ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Laura Santillán, una periodista solidaria

La conductora acompañó a la Asociación de Esclerosis Múltiple Argentina en un concurso benéfico. Los detalles.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
12 de agosto 2011, 05:48hs
María Laura Santillán en su rol solidario.
María Laura Santillán en su rol solidario.
Seguinos en Google

María Laura Santillán, madrina de la Asociación de Esclerosis Múltiple Argentina (EMA), condujo el evento que la entidad llevó a cabo en la Biblioteca Nacional de Buenos Aires, con la finalidad de premiar a los ganadores del Programa de Lectura Solidario LEATÓN; competencia que se lleva a cabo desde hace 18 años y de la que participan diferentes colegios de todo el país.

La periodista, que conduce el programa Argentina para armar por la señal Todo Noticias, destacó el valor de esta competencia al proponerle a los niños el contacto intenso con los libros, el acercamiento con la realidad de los que padecen esclerosis múltiple y el compromiso solidario desde la infancia.

EMA (Esclerosis Múltiple Argentina) es una asociación civil sin fines de lucro, miembro activo de la MSIF (Multiple Sclerosis International Federation) con sede central en Londres, Inglaterra, integrada por 43 países de todo el mundo. Desde hace más de 21 años, más de un tercio de la población con Esclerosis Múltiple (EM) ha recibido de EMA servicios de orientación legal, social, de psicología y neurorehabilitación, grupos de apoyo, acceso a la medicación, comodatos de ayudas técnicas, así como información especializada.

Su misión consiste en mejorar la calidad de vida de las personas con EM y la de su entorno familiar y social, así como también difundir la problemática de la EM y la formación de los profesionales dedicados a su diagnóstico y tratamiento.

No es la primera vez que Santillán encabeza actos solidarios para EMA: en agosto de 2010 participó de La Noche de los Chefs, una cena a beneficio se la asociación donde reconocidos chefs presentaron sus exquisitas propuestas culinarias ante un numeroso público compuesto por más de 600 comensales.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

María Laura Santillán

Más notas sobre Espectáculos

Foto Credito: PH @cgabrielsotelo
UN FENÓMENO TOTAL

K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas: “Los duendes venden ‘cositas’” (Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
FUERTE RELATO

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas
  • Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”
  • Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
  • Rocío Marengo reveló el duro proceso que atravesó para ser mamá y se quebró en vivo: “Le metí para adelante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit