ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nuevo video del Tano Pasman: ¡apareció una segunda parte!

¿Hay más? ¡Sí, hay más! El famoso hincha de River, cuyos insultos fueron vistos más de 8 millones de veces en YouTube, autorizó a publicar fragmentos inéditos de aquella fatídica noche. ¡Mirá!

12 de agosto 2011, 23:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La vuelven a ligar Lamela, Mauro Díaz, Carrizo, Maidana, J. J. López, Walter Nelson y la publicidad televisiva. Y hasta se ofrece a ir a misa "el día que Caruso gane una pelota". Es el Tano Pasman, segunda parte.

Sí, el fanático hincha de River que se hizo famoso a puro insulto (la primera parte fue vista 8 millones de veces sólo en YouTube) autorizó a publicar fragmentos inéditos de su sufrida noche ante Belgrano de Córdoba, en la antesala del descenso del Millonario.

Esta vez no se ve a su esposa dándole un calmante. Su hija Carmela, muy bonita por cierto, le ofrece un té. Pero su respuesta es... desopilante: "No, quiero pegarme un tiro en las pel...". Ahí.

"No voy a pegar un ojo en toda la noche. ¡Qué pesadilla, Dios mío!", es otro de los gritos que se destacan en el segundo fragmento, de seis minutos. Claro que esta vez no fue un amigo quien lo subió a YouTube, sino un conocido de Santiago (el nombre del Tano), que negoció con él para abrirle una página oficial en Facebook y así vender sus ringtones.

¡Estamos en la grandeee! ¡Estamos en la grandeee!

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Tano Pasman

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Raggi y Nicolás Repetto
MIRÁ

Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
DE NO CREER

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión
  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit