ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Laura Santillán, una periodista solidaria

La conductora acompañó a la Asociación de Esclerosis Múltiple Argentina en un concurso benéfico. Los detalles.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
12 de agosto 2011, 05:48hs
María Laura Santillán en su rol solidario.
María Laura Santillán en su rol solidario.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

María Laura Santillán, madrina de la Asociación de Esclerosis Múltiple Argentina (EMA), condujo el evento que la entidad llevó a cabo en la Biblioteca Nacional de Buenos Aires, con la finalidad de premiar a los ganadores del Programa de Lectura Solidario LEATÓN; competencia que se lleva a cabo desde hace 18 años y de la que participan diferentes colegios de todo el país.

La periodista, que conduce el programa Argentina para armar por la señal Todo Noticias, destacó el valor de esta competencia al proponerle a los niños el contacto intenso con los libros, el acercamiento con la realidad de los que padecen esclerosis múltiple y el compromiso solidario desde la infancia.

EMA (Esclerosis Múltiple Argentina) es una asociación civil sin fines de lucro, miembro activo de la MSIF (Multiple Sclerosis International Federation) con sede central en Londres, Inglaterra, integrada por 43 países de todo el mundo. Desde hace más de 21 años, más de un tercio de la población con Esclerosis Múltiple (EM) ha recibido de EMA servicios de orientación legal, social, de psicología y neurorehabilitación, grupos de apoyo, acceso a la medicación, comodatos de ayudas técnicas, así como información especializada.

Su misión consiste en mejorar la calidad de vida de las personas con EM y la de su entorno familiar y social, así como también difundir la problemática de la EM y la formación de los profesionales dedicados a su diagnóstico y tratamiento.

No es la primera vez que Santillán encabeza actos solidarios para EMA: en agosto de 2010 participó de La Noche de los Chefs, una cena a beneficio se la asociación donde reconocidos chefs presentaron sus exquisitas propuestas culinarias ante un numeroso público compuesto por más de 600 comensales.

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

4

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

María Laura Santillán

Más notas sobre Espectáculos

El particular paseo de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá (Foto de Instagram)
TRADICIÓN FAMILIAR

El particular paseo de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá: qué es un “pumpkin patch”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

Cómo saber si una palta está lista para comer (Foto IA)
NO FALLA

Cómo saber si una palta está madura: 5 trucos para saber si está lista para comer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El particular paseo de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá: qué es un “pumpkin patch”
  • El hogar organizado: por qué los espacios despejados se convirtieron en una tendencia en redes sociales
  • El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”
  • El efecto nostalgia de los 2000: por qué vuelven a fascinarnos las fotos con estética retro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit