ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sábado Bus: invitados explosivos y un Macho Bus increíble

Esta noche Nicolás Repetto recibirá a figuras importantísimas del mundo del espectáculo, el deporte y el arte. Quiénes irán.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de agosto 2011, 18:45hs
Nicolás Repetto, en Sábado Bus 2011. (Foto: Web).
Nicolás Repetto, en Sábado Bus 2011. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Nicolás Repetto será el anfitrión de una noche muy especial desde las 21 y por Telefe. El conductor recibirá a grandes invitados en Sábado Bus: Jorge Rial, Sandra Mihanovich, Ariel Ortega, Ludovico Di Santo, Bernardita Barreiro, Solange Gómez, Maximiliano Guerra y Valeria Bertuccelli.

El conductor de Intrusos, que no asiste habitualmente a otros programas, será uno de las figuras más esperadas, mientras que Ariel "Burrito" Ortega a los 37 años y siendo el flamante refuerzo del club Defensores de Belgrano, se animará a mostrar su físico en un increíble Macho Bus.

Sandra Mihanovich será la protagonista de Un sentimiento inolvidable, la hermana menor de Dolores Barreiro mostrará un espectacular Grandes Bellezas Internacionales y Ludovico Di Santo cautivará a las mujeres con su portfolio.

Además, una banda de jóvenes músicos tocará en vivo en el estudio y dos famosos intentarán llegar a la final para competir por un auto en El Corchito, que además le regalará otro vehículo al socio telefónico del ganador.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Nicolás RepettoMaximiliano GuerraAriel Burrito OrtegaSandra MihanovichJorge RialLudovico Di SantoBernardita BarreiroValeria Bertuccelli

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit