ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2011: Ocho parejas sentenciadas en la cumbia

Enterate quiénes estarán en el duelo del lunes. En la definición telefónica se podría dar un llamativo mano a mano. ¡Votá y mirá cómo viene la encuesta de Ciudad.com!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de agosto 2011, 04:34hs
Las parejas sentenciadas al duelo de cubia en Bailando 2011. (Foto: Ideas del Sur)
Las parejas sentenciadas al duelo de cubia en Bailando 2011. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en Google

A simple vista parecía que era uno de los ritmos más simples de realizar, pero las ocho parejas sentenciadas en Bailando 2011 confirman lo contrario. El jurado está cada vez más riguroso y varios famosos sufrieron percances que les impidieron mantener su nivel.

Entre los sentenciados, quienes sin dudas contarán con el favor del público serán Pedro Alfonso y Paula Chaves, los novios más queridos en Ideas del Sur. ¿Habrá definición telefónica entre la pareja más querida?

Nicolás Riera seguramente tendrá un aluvión de votos de los fanáticos de los Teen Angels. Mucho más complicados están quienes a su vez más flojo puntaje recibieron por parte del jurado. Manuel Navarrete, el productor que desafió el reinado de Peter, tendrá que luchar con la popularidad de Nicole Neumann y el carisma de Denise Dumas.

Las últimas en el pelotón de sentenciados, Erika Mitdank y Eugenia Lemos tendrán que esforzarse mucho para convencer al jurado y a los espectadores que merecen continuar en el certamen de danza.

poll by twiigs.com

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Erika MitdankPedro AlfonsoNicolás Tacho RieraPaula ChavesManuel Navarrete

Más notas sobre Espectáculos

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit