ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Axel presentó su nuevo disco, Un nuevo sol: las fotos del evento

El cantante recibió la placa de Oro y de Platino por su último trabajo discográfico y firmó autógrafos ante una multitud de fans. ¡Mirá!

13 de agosto 2011, 03:53hs
La alegría de las seguidoras de Axel. (Foto: Jénnifer Rubio)
La alegría de las seguidoras de Axel. (Foto: Jénnifer Rubio)
Seguinos en Google

Buena noticias para los fans de Axel: el cantante presentó su nuevo disco, Un nuevo sol. El evento se realizó en un local de Musimundo (ubicado en Corrientes y Callao).

Alrededor de las 15 horas, Axel llegó al lugar en una combi blanca, donde muchas chicas esperaban su llegada cantando, a los gritos, su última canción. Y Ciudad.com estuvo ahí.

Allí, Axel recibió el disco de Oro y de Platino por las ventas del primer día de su nuevo trabajo discográfico y, además, firmó autógrafos.

Para presentar Un Nuevo Sol, que incluye 13 temas entre los cuales figura su primer single Te voy a Amar, Axel dará dos shows en el Luna Park -los días 5 y 6 de noviembre- y dará más de 30 conciertos por todo el interior del país.

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Axel

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata (captura de eltrece)
¡AY!

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Foto: Instagram (@daricvitaok)
EN SU MEJOR MOMENTO

La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
LAS COMPARARON

La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura
  • La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa
  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”
  • Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit