ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega, la nueva novia de Matías Alé: "Es un hombre que vale mucho la pena"

Tiene 22 años, es bailarina y actúa en Fortuna 2. Ciudad.com charló con ella sobre su relación con el actor. ¡Galería de fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de agosto 2011, 14:25hs
Celeste Muriega, la nueva novia de Matías Alé. (Foto: álbum personal Celeste Muriega)
Celeste Muriega, la nueva novia de Matías Alé. (Foto: álbum personal Celeste Muriega)
Seguinos en Google

"Matías es un hombre que vale mucho la pena", dice Celeste Muriega sobre Matías Alé. No es la primera vez que se escucha una declaración así de una mujer sobre el actor. En este caso, se trata de una joven de 22 años, bailarina y una de las preferidas de Ricardo Fort en la obra Fortuna 2, en calle Corrientes.

Celeste tiene una relación con el ex de Silvina Escudero y, vaya paradoja, en su rostro se ve un importante parecido con la última pareja oficial del actor. Tanto, que arriba del escenario la presentan como "la nueva Silvina Escudero de Fort, pero mas gauchita". Fue justamente Ricky, su jefe, quien lo blanqueó (la noche que volvió a Esperanto), diciendo literalmente "Ella es la novia de Matías Alé", ante la cámara de Farándula Show.

Ciudad.com habló con ella para confirmar esto, y de paso presentar en sociedad a esta bella morocha. ¿Nace un amor?

-¿Cómo es tu relación con Matías Alé?

-Tuve la posibilidad de encontrarme con él gracias a Ricardo. Lo único que me atrevo a decir es que Matías es divino, un caballero, un hombre. Muchas lo usaron diciendo que estuvieron con él. No quiero que sea mi caso. No necesito utilizarlo.

-¿Pero qué tipo de relación tenés con él? Ricardo dijo que son novios.

-(Hace un silencio) Prefiero preservarlo a Mati. Sólo te puedo decir que lo conozco. No me parece bien salir a decir: "Sí, estoy con él". No necesito decir con quién me acosté, dejemos eso para los gatos (sic).

-No quedó claro qué opinás de las mujeres que salieron a decir que estuvieron con él...

-(Risas) No está bueno que hablen de él, es una muy buena persona. Quizás las que hablaron fue porque estuvieron y listo. Yo no lo hago para eso. Hay 30 minas que hablaron, yo no quiero ser la 31.

"Se entiende que hay una relación con Matías, pero no me parece bien salir a decir: 'Sí, estoy con él'. No necesito decir con quién me acosté".

-¿Qué te pasó cuando viste el video en el que Fort contaba que sos la novia de Matías?

-Me causó gracia. Ricardo me quiere mucho y yo también a él. Soy una de sus preferidas, me consiente en la mayoría de las cosas. Eso del video fue en Esperanto, habíamos tomado un poquito y bueno... él no se guarda nada. En realidad, la idea no es contarlo, ja.

-Sos bailarina y trabajás con Ricardo Fort, ¿qué más nos podés contar de vos?

-Tengo 22 años, perfil bajo. Estuve trabajando con Marcelo Iripino en Mar del Plata, soy modelo de gráfica, actúo, me fui a Europa como bailarina, hice bolos en la TV, me encanta el medio. Además trabajé para ShowMatch con Pablo y Pachu y soy profesora de danza. Ojalá pueda seguir creciendo. Estar en una obra como Fortuna 2 me llena de orgullo.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Celeste MuriegaMatías AléRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
FIEBRE MUNDIALISTA

La foto retro de la China Suárez vistiendo la camiseta de Argentina en la previa del Mundial 2026

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles
FUERTE

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Shrek 5: el trailer del regreso y fecha de estreno de la nueva película
IMPERDIBLE

Shrek 5: el trailer del regreso y fecha de estreno de la nueva película

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita, Kim Kardashian y Zaira Nara confirman la vigencia del look lencero: un clásico que sigue en tendencia
  • Juliana Awada mostró el detalle de decoración de su casa que combinó a la perfección con su look
  • La foto retro de la China Suárez vistiendo la camiseta de Argentina en la previa del Mundial 2026
  • Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit