no faltaron efectos visuales como el humo artificial, junto a una increíble simbiosis de luces y música, las chicas lograron un mágico resultado final.

Sobreponiéndose a todo tipo de objeciones previas, el musical terminó con un cuadro compartido entre ambas. Después, Guerrero y Archimó se saludaron alegres y satisfechas, al tiempo que confesaron: “Está todo bien entre nosotras y todo el mundo lo estababa esperando". 

Las más leídas

1

Mariana Brey celebró su cumpleaños: las fotos y los looks de los famosos invitados

2

La foto de Daniela Celis y Thiago Medina que nadie esperaba ver tras la ruptura

3

Mirtha Legrand retó fuerte a Virginia Gallardo en su programa: “No aproveches que estás acá”

4

Gerardo Romano opinó sobre la polémica entre Ricardo Darín y Julio Chávez y fue tajante

5

Gran Hermano: el gesto de Luz tras la eliminación de Gabriela que indignó a sus compañeras

Temas de la nota

Valeria ArchimóAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

El romántico fin de semana de Melody Luz y Santiago del Azar con saludo de cumple incluido
ESTÁN A FULL

El romántico fin de semana de Melody Luz y Santiago del Azar con saludo de cumpleaños incluido: “Bela”

Foto: Instagram (@granhermanoar)
¿QUIÉN GANARÁ?

Santiago del Moro hizo un anuncio en la recta final de Gran Hermano que cambiará las reglas del juego

Se conoció quién será la nueva integrante de Mujeres Argentinas tras la renuncia de Evelyn Von Brocke
¡CONOCELA!

Se conoció quién será la nueva integrante de Mujeres Argentinas tras la renuncia de Evelyn Von Brocke

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico fin de semana de Melody Luz y Santiago del Azar con saludo de cumpleaños incluido: “Bela”
  • Santiago del Moro hizo un anuncio en la recta final de Gran Hermano que cambiará las reglas del juego
  • Se conoció quién será la nueva integrante de Mujeres Argentinas tras la renuncia de Evelyn Von Brocke
  • Wanda Nara desmintió haber falsificado el regalo del Galatasaray por el Día de la Madre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit