ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Axel presentó su nuevo disco, Un nuevo sol: las fotos del evento

El cantante recibió la placa de Oro y de Platino por su último trabajo discográfico y firmó autógrafos ante una multitud de fans. ¡Mirá!

13 de agosto 2011, 03:53hs
La alegría de las seguidoras de Axel. (Foto: Jénnifer Rubio)
La alegría de las seguidoras de Axel. (Foto: Jénnifer Rubio)
Seguinos en Google

Buena noticias para los fans de Axel: el cantante presentó su nuevo disco, Un nuevo sol. El evento se realizó en un local de Musimundo (ubicado en Corrientes y Callao).

Alrededor de las 15 horas, Axel llegó al lugar en una combi blanca, donde muchas chicas esperaban su llegada cantando, a los gritos, su última canción. Y Ciudad.com estuvo ahí.

Allí, Axel recibió el disco de Oro y de Platino por las ventas del primer día de su nuevo trabajo discográfico y, además, firmó autógrafos.

Para presentar Un Nuevo Sol, que incluye 13 temas entre los cuales figura su primer single Te voy a Amar, Axel dará dos shows en el Luna Park -los días 5 y 6 de noviembre- y dará más de 30 conciertos por todo el interior del país.

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

3

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Axel

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
VIDEO

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Foto: Captura de video de Instagram (@balfederico)
GRAN MOMENTO

El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
EXCLUSIVO

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
  • El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”
  • La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
  • La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit