ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sábado Bus: invitados explosivos y un Macho Bus increíble

Esta noche Nicolás Repetto recibirá a figuras importantísimas del mundo del espectáculo, el deporte y el arte. Quiénes irán.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de agosto 2011, 18:45hs
Nicolás Repetto, en Sábado Bus 2011. (Foto: Web).
Nicolás Repetto, en Sábado Bus 2011. (Foto: Web).

Nicolás Repetto será el anfitrión de una noche muy especial desde las 21 y por Telefe. El conductor recibirá a grandes invitados en Sábado Bus: Jorge Rial, Sandra Mihanovich, Ariel Ortega, Ludovico Di Santo, Bernardita Barreiro, Solange Gómez, Maximiliano Guerra y Valeria Bertuccelli.

El conductor de Intrusos, que no asiste habitualmente a otros programas, será uno de las figuras más esperadas, mientras que Ariel "Burrito" Ortega a los 37 años y siendo el flamante refuerzo del club Defensores de Belgrano, se animará a mostrar su físico en un increíble Macho Bus.

Sandra Mihanovich será la protagonista de Un sentimiento inolvidable, la hermana menor de Dolores Barreiro mostrará un espectacular Grandes Bellezas Internacionales y Ludovico Di Santo cautivará a las mujeres con su portfolio.

Además, una banda de jóvenes músicos tocará en vivo en el estudio y dos famosos intentarán llegar a la final para competir por un auto en El Corchito, que además le regalará otro vehículo al socio telefónico del ganador.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Nicolás RepettoMaximiliano GuerraAriel Burrito OrtegaSandra MihanovichJorge RialLudovico Di SantoBernardita BarreiroValeria Bertuccelli

Más notas sobre Espectáculos

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”
¡NO PUEDE HABER TANTA MALDAD!

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”

El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”
TENSIÓN

El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicky Jam la rompió en su paso por la Argentina: “El público más divertido”
  • Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas
  • Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”
  • El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit