ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero y Valeria Archimó: duelo de diosas en Sábado Show

En una nueva edición del programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas, las vedettes deslumbraron en la pista de baile.

14 de agosto 2011, 01:49hs
Seguinos en Google

Fusión de divas. Luego de algunas diferencias de opinión sobre la coreografía final -que se evidenciaron en el transcurso de la tarde de grabación entre Adabel Guerrero, Valeria Archimó y la producción del programa-, se llevó a cabo el tan anunciado musical de las dos primeras vedettes.

Las diosas, ambas estrellas en sus respectivas revistas de la calle Corrientes (“”Excitante”, Guerrero; y “La revista de Buenos aires”, Archimó) acercaron posiciones para compartir el musical, acompañadas de excelentes bailarines en cada cuadro.

Adabel hizo gala de su ductilidad, al utilizar cuerdas para elevarse y realizar movimientos acrobáticos de sorprendente destreza. Por su parte, Valeria mostró todo su profesionalismo en cada pasaje de su coreografía y, sobre todo, al ejecutar arriesgados trucos, en donde giró y voló por el aire interactuando con su equipo de baile.

Con un vestuario muy sensual y excelentes puestas escenográficas; donde no faltaron efectos visuales como el humo artificial, junto a una increíble simbiosis de luces y música, las chicas lograron un mágico resultado final.

Sobreponiéndose a todo tipo de objeciones previas, el musical terminó con un cuadro compartido entre ambas. Después, Guerrero y Archimó se saludaron alegres y satisfechas, al tiempo que confesaron: “Está todo bien entre nosotras y todo el mundo lo estababa esperando". 

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Valeria ArchimóAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano (Captura de Instagram)
SU TRATAMIENTO

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
LA BANCA

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano
  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit