ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Laura Santillán, una periodista solidaria

La conductora acompañó a la Asociación de Esclerosis Múltiple Argentina en un concurso benéfico. Los detalles.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
12 de agosto 2011, 05:48hs
María Laura Santillán en su rol solidario.
María Laura Santillán en su rol solidario.
Seguinos en Google

María Laura Santillán, madrina de la Asociación de Esclerosis Múltiple Argentina (EMA), condujo el evento que la entidad llevó a cabo en la Biblioteca Nacional de Buenos Aires, con la finalidad de premiar a los ganadores del Programa de Lectura Solidario LEATÓN; competencia que se lleva a cabo desde hace 18 años y de la que participan diferentes colegios de todo el país.

La periodista, que conduce el programa Argentina para armar por la señal Todo Noticias, destacó el valor de esta competencia al proponerle a los niños el contacto intenso con los libros, el acercamiento con la realidad de los que padecen esclerosis múltiple y el compromiso solidario desde la infancia.

EMA (Esclerosis Múltiple Argentina) es una asociación civil sin fines de lucro, miembro activo de la MSIF (Multiple Sclerosis International Federation) con sede central en Londres, Inglaterra, integrada por 43 países de todo el mundo. Desde hace más de 21 años, más de un tercio de la población con Esclerosis Múltiple (EM) ha recibido de EMA servicios de orientación legal, social, de psicología y neurorehabilitación, grupos de apoyo, acceso a la medicación, comodatos de ayudas técnicas, así como información especializada.

Su misión consiste en mejorar la calidad de vida de las personas con EM y la de su entorno familiar y social, así como también difundir la problemática de la EM y la formación de los profesionales dedicados a su diagnóstico y tratamiento.

No es la primera vez que Santillán encabeza actos solidarios para EMA: en agosto de 2010 participó de La Noche de los Chefs, una cena a beneficio se la asociación donde reconocidos chefs presentaron sus exquisitas propuestas culinarias ante un numeroso público compuesto por más de 600 comensales.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

María Laura Santillán

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit