ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz, conmovida: "Tengo un soplo funcional en el corazón"

A partir del terrible golpe que sufrió la modelo en Bailando 2011, la cosa empeoró y debió abandonar el certamen por nuevos mareos durante los ensayos. ¿Qué le pasá? ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de agosto 2011, 20:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rocío Guirao Díaz no pasa por un buen momento de salud. Desde el desmayo y posterior caída que sufrió en plena pista de Bailando 2011, las cosas empeoraron. La modelo finalmente decidió bajarse, por el momento, del certamen, luego de sufrir un fuerte mareo mientras ensayaba para el baile del caño 2.0.

Esta tarde, Rocío estuvo en Este es el show y, visiblemente emocionada, contó cómo se siente: “Pongamos la cabeza en frío, esto no es joda. Yo tengo dos bebitos que son la luz de mis ojos y por los cuales vivo y respiro. Quiero estar bien por ellos, esa es la verdad”.

“Hablé con mis representantes y les dije que no me sentía bien. Evidentemente algo me está pasando y que no está bien. Empecé a ver bien por dónde viene, algo clínico. Yo tengo un soplo funcional desde chiquita y puede venir todo por ahí.  Me voy a tomar unos días o unas semanas para hacerme estudios más exhaustivos del corazón", confesó la modelo.

“Yo vengo con taquicardia. Todavía no sé qué puede ser, no puedo mentirle a la gente”, dijo Guirao Díaz con lágrimas en los ojos. Y agregó: “Me siento muy jovencita para tener algo así". ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

4

Se filtró un polémico video de Darío Giordano horas antes de la entrevista de Valentín Yankelevich: “Feliz”

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Rocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”
HERMANA DE FIERRO

Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”

Adriana Artieda (Roma), Julieta Neiman (Nastya), Fran Rabinovich (Liv) y Nicole Fernández (Lulú) en STARClub , de Lio Ferro.
NACEN ESTRELLAS

Lionel Ferro presenta STARClub: un universo transmedia para el entretenimiento juvenil

La drástica medida de los vecinos contra Darío Giordano y su esposa por el caso Valentín Yankelevich
INDIGNADOS

La drástica medida de los vecinos contra Darío Giordano y su esposa por el caso Valentín Yankelevich

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”
  • Lionel Ferro presenta STARClub: un universo transmedia para el entretenimiento juvenil
  • La drástica medida de los vecinos contra Darío Giordano y su esposa por el caso Valentín Yankelevich
  • Nora Colosimo explicó por qué Wanda Nara fue a retirar a su hija de la casa de Mauro Icardi con la policía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit