ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Axel presentó su nuevo disco, Un nuevo sol: las fotos del evento

El cantante recibió la placa de Oro y de Platino por su último trabajo discográfico y firmó autógrafos ante una multitud de fans. ¡Mirá!

13 de agosto 2011, 03:53hs
La alegría de las seguidoras de Axel. (Foto: Jénnifer Rubio)
La alegría de las seguidoras de Axel. (Foto: Jénnifer Rubio)
Seguinos en Google

Buena noticias para los fans de Axel: el cantante presentó su nuevo disco, Un nuevo sol. El evento se realizó en un local de Musimundo (ubicado en Corrientes y Callao).

Alrededor de las 15 horas, Axel llegó al lugar en una combi blanca, donde muchas chicas esperaban su llegada cantando, a los gritos, su última canción. Y Ciudad.com estuvo ahí.

Allí, Axel recibió el disco de Oro y de Platino por las ventas del primer día de su nuevo trabajo discográfico y, además, firmó autógrafos.

Para presentar Un Nuevo Sol, que incluye 13 temas entre los cuales figura su primer single Te voy a Amar, Axel dará dos shows en el Luna Park -los días 5 y 6 de noviembre- y dará más de 30 conciertos por todo el interior del país.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Axel

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
EN LA CARA

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit