ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nuevo video del Tano Pasman: ¡apareció una segunda parte!

¿Hay más? ¡Sí, hay más! El famoso hincha de River, cuyos insultos fueron vistos más de 8 millones de veces en YouTube, autorizó a publicar fragmentos inéditos de aquella fatídica noche. ¡Mirá!

12 de agosto 2011, 23:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La vuelven a ligar Lamela, Mauro Díaz, Carrizo, Maidana, J. J. López, Walter Nelson y la publicidad televisiva. Y hasta se ofrece a ir a misa "el día que Caruso gane una pelota". Es el Tano Pasman, segunda parte.

Sí, el fanático hincha de River que se hizo famoso a puro insulto (la primera parte fue vista 8 millones de veces sólo en YouTube) autorizó a publicar fragmentos inéditos de su sufrida noche ante Belgrano de Córdoba, en la antesala del descenso del Millonario.

Esta vez no se ve a su esposa dándole un calmante. Su hija Carmela, muy bonita por cierto, le ofrece un té. Pero su respuesta es... desopilante: "No, quiero pegarme un tiro en las pel...". Ahí.

"No voy a pegar un ojo en toda la noche. ¡Qué pesadilla, Dios mío!", es otro de los gritos que se destacan en el segundo fragmento, de seis minutos. Claro que esta vez no fue un amigo quien lo subió a YouTube, sino un conocido de Santiago (el nombre del Tano), que negoció con él para abrirle una página oficial en Facebook y así vender sus ringtones.

¡Estamos en la grandeee! ¡Estamos en la grandeee!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Tano Pasman

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit