ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña, sin filtro: "Me hubiera gustado ser..."

El cantante reveló qué le habría interesado ser si no se dedicaba a la música. Además, "atendió" a Diego Forlán por su separación de Zaira Nara. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de agosto 2011, 17:07hs
Cacho Castaña. (Foto: Web).
Cacho Castaña. (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque es uno de los cantantes más exitosos de nuestro país y cada vez que se presenta lo hace a sala llena, a sus 69 jóvenes años, Cacho Castaña reveló qué le hubiese gustado ser en realidad.

En una entrevista con la revista Paparazzi, el intérprete de Café La Humedad habló sobre esta moda de los famosos de grabarse cuando tienen relaciones sexuales, que muchos de ellos salieron a la luz, e hizo una sorpresiva revelación.

“No tengo ningún video íntimo. Hice fotos desnudo hace mucho, tapándome con una espada. No van a encontrar nada mío, me hubiese gustado ser una actor de cine porno, pero bueno… Es terrible lo que están haciendo las minas. ¡Salieron del placard mal!”, dijo Cacho.

Además, en la nota se sinceró y habló de su divorcio de Andrea Sblano (32): “Estoy elaborando el duelo porque no es fácil quedarse sólo después de 10 años de relación. Es jodido”. Y agregó: “No nos peleamos, nos separamos: Tenemos muy buena relación y ella viene casi todos los días o me llama constantemente”.

Castaña también aseguró que por el momento no quiere saber nada con ninguna mujer, pero que en un futuro volverá al ruedo.

Por último, el cantante opinó sobre lo que ve en Bailando 2011: “¿La pelea de Flavio Mendoza y Ricardo Fort? Hay cosas muy armadas, a Mendoza lo quiero mucho y lo banco”. Y agregó: “La vi bailar a Zaira. ¡Qué linda! ¡Que caramelo! Que bolu… este Forlán…”. Ufff.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Diego ForlánFlavio MendozaAndrea SblanoCacho CastañaZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit