ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pasillo de la discordia: Jorge Rial ironizó, ¿y Mirtha Legrand?

El Intruso mostró cómo quedó el orden los cuadros con las figuras de América y se jactó de haber desplazado a la señora. Mirá el video y enterate qué dijo la diva.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de agosto 2011, 00:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Siempre tuvieron una relación fluctuante. Mirtha Legrand fue durante años la diva insignia de América, pero Jorge Rial aún hoy es la locomotora que empuja el rating del canal. Ahora el cortocircuito se reavivó luego que en la emisora de Palermo decidieran bajar el cuadro de Mirtha del pasillo principal para privilegiar al Intruso.

Rial interrumpió a Luis Ventura, que mencionó a la Chiquita de manera tangencial durante el programa, para comprobar que era cierto que ya no estaba la foto de Legrand. “Lo quiero mostrar. ¿Se acuerdan que estaba primera Mirtha? FIjate quién está primero ahora. ¡Papá! Estaba Mirtha acá. La bajamos… La descolgamos como el General Roberto Bendini (sacó el cuadro de Jorge Rafaél Videla del Colegio Militar) ¿Te acordás? Estoy bárbaro”.

Luego de repasar a todas las estrellas de la señal del cubo colorido, el conductor de Intrusos volvió a insistir en que la diva de los almuerzos no está.

La respuesta de Mirtha llegaría a través de una nota grabada con el programa de Viviana Canosa. “¿En América cómo quedaron las cosas?”, preguntaron. Fastidiada, Chiquita respondió: “No, no, no”. Pero la cronista hizo el comentario indicado: “Se sacó el cuadro…”. Ahí, ya sin evasivas, Mirtha expresó: “Así parece… No me importa”. Sin embargo, no sonó muy convincente.

A pesar que ninguno lo aseguren categóricamente, parecería que la relación entre las autoridades de América y la diva está casi muerta.

¡Mirá el video con las declaraciones de Jorge Rial y Mirtha Legrand!

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Jorge RialMirtha LegrandViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
URGENTE

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
HONESTIDAD BRUTAL EN VIVO

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
PROMETIÓ Y CUMPLIÓ

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
  • Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
  • Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit