ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nuevo video del Tano Pasman: ¡apareció una segunda parte!

¿Hay más? ¡Sí, hay más! El famoso hincha de River, cuyos insultos fueron vistos más de 8 millones de veces en YouTube, autorizó a publicar fragmentos inéditos de aquella fatídica noche. ¡Mirá!

12 de agosto 2011, 23:04hs
Video Placeholder

La vuelven a ligar Lamela, Mauro Díaz, Carrizo, Maidana, J. J. López, Walter Nelson y la publicidad televisiva. Y hasta se ofrece a ir a misa "el día que Caruso gane una pelota". Es el Tano Pasman, segunda parte.

Sí, el fanático hincha de River que se hizo famoso a puro insulto (la primera parte fue vista 8 millones de veces sólo en YouTube) autorizó a publicar fragmentos inéditos de su sufrida noche ante Belgrano de Córdoba, en la antesala del descenso del Millonario.

Esta vez no se ve a su esposa dándole un calmante. Su hija Carmela, muy bonita por cierto, le ofrece un té. Pero su respuesta es... desopilante: "No, quiero pegarme un tiro en las pel...". Ahí.

"No voy a pegar un ojo en toda la noche. ¡Qué pesadilla, Dios mío!", es otro de los gritos que se destacan en el segundo fragmento, de seis minutos. Claro que esta vez no fue un amigo quien lo subió a YouTube, sino un conocido de Santiago (el nombre del Tano), que negoció con él para abrirle una página oficial en Facebook y así vender sus ringtones.

¡Estamos en la grandeee! ¡Estamos en la grandeee!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Tano Pasman

Más notas sobre Espectáculos

El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”    (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
CONTUNDENTE

El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”

Luciana Salazar (Foto: Instagram @salazarluli)
INCOMODA

Luciana Salazar esquivó la respuesta cuando le preguntaron sobre un supuesto romance con Messi

Hervir los repasadores sirve para mantener la higine integral de la cocina. Foto: IA (ChatGPT)
TOMÁ NOTA

Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”
  • Luciana Salazar esquivó la respuesta cuando le preguntaron sobre un supuesto romance con Messi
  • Cómo preparar vitel toné con una presentación diferente
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit