ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nuevo video del Tano Pasman: ¡apareció una segunda parte!

¿Hay más? ¡Sí, hay más! El famoso hincha de River, cuyos insultos fueron vistos más de 8 millones de veces en YouTube, autorizó a publicar fragmentos inéditos de aquella fatídica noche. ¡Mirá!

12 de agosto 2011, 23:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La vuelven a ligar Lamela, Mauro Díaz, Carrizo, Maidana, J. J. López, Walter Nelson y la publicidad televisiva. Y hasta se ofrece a ir a misa "el día que Caruso gane una pelota". Es el Tano Pasman, segunda parte.

Sí, el fanático hincha de River que se hizo famoso a puro insulto (la primera parte fue vista 8 millones de veces sólo en YouTube) autorizó a publicar fragmentos inéditos de su sufrida noche ante Belgrano de Córdoba, en la antesala del descenso del Millonario.

Esta vez no se ve a su esposa dándole un calmante. Su hija Carmela, muy bonita por cierto, le ofrece un té. Pero su respuesta es... desopilante: "No, quiero pegarme un tiro en las pel...". Ahí.

"No voy a pegar un ojo en toda la noche. ¡Qué pesadilla, Dios mío!", es otro de los gritos que se destacan en el segundo fragmento, de seis minutos. Claro que esta vez no fue un amigo quien lo subió a YouTube, sino un conocido de Santiago (el nombre del Tano), que negoció con él para abrirle una página oficial en Facebook y así vender sus ringtones.

¡Estamos en la grandeee! ¡Estamos en la grandeee!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Tano Pasman

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
SU DESCARGO

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit