ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Se reconciliaron Paola Krum y Joaquín Furriel?

Es la pregunta que se hace la revista Paparazzi en su último número. Según las versiones, la pareja se estaría dando una segunda oportunidad.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de agosto 2011, 15:27hs
Joaquín Furriel y Paola Krum, ¿reconciliados?. (Foto: Web).
Joaquín Furriel y Paola Krum, ¿reconciliados?. (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia sobre la separación de Paola Krum y Joaquín Furriel fue sorpresiva, nadie imaginaba que la pareja podía poner un punto final. La ruptura derivó en rumores de posible affaire entre la actriz y su compañero en El Elegido, Pablo Echarri.

Las versiones fueron desmentidas por varios de los implicados y la dupla de la exitosa ficción de Telefe puso punto final a estas especulaciones hace algunos días en el ciclo de Susana Giménez. También a Krum le adjudicaron un romance con Ludovico Di Santo, que fue desmentido inmediatamente.

Ahora, en su último número, la revista Paparazzi se pregunta si Paola y Joaquín estarían en plena etapa de reconciliación. Según la publicación, ellos se habrían dado cuenta que se estaban extrañando mucho y que no querrían tirar por la borda 6 años de amor. Pero por sobre todo por la pequeña Eloisa, de 3 años.

No sólo las visitas de Furriel al ir a buscar a su hija, sino que el intercambio de llamados y mensajes de texto constantes les habrían demostrado que se extrañaban mucho. Al parecer la reconciliación estaría cerca. Donde hubo fuego…

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Susana GiménezJoaquín FurrielNancy DupláaLudovico Di SantoPablo EcharriPaola Krum

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje (foto de prensa)
UN VIAJE A SUS RAÍCES

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje

Por qué Coty Romero detesta a Romina Uhrig (capturas de Telefe)
DESTAPÓ LA OLLA

Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”

(Foto: Instagram @luanafernandezok_)
¿Será bestseller?

El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelotuda de mierda”
  • Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje
  • Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”
  • El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit