ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Axel presentó su nuevo disco, Un nuevo sol: las fotos del evento

El cantante recibió la placa de Oro y de Platino por su último trabajo discográfico y firmó autógrafos ante una multitud de fans. ¡Mirá!

13 de agosto 2011, 03:53hs
La alegría de las seguidoras de Axel. (Foto: Jénnifer Rubio)
La alegría de las seguidoras de Axel. (Foto: Jénnifer Rubio)
Seguinos en Google

Buena noticias para los fans de Axel: el cantante presentó su nuevo disco, Un nuevo sol. El evento se realizó en un local de Musimundo (ubicado en Corrientes y Callao).

Alrededor de las 15 horas, Axel llegó al lugar en una combi blanca, donde muchas chicas esperaban su llegada cantando, a los gritos, su última canción. Y Ciudad.com estuvo ahí.

Allí, Axel recibió el disco de Oro y de Platino por las ventas del primer día de su nuevo trabajo discográfico y, además, firmó autógrafos.

Para presentar Un Nuevo Sol, que incluye 13 temas entre los cuales figura su primer single Te voy a Amar, Axel dará dos shows en el Luna Park -los días 5 y 6 de noviembre- y dará más de 30 conciertos por todo el interior del país.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Axel

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
MIRÁ EL VIDEO

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit