ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña, sin filtro: "Me hubiera gustado ser..."

El cantante reveló qué le habría interesado ser si no se dedicaba a la música. Además, "atendió" a Diego Forlán por su separación de Zaira Nara. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de agosto 2011, 17:07hs
Cacho Castaña. (Foto: Web).
Cacho Castaña. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Aunque es uno de los cantantes más exitosos de nuestro país y cada vez que se presenta lo hace a sala llena, a sus 69 jóvenes años, Cacho Castaña reveló qué le hubiese gustado ser en realidad.

En una entrevista con la revista Paparazzi, el intérprete de Café La Humedad habló sobre esta moda de los famosos de grabarse cuando tienen relaciones sexuales, que muchos de ellos salieron a la luz, e hizo una sorpresiva revelación.

“No tengo ningún video íntimo. Hice fotos desnudo hace mucho, tapándome con una espada. No van a encontrar nada mío, me hubiese gustado ser una actor de cine porno, pero bueno… Es terrible lo que están haciendo las minas. ¡Salieron del placard mal!”, dijo Cacho.

Además, en la nota se sinceró y habló de su divorcio de Andrea Sblano (32): “Estoy elaborando el duelo porque no es fácil quedarse sólo después de 10 años de relación. Es jodido”. Y agregó: “No nos peleamos, nos separamos: Tenemos muy buena relación y ella viene casi todos los días o me llama constantemente”.

Castaña también aseguró que por el momento no quiere saber nada con ninguna mujer, pero que en un futuro volverá al ruedo.

Por último, el cantante opinó sobre lo que ve en Bailando 2011: “¿La pelea de Flavio Mendoza y Ricardo Fort? Hay cosas muy armadas, a Mendoza lo quiero mucho y lo banco”. Y agregó: “La vi bailar a Zaira. ¡Qué linda! ¡Que caramelo! Que bolu… este Forlán…”. Ufff.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Diego ForlánFlavio MendozaAndrea SblanoCacho CastañaZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Del Boca de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
TRADICIONAL

Así es por dentro la lujosa casa vintage de Andrea del Boca en Buenos Aires: exclusiva y con detalles únicos

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
UNA LOCURA

Andrés Calamaro agotó su show en horas y anunció nueva fecha: será el quinto Movistar Arena en meses

Brian Sarmiento y Tessie Poza, la madre de su hija. (Foto: IG)
FUERTE

Gran Hermano 2026: por qué podrían embargarle el sueldo a Brian Sarmiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es por dentro la lujosa casa vintage de Andrea del Boca en Buenos Aires: exclusiva y con detalles únicos
  • Andrés Calamaro agotó su show en horas y anunció nueva fecha: será el quinto Movistar Arena en meses
  • Gran Hermano 2026: por qué podrían embargarle el sueldo a Brian Sarmiento
  • Oriana Sabatini mostró su look en el último tramo del embarazo: estilo comfy y panza al descubierto en Roma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit