ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz, conmovida: "Tengo un soplo funcional en el corazón"

A partir del terrible golpe que sufrió la modelo en Bailando 2011, la cosa empeoró y debió abandonar el certamen por nuevos mareos durante los ensayos. ¿Qué le pasá? ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de agosto 2011, 20:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Rocío Guirao Díaz no pasa por un buen momento de salud. Desde el desmayo y posterior caída que sufrió en plena pista de Bailando 2011, las cosas empeoraron. La modelo finalmente decidió bajarse, por el momento, del certamen, luego de sufrir un fuerte mareo mientras ensayaba para el baile del caño 2.0.

Esta tarde, Rocío estuvo en Este es el show y, visiblemente emocionada, contó cómo se siente: “Pongamos la cabeza en frío, esto no es joda. Yo tengo dos bebitos que son la luz de mis ojos y por los cuales vivo y respiro. Quiero estar bien por ellos, esa es la verdad”.

“Hablé con mis representantes y les dije que no me sentía bien. Evidentemente algo me está pasando y que no está bien. Empecé a ver bien por dónde viene, algo clínico. Yo tengo un soplo funcional desde chiquita y puede venir todo por ahí.  Me voy a tomar unos días o unas semanas para hacerme estudios más exhaustivos del corazón", confesó la modelo.

“Yo vengo con taquicardia. Todavía no sé qué puede ser, no puedo mentirle a la gente”, dijo Guirao Díaz con lágrimas en los ojos. Y agregó: “Me siento muy jovencita para tener algo así". ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Rocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

María Becerra. Foto: prensa
INCREÍBLE

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural
  • El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit