ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2011: Ocho parejas sentenciadas en la cumbia

Enterate quiénes estarán en el duelo del lunes. En la definición telefónica se podría dar un llamativo mano a mano. ¡Votá y mirá cómo viene la encuesta de Ciudad.com!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de agosto 2011, 04:34hs
Las parejas sentenciadas al duelo de cubia en Bailando 2011. (Foto: Ideas del Sur)
Las parejas sentenciadas al duelo de cubia en Bailando 2011. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en Google

A simple vista parecía que era uno de los ritmos más simples de realizar, pero las ocho parejas sentenciadas en Bailando 2011 confirman lo contrario. El jurado está cada vez más riguroso y varios famosos sufrieron percances que les impidieron mantener su nivel.

Entre los sentenciados, quienes sin dudas contarán con el favor del público serán Pedro Alfonso y Paula Chaves, los novios más queridos en Ideas del Sur. ¿Habrá definición telefónica entre la pareja más querida?

Nicolás Riera seguramente tendrá un aluvión de votos de los fanáticos de los Teen Angels. Mucho más complicados están quienes a su vez más flojo puntaje recibieron por parte del jurado. Manuel Navarrete, el productor que desafió el reinado de Peter, tendrá que luchar con la popularidad de Nicole Neumann y el carisma de Denise Dumas.

Las últimas en el pelotón de sentenciados, Erika Mitdank y Eugenia Lemos tendrán que esforzarse mucho para convencer al jurado y a los espectadores que merecen continuar en el certamen de danza.

poll by twiigs.com

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Erika MitdankPedro AlfonsoNicolás Tacho RieraPaula ChavesManuel Navarrete

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Griselda Siciliani.
IMPECABLE

Se filtró la primera foto del elenco completo de Felicidades, con Adrián Suar y Griselda Siciliani en Netflix

La sorpresiva postura de Wanda Nara ante el escándalo judicial de Martín Migueles
SU PALABRA

La sorpresiva postura de Wanda Nara ante el escándalo judicial de Martín Migueles

Mónica Farro enterró a Juan Román Riquelme al hablar de su affaire: “Se quedaba...”
¡NO ESTÁ FELIZ!

Mónica Farro enterró a Juan Román Riquelme al hablar de su affaire: “Se quedaba...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró la primera foto del elenco completo de Felicidades, con Adrián Suar y Griselda Siciliani en Netflix
  • La sorpresiva postura de Wanda Nara ante el escándalo judicial de Martín Migueles
  • Mónica Farro enterró a Juan Román Riquelme al hablar de su affaire: “Se quedaba...”
  • Matteo Bocelli llega por primera vez a la Argentina: “En esta época necesitamos amor más que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit