ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pasillo de la discordia: Jorge Rial ironizó, ¿y Mirtha Legrand?

El Intruso mostró cómo quedó el orden los cuadros con las figuras de América y se jactó de haber desplazado a la señora. Mirá el video y enterate qué dijo la diva.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de agosto 2011, 00:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Siempre tuvieron una relación fluctuante. Mirtha Legrand fue durante años la diva insignia de América, pero Jorge Rial aún hoy es la locomotora que empuja el rating del canal. Ahora el cortocircuito se reavivó luego que en la emisora de Palermo decidieran bajar el cuadro de Mirtha del pasillo principal para privilegiar al Intruso.

Rial interrumpió a Luis Ventura, que mencionó a la Chiquita de manera tangencial durante el programa, para comprobar que era cierto que ya no estaba la foto de Legrand. “Lo quiero mostrar. ¿Se acuerdan que estaba primera Mirtha? FIjate quién está primero ahora. ¡Papá! Estaba Mirtha acá. La bajamos… La descolgamos como el General Roberto Bendini (sacó el cuadro de Jorge Rafaél Videla del Colegio Militar) ¿Te acordás? Estoy bárbaro”.

Luego de repasar a todas las estrellas de la señal del cubo colorido, el conductor de Intrusos volvió a insistir en que la diva de los almuerzos no está.

La respuesta de Mirtha llegaría a través de una nota grabada con el programa de Viviana Canosa. “¿En América cómo quedaron las cosas?”, preguntaron. Fastidiada, Chiquita respondió: “No, no, no”. Pero la cronista hizo el comentario indicado: “Se sacó el cuadro…”. Ahí, ya sin evasivas, Mirtha expresó: “Así parece… No me importa”. Sin embargo, no sonó muy convincente.

A pesar que ninguno lo aseguren categóricamente, parecería que la relación entre las autoridades de América y la diva está casi muerta.

¡Mirá el video con las declaraciones de Jorge Rial y Mirtha Legrand!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Jorge RialMirtha LegrandViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
IMPACTANTE

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
SE ARMÓ

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

Alejandro Garnacho y su pareja Adriana Loba. Crédito: Instagram
¿fin del amor?

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación
  • 7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit