ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Laura Santillán, una periodista solidaria

La conductora acompañó a la Asociación de Esclerosis Múltiple Argentina en un concurso benéfico. Los detalles.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
12 de agosto 2011, 05:48hs
María Laura Santillán en su rol solidario.
María Laura Santillán en su rol solidario.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

María Laura Santillán, madrina de la Asociación de Esclerosis Múltiple Argentina (EMA), condujo el evento que la entidad llevó a cabo en la Biblioteca Nacional de Buenos Aires, con la finalidad de premiar a los ganadores del Programa de Lectura Solidario LEATÓN; competencia que se lleva a cabo desde hace 18 años y de la que participan diferentes colegios de todo el país.

La periodista, que conduce el programa Argentina para armar por la señal Todo Noticias, destacó el valor de esta competencia al proponerle a los niños el contacto intenso con los libros, el acercamiento con la realidad de los que padecen esclerosis múltiple y el compromiso solidario desde la infancia.

EMA (Esclerosis Múltiple Argentina) es una asociación civil sin fines de lucro, miembro activo de la MSIF (Multiple Sclerosis International Federation) con sede central en Londres, Inglaterra, integrada por 43 países de todo el mundo. Desde hace más de 21 años, más de un tercio de la población con Esclerosis Múltiple (EM) ha recibido de EMA servicios de orientación legal, social, de psicología y neurorehabilitación, grupos de apoyo, acceso a la medicación, comodatos de ayudas técnicas, así como información especializada.

Su misión consiste en mejorar la calidad de vida de las personas con EM y la de su entorno familiar y social, así como también difundir la problemática de la EM y la formación de los profesionales dedicados a su diagnóstico y tratamiento.

No es la primera vez que Santillán encabeza actos solidarios para EMA: en agosto de 2010 participó de La Noche de los Chefs, una cena a beneficio se la asociación donde reconocidos chefs presentaron sus exquisitas propuestas culinarias ante un numeroso público compuesto por más de 600 comensales.

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

4

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

María Laura Santillán

Más notas sobre Espectáculos

Jorge "Roña" Castro y su novia Noelia Vigliarolo (Foto: Instagram @noevigliarolo)
UNA VIDA EN COMÚN

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
UN RECLAMO OLVIDADO

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef

El crimen de Fernando Báez Sosa: estos son los tres rugbiers complicados por las pruebas genéticas.
ÚLTIMO RECURSO

La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/10/26 CAROLINA AMOROSO ANALIZÓ SUS LOOKS JUNTO A LOS EXPERTOS
  • “Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
  • La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit