ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2011: Ocho parejas sentenciadas en la cumbia

Enterate quiénes estarán en el duelo del lunes. En la definición telefónica se podría dar un llamativo mano a mano. ¡Votá y mirá cómo viene la encuesta de Ciudad.com!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de agosto 2011, 04:34hs
Las parejas sentenciadas al duelo de cubia en Bailando 2011. (Foto: Ideas del Sur)
Las parejas sentenciadas al duelo de cubia en Bailando 2011. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en

A simple vista parecía que era uno de los ritmos más simples de realizar, pero las ocho parejas sentenciadas en Bailando 2011 confirman lo contrario. El jurado está cada vez más riguroso y varios famosos sufrieron percances que les impidieron mantener su nivel.

Entre los sentenciados, quienes sin dudas contarán con el favor del público serán Pedro Alfonso y Paula Chaves, los novios más queridos en Ideas del Sur. ¿Habrá definición telefónica entre la pareja más querida?

Nicolás Riera seguramente tendrá un aluvión de votos de los fanáticos de los Teen Angels. Mucho más complicados están quienes a su vez más flojo puntaje recibieron por parte del jurado. Manuel Navarrete, el productor que desafió el reinado de Peter, tendrá que luchar con la popularidad de Nicole Neumann y el carisma de Denise Dumas.

Las últimas en el pelotón de sentenciados, Erika Mitdank y Eugenia Lemos tendrán que esforzarse mucho para convencer al jurado y a los espectadores que merecen continuar en el certamen de danza.

poll by twiigs.com

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Erika MitdankPedro AlfonsoNicolás Tacho RieraPaula ChavesManuel Navarrete

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

Foto: Web
DOLOR

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
TRAGEDIA EN SAN ISIDRO

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir
  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit