ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2011: Ocho parejas sentenciadas en la cumbia

Enterate quiénes estarán en el duelo del lunes. En la definición telefónica se podría dar un llamativo mano a mano. ¡Votá y mirá cómo viene la encuesta de Ciudad.com!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de agosto 2011, 04:34hs
Las parejas sentenciadas al duelo de cubia en Bailando 2011. (Foto: Ideas del Sur)
Las parejas sentenciadas al duelo de cubia en Bailando 2011. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en Google

A simple vista parecía que era uno de los ritmos más simples de realizar, pero las ocho parejas sentenciadas en Bailando 2011 confirman lo contrario. El jurado está cada vez más riguroso y varios famosos sufrieron percances que les impidieron mantener su nivel.

Entre los sentenciados, quienes sin dudas contarán con el favor del público serán Pedro Alfonso y Paula Chaves, los novios más queridos en Ideas del Sur. ¿Habrá definición telefónica entre la pareja más querida?

Nicolás Riera seguramente tendrá un aluvión de votos de los fanáticos de los Teen Angels. Mucho más complicados están quienes a su vez más flojo puntaje recibieron por parte del jurado. Manuel Navarrete, el productor que desafió el reinado de Peter, tendrá que luchar con la popularidad de Nicole Neumann y el carisma de Denise Dumas.

Las últimas en el pelotón de sentenciados, Erika Mitdank y Eugenia Lemos tendrán que esforzarse mucho para convencer al jurado y a los espectadores que merecen continuar en el certamen de danza.

poll by twiigs.com

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Erika MitdankPedro AlfonsoNicolás Tacho RieraPaula ChavesManuel Navarrete

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRO VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit