ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña, sin filtro: "Me hubiera gustado ser..."

El cantante reveló qué le habría interesado ser si no se dedicaba a la música. Además, "atendió" a Diego Forlán por su separación de Zaira Nara. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de agosto 2011, 17:07hs
Cacho Castaña. (Foto: Web).
Cacho Castaña. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Aunque es uno de los cantantes más exitosos de nuestro país y cada vez que se presenta lo hace a sala llena, a sus 69 jóvenes años, Cacho Castaña reveló qué le hubiese gustado ser en realidad.

En una entrevista con la revista Paparazzi, el intérprete de Café La Humedad habló sobre esta moda de los famosos de grabarse cuando tienen relaciones sexuales, que muchos de ellos salieron a la luz, e hizo una sorpresiva revelación.

“No tengo ningún video íntimo. Hice fotos desnudo hace mucho, tapándome con una espada. No van a encontrar nada mío, me hubiese gustado ser una actor de cine porno, pero bueno… Es terrible lo que están haciendo las minas. ¡Salieron del placard mal!”, dijo Cacho.

Además, en la nota se sinceró y habló de su divorcio de Andrea Sblano (32): “Estoy elaborando el duelo porque no es fácil quedarse sólo después de 10 años de relación. Es jodido”. Y agregó: “No nos peleamos, nos separamos: Tenemos muy buena relación y ella viene casi todos los días o me llama constantemente”.

Castaña también aseguró que por el momento no quiere saber nada con ninguna mujer, pero que en un futuro volverá al ruedo.

Por último, el cantante opinó sobre lo que ve en Bailando 2011: “¿La pelea de Flavio Mendoza y Ricardo Fort? Hay cosas muy armadas, a Mendoza lo quiero mucho y lo banco”. Y agregó: “La vi bailar a Zaira. ¡Qué linda! ¡Que caramelo! Que bolu… este Forlán…”. Ufff.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Diego ForlánFlavio MendozaAndrea SblanoCacho CastañaZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

La hermana de Thiago Medina liquidó a la mamá de Daniela Celis por meter a las hijas en la pelea
SE PICÓ

La hermana de Thiago Medina liquidó a la mamá de Daniela Celis por meter a las hijas en la pelea

Ángela Torres anuncia su gira nacional “No Me Olvides”: fechas y lugares

Ángela Torres anuncia su gira nacional “No Me Olvides”: fechas y lugares

Cypress Hill
ESPERADO REGRESO

Cypress Hill en el Estadio Malvinas Argentinas: fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hermana de Thiago Medina liquidó a la mamá de Daniela Celis por meter a las hijas en la pelea
  • La moda después del fast fashion: por qué las consumidoras buscan prendas que duren más de una temporada
  • Ángela Torres anuncia su gira nacional “No Me Olvides”: fechas y lugares
  • Cypress Hill en el Estadio Malvinas Argentinas: fecha y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit