ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega, la nueva novia de Matías Alé: "Es un hombre que vale mucho la pena"

Tiene 22 años, es bailarina y actúa en Fortuna 2. Ciudad.com charló con ella sobre su relación con el actor. ¡Galería de fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de agosto 2011, 14:25hs
Celeste Muriega, la nueva novia de Matías Alé. (Foto: álbum personal Celeste Muriega)
Celeste Muriega, la nueva novia de Matías Alé. (Foto: álbum personal Celeste Muriega)
Seguinos en Google

"Matías es un hombre que vale mucho la pena", dice Celeste Muriega sobre Matías Alé. No es la primera vez que se escucha una declaración así de una mujer sobre el actor. En este caso, se trata de una joven de 22 años, bailarina y una de las preferidas de Ricardo Fort en la obra Fortuna 2, en calle Corrientes.

Celeste tiene una relación con el ex de Silvina Escudero y, vaya paradoja, en su rostro se ve un importante parecido con la última pareja oficial del actor. Tanto, que arriba del escenario la presentan como "la nueva Silvina Escudero de Fort, pero mas gauchita". Fue justamente Ricky, su jefe, quien lo blanqueó (la noche que volvió a Esperanto), diciendo literalmente "Ella es la novia de Matías Alé", ante la cámara de Farándula Show.

Ciudad.com habló con ella para confirmar esto, y de paso presentar en sociedad a esta bella morocha. ¿Nace un amor?

-¿Cómo es tu relación con Matías Alé?

-Tuve la posibilidad de encontrarme con él gracias a Ricardo. Lo único que me atrevo a decir es que Matías es divino, un caballero, un hombre. Muchas lo usaron diciendo que estuvieron con él. No quiero que sea mi caso. No necesito utilizarlo.

-¿Pero qué tipo de relación tenés con él? Ricardo dijo que son novios.

-(Hace un silencio) Prefiero preservarlo a Mati. Sólo te puedo decir que lo conozco. No me parece bien salir a decir: "Sí, estoy con él". No necesito decir con quién me acosté, dejemos eso para los gatos (sic).

-No quedó claro qué opinás de las mujeres que salieron a decir que estuvieron con él...

-(Risas) No está bueno que hablen de él, es una muy buena persona. Quizás las que hablaron fue porque estuvieron y listo. Yo no lo hago para eso. Hay 30 minas que hablaron, yo no quiero ser la 31.

"Se entiende que hay una relación con Matías, pero no me parece bien salir a decir: 'Sí, estoy con él'. No necesito decir con quién me acosté".

-¿Qué te pasó cuando viste el video en el que Fort contaba que sos la novia de Matías?

-Me causó gracia. Ricardo me quiere mucho y yo también a él. Soy una de sus preferidas, me consiente en la mayoría de las cosas. Eso del video fue en Esperanto, habíamos tomado un poquito y bueno... él no se guarda nada. En realidad, la idea no es contarlo, ja.

-Sos bailarina y trabajás con Ricardo Fort, ¿qué más nos podés contar de vos?

-Tengo 22 años, perfil bajo. Estuve trabajando con Marcelo Iripino en Mar del Plata, soy modelo de gráfica, actúo, me fui a Europa como bailarina, hice bolos en la TV, me encanta el medio. Además trabajé para ShowMatch con Pablo y Pachu y soy profesora de danza. Ojalá pueda seguir creciendo. Estar en una obra como Fortuna 2 me llena de orgullo.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Celeste MuriegaMatías AléRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit