ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sábado Bus: invitados explosivos y un Macho Bus increíble

Esta noche Nicolás Repetto recibirá a figuras importantísimas del mundo del espectáculo, el deporte y el arte. Quiénes irán.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de agosto 2011, 18:45hs
Nicolás Repetto, en Sábado Bus 2011. (Foto: Web).
Nicolás Repetto, en Sábado Bus 2011. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Nicolás Repetto será el anfitrión de una noche muy especial desde las 21 y por Telefe. El conductor recibirá a grandes invitados en Sábado Bus: Jorge Rial, Sandra Mihanovich, Ariel Ortega, Ludovico Di Santo, Bernardita Barreiro, Solange Gómez, Maximiliano Guerra y Valeria Bertuccelli.

El conductor de Intrusos, que no asiste habitualmente a otros programas, será uno de las figuras más esperadas, mientras que Ariel "Burrito" Ortega a los 37 años y siendo el flamante refuerzo del club Defensores de Belgrano, se animará a mostrar su físico en un increíble Macho Bus.

Sandra Mihanovich será la protagonista de Un sentimiento inolvidable, la hermana menor de Dolores Barreiro mostrará un espectacular Grandes Bellezas Internacionales y Ludovico Di Santo cautivará a las mujeres con su portfolio.

Además, una banda de jóvenes músicos tocará en vivo en el estudio y dos famosos intentarán llegar a la final para competir por un auto en El Corchito, que además le regalará otro vehículo al socio telefónico del ganador.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Nicolás RepettoMaximiliano GuerraAriel Burrito OrtegaSandra MihanovichJorge RialLudovico Di SantoBernardita BarreiroValeria Bertuccelli

Más notas sobre Espectáculos

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes
  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit