ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sábado Bus: invitados explosivos y un Macho Bus increíble

Esta noche Nicolás Repetto recibirá a figuras importantísimas del mundo del espectáculo, el deporte y el arte. Quiénes irán.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de agosto 2011, 18:45hs
Nicolás Repetto, en Sábado Bus 2011. (Foto: Web).
Nicolás Repetto, en Sábado Bus 2011. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Nicolás Repetto será el anfitrión de una noche muy especial desde las 21 y por Telefe. El conductor recibirá a grandes invitados en Sábado Bus: Jorge Rial, Sandra Mihanovich, Ariel Ortega, Ludovico Di Santo, Bernardita Barreiro, Solange Gómez, Maximiliano Guerra y Valeria Bertuccelli.

El conductor de Intrusos, que no asiste habitualmente a otros programas, será uno de las figuras más esperadas, mientras que Ariel "Burrito" Ortega a los 37 años y siendo el flamante refuerzo del club Defensores de Belgrano, se animará a mostrar su físico en un increíble Macho Bus.

Sandra Mihanovich será la protagonista de Un sentimiento inolvidable, la hermana menor de Dolores Barreiro mostrará un espectacular Grandes Bellezas Internacionales y Ludovico Di Santo cautivará a las mujeres con su portfolio.

Además, una banda de jóvenes músicos tocará en vivo en el estudio y dos famosos intentarán llegar a la final para competir por un auto en El Corchito, que además le regalará otro vehículo al socio telefónico del ganador.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Nicolás RepettoMaximiliano GuerraAriel Burrito OrtegaSandra MihanovichJorge RialLudovico Di SantoBernardita BarreiroValeria Bertuccelli

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
PICANTE

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra

El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand | Créditos: Captura El Trece
DIVERTIDO

El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand

Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”
EXCLUSIVO

Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
  • El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand
  • Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”
  • Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit