ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero y Valeria Archimó: duelo de diosas en Sábado Show

En una nueva edición del programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas, las vedettes deslumbraron en la pista de baile.

14 de agosto 2011, 01:49hs
Seguinos en Google

Fusión de divas. Luego de algunas diferencias de opinión sobre la coreografía final -que se evidenciaron en el transcurso de la tarde de grabación entre Adabel Guerrero, Valeria Archimó y la producción del programa-, se llevó a cabo el tan anunciado musical de las dos primeras vedettes.

Las diosas, ambas estrellas en sus respectivas revistas de la calle Corrientes (“”Excitante”, Guerrero; y “La revista de Buenos aires”, Archimó) acercaron posiciones para compartir el musical, acompañadas de excelentes bailarines en cada cuadro.

Adabel hizo gala de su ductilidad, al utilizar cuerdas para elevarse y realizar movimientos acrobáticos de sorprendente destreza. Por su parte, Valeria mostró todo su profesionalismo en cada pasaje de su coreografía y, sobre todo, al ejecutar arriesgados trucos, en donde giró y voló por el aire interactuando con su equipo de baile.

Con un vestuario muy sensual y excelentes puestas escenográficas; donde no faltaron efectos visuales como el humo artificial, junto a una increíble simbiosis de luces y música, las chicas lograron un mágico resultado final.

Sobreponiéndose a todo tipo de objeciones previas, el musical terminó con un cuadro compartido entre ambas. Después, Guerrero y Archimó se saludaron alegres y satisfechas, al tiempo que confesaron: “Está todo bien entre nosotras y todo el mundo lo estababa esperando". 

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Valeria ArchimóAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Shakira y Manuel García-Rulfo (Fotos: Instagram @shakira y @manu_rulfo)
CAPTADOS IN FRAGANTI

Quién es Manuel García-Rulfo, el supuesto nuevo novio de Shakira

Foto: Instagram (@wanda_nara y @officialbenedictolopez99)
MAMÁ ORGULLOSA

La emoción de Wanda Nara al acompañar un importante momento de su hijo Benedicto: “Amor de mi vida”

Jimena Barón viajó al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo. Crédito: Instagram
LA COBRA MUNDIALISTA

Jimena Barón fue al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo: por qué no viajó Momo Osvaldo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emoción de Wanda Nara al acompañar un importante momento de su hijo Benedicto: “Amor de mi vida”
  • Jimena Barón fue al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo: por qué no viajó Momo Osvaldo
  • Juana Viale explotó tras los rumores de coqueteo con Manu Urcera: “Le toqué el brazo porque...”
  • El secreto de Nicole Neumann para convertir la camiseta de la Selección en un look sastrero súper canchero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit