ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pasillo de la discordia: Jorge Rial ironizó, ¿y Mirtha Legrand?

El Intruso mostró cómo quedó el orden los cuadros con las figuras de América y se jactó de haber desplazado a la señora. Mirá el video y enterate qué dijo la diva.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de agosto 2011, 00:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Siempre tuvieron una relación fluctuante. Mirtha Legrand fue durante años la diva insignia de América, pero Jorge Rial aún hoy es la locomotora que empuja el rating del canal. Ahora el cortocircuito se reavivó luego que en la emisora de Palermo decidieran bajar el cuadro de Mirtha del pasillo principal para privilegiar al Intruso.

Rial interrumpió a Luis Ventura, que mencionó a la Chiquita de manera tangencial durante el programa, para comprobar que era cierto que ya no estaba la foto de Legrand. “Lo quiero mostrar. ¿Se acuerdan que estaba primera Mirtha? FIjate quién está primero ahora. ¡Papá! Estaba Mirtha acá. La bajamos… La descolgamos como el General Roberto Bendini (sacó el cuadro de Jorge Rafaél Videla del Colegio Militar) ¿Te acordás? Estoy bárbaro”.

Luego de repasar a todas las estrellas de la señal del cubo colorido, el conductor de Intrusos volvió a insistir en que la diva de los almuerzos no está.

La respuesta de Mirtha llegaría a través de una nota grabada con el programa de Viviana Canosa. “¿En América cómo quedaron las cosas?”, preguntaron. Fastidiada, Chiquita respondió: “No, no, no”. Pero la cronista hizo el comentario indicado: “Se sacó el cuadro…”. Ahí, ya sin evasivas, Mirtha expresó: “Así parece… No me importa”. Sin embargo, no sonó muy convincente.

A pesar que ninguno lo aseguren categóricamente, parecería que la relación entre las autoridades de América y la diva está casi muerta.

¡Mirá el video con las declaraciones de Jorge Rial y Mirtha Legrand!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Jorge RialMirtha LegrandViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Star Trek: Strange New Worlds (Foto: cortesía Paramount +)
IMPACTANTE REGRESO

Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit