ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña, sin filtro: "Me hubiera gustado ser..."

El cantante reveló qué le habría interesado ser si no se dedicaba a la música. Además, "atendió" a Diego Forlán por su separación de Zaira Nara. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de agosto 2011, 17:07hs
Cacho Castaña. (Foto: Web).
Cacho Castaña. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Aunque es uno de los cantantes más exitosos de nuestro país y cada vez que se presenta lo hace a sala llena, a sus 69 jóvenes años, Cacho Castaña reveló qué le hubiese gustado ser en realidad.

En una entrevista con la revista Paparazzi, el intérprete de Café La Humedad habló sobre esta moda de los famosos de grabarse cuando tienen relaciones sexuales, que muchos de ellos salieron a la luz, e hizo una sorpresiva revelación.

“No tengo ningún video íntimo. Hice fotos desnudo hace mucho, tapándome con una espada. No van a encontrar nada mío, me hubiese gustado ser una actor de cine porno, pero bueno… Es terrible lo que están haciendo las minas. ¡Salieron del placard mal!”, dijo Cacho.

Además, en la nota se sinceró y habló de su divorcio de Andrea Sblano (32): “Estoy elaborando el duelo porque no es fácil quedarse sólo después de 10 años de relación. Es jodido”. Y agregó: “No nos peleamos, nos separamos: Tenemos muy buena relación y ella viene casi todos los días o me llama constantemente”.

Castaña también aseguró que por el momento no quiere saber nada con ninguna mujer, pero que en un futuro volverá al ruedo.

Por último, el cantante opinó sobre lo que ve en Bailando 2011: “¿La pelea de Flavio Mendoza y Ricardo Fort? Hay cosas muy armadas, a Mendoza lo quiero mucho y lo banco”. Y agregó: “La vi bailar a Zaira. ¡Qué linda! ¡Que caramelo! Que bolu… este Forlán…”. Ufff.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Diego ForlánFlavio MendozaAndrea SblanoCacho CastañaZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
SU PALABR

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
SIGUE EL ESCÁNDALO

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante

Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”
¡UY!

Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
  • La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
  • Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”
  • El inesperado posteo de Griselda Siciliani en medio del escándalo con Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit