ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. y sus mensajes sarcásticos contra Fernanda Iglesias

Tras el escándalo por la presencia del ex hermanito en Este es el show cuando tenía que estar en PM, el ganador de Gran Hermano volvió a arremeter contra su compañera. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de agosto 2011, 19:18hs
Cristian U. vs. Fernanda Iglesias. (Foto: Web).
Cristian U. vs. Fernanda Iglesias. (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves a las exactas 15.30 horas, Cristian U. apareció en Este es el show justo cuando tenía que estar en PM, ciclo del canal que lo tiene contratado (Telefe) y que es competencia directa del de El Trece. Un gran revuelo se armó y el ganador de Gran Hermano 2011 terminó enfrentado a Fernanda Iglesias, su compañera de programa.

Twitter se convirtió en el escenario para esta pelea que comenzó hace 24 horas y continuó por un largo rato. Ni bien vio a Cristian en la pantalla del canal del solcito, la periodista usó la famosa red social para contar cómo estaban los ánimos: “Quiero contarles que Cristian U. nunca avisó que no venía a PM y apareció en Este es el show, ¡Surprise!”.

Pasadas algunas horas, cuando el escándalo ya se había transformado en noticia, Urrizaga leyó este tweet y no dudó en contestarle por la misma vía: “No sabía que te tenía que pedir permiso, productora y jefa de prensa. Te felicito por tu nuevo cargo. Ja, ja, ja, ¿llegarás?”. El detector de sarcasmo, activado. Pero hay más...

“Les cuento que pasó: Cuando llegué al piso de PM, una panelista que no nombro (no hace falta, Cris, ya dijiste antes que era Fernanda Iglesias), a ver si todavía un simple participante de GH le da motivos para que hable, me dijo: ‘Che, no estás más en PM’. Yo le respondí: ‘Ah, mirá… Voy a tuitear que vos me dijiste que me echaron. Y me contestó: ‘Tuitealo’, desafiándome… Hablé con autoridades de Telefe y me dijeron que no, que nada que ver”, explicó el hombre de Barracas.

“¿Será que esta persona se cree accionista de Telefe? Ja, ja, ja. ¿O se cree con impunidad para chicanear porque hace mucho tiempo que está en el medio?”, puso. Y agregó: “¿O no soportará que un pibe salido de Gran Hermano, en 5 meses consigua lo que esa persona en años? Mmmmm. Te doy un consejo: anotate en un GH y a lo mejor tenés la misma suerte, ja, ja, ja. #noalagentemalaleche”. El detector de sarcasmo sigue a full.

Cuando uno de sus seguidores le pregunto al ex hermanito de quién hablaba, él respondió: “¿Quién puede ser? Siempre destila bronca y envidia para las chicas lindas”. ¿Que contestó la periodista? Hasta el momento prefirió el silencio y no uso más Twitter para hablar de este tema.

A todo esto, el viernes Cristian U. se presentó en el piso de PM, pero la producción decidió que no saliera al aire, al igual que el jueves. ¿Qué pasará el lunes? Y colorín colorado... esta guerra no ha terminado.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

3

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Cristian UCristian UrrizagaFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso
  • Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore
  • Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit