ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pasillo de la discordia: Jorge Rial ironizó, ¿y Mirtha Legrand?

El Intruso mostró cómo quedó el orden los cuadros con las figuras de América y se jactó de haber desplazado a la señora. Mirá el video y enterate qué dijo la diva.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de agosto 2011, 00:48hs
Video Placeholder

Siempre tuvieron una relación fluctuante. Mirtha Legrand fue durante años la diva insignia de América, pero Jorge Rial aún hoy es la locomotora que empuja el rating del canal. Ahora el cortocircuito se reavivó luego que en la emisora de Palermo decidieran bajar el cuadro de Mirtha del pasillo principal para privilegiar al Intruso.

Rial interrumpió a Luis Ventura, que mencionó a la Chiquita de manera tangencial durante el programa, para comprobar que era cierto que ya no estaba la foto de Legrand. “Lo quiero mostrar. ¿Se acuerdan que estaba primera Mirtha? FIjate quién está primero ahora. ¡Papá! Estaba Mirtha acá. La bajamos… La descolgamos como el General Roberto Bendini (sacó el cuadro de Jorge Rafaél Videla del Colegio Militar) ¿Te acordás? Estoy bárbaro”.

Luego de repasar a todas las estrellas de la señal del cubo colorido, el conductor de Intrusos volvió a insistir en que la diva de los almuerzos no está.

La respuesta de Mirtha llegaría a través de una nota grabada con el programa de Viviana Canosa. “¿En América cómo quedaron las cosas?”, preguntaron. Fastidiada, Chiquita respondió: “No, no, no”. Pero la cronista hizo el comentario indicado: “Se sacó el cuadro…”. Ahí, ya sin evasivas, Mirtha expresó: “Así parece… No me importa”. Sin embargo, no sonó muy convincente.

A pesar que ninguno lo aseguren categóricamente, parecería que la relación entre las autoridades de América y la diva está casi muerta.

¡Mirá el video con las declaraciones de Jorge Rial y Mirtha Legrand!

Las más leídas

1

Así celebró Rodrigo de Paul el triunfo histórico del Inter Miami con Tini Stoessel en la tribuna

2

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

3

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

4

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

5

Este fue el look de Nicolás Cabré para su boda con Rocío Pardo: el expreso pedido al diseñador

Temas de la nota

Jorge RialMirtha LegrandViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit