ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pasillo de la discordia: Jorge Rial ironizó, ¿y Mirtha Legrand?

El Intruso mostró cómo quedó el orden los cuadros con las figuras de América y se jactó de haber desplazado a la señora. Mirá el video y enterate qué dijo la diva.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de agosto 2011, 00:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Siempre tuvieron una relación fluctuante. Mirtha Legrand fue durante años la diva insignia de América, pero Jorge Rial aún hoy es la locomotora que empuja el rating del canal. Ahora el cortocircuito se reavivó luego que en la emisora de Palermo decidieran bajar el cuadro de Mirtha del pasillo principal para privilegiar al Intruso.

Rial interrumpió a Luis Ventura, que mencionó a la Chiquita de manera tangencial durante el programa, para comprobar que era cierto que ya no estaba la foto de Legrand. “Lo quiero mostrar. ¿Se acuerdan que estaba primera Mirtha? FIjate quién está primero ahora. ¡Papá! Estaba Mirtha acá. La bajamos… La descolgamos como el General Roberto Bendini (sacó el cuadro de Jorge Rafaél Videla del Colegio Militar) ¿Te acordás? Estoy bárbaro”.

Luego de repasar a todas las estrellas de la señal del cubo colorido, el conductor de Intrusos volvió a insistir en que la diva de los almuerzos no está.

La respuesta de Mirtha llegaría a través de una nota grabada con el programa de Viviana Canosa. “¿En América cómo quedaron las cosas?”, preguntaron. Fastidiada, Chiquita respondió: “No, no, no”. Pero la cronista hizo el comentario indicado: “Se sacó el cuadro…”. Ahí, ya sin evasivas, Mirtha expresó: “Así parece… No me importa”. Sin embargo, no sonó muy convincente.

A pesar que ninguno lo aseguren categóricamente, parecería que la relación entre las autoridades de América y la diva está casi muerta.

¡Mirá el video con las declaraciones de Jorge Rial y Mirtha Legrand!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Jorge RialMirtha LegrandViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann (Foto: redes sociales).
DIVINA

El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia
  • El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 19 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit