ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Se viene el musical de Chiche Gelblung?

El conductor de 70.20.12 y Hola Chiche recibió la propuesta de los productores de Sábado show. ¿Qué contestó?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de agosto 2011, 13:52hs
Chiche Gelblung. (Foto: Web).
Chiche Gelblung. (Foto: Web).
Seguinos en

Los productores de Ideas del Sur tentaron a Chiche Gelblung para que tenga su propio musical en Sábado Show.

La primicia la dio ayer José María Listorti en su Twitter: "El musical de este sábado en Sábado Show lo va a hacer Chiche Gelblung ¡¡IMPRESIONANTE!!”. Así el conductor de 70.20.12 en la pantalla de El Trece y de Hola Chiche en Radio Mitre se sumará a las estrellas que ya se lucieron como Graciela Alfano, Aníbal Pachano y Moria Casán.

El exitoso periodista habló con el diario Muy sobre esta posibilidad: “Es cierto que la propuesta de la producción me llegó, pero yo todavía no dije que sí. No estoy convencido y lo estamos discutiendo. La verdad es que me resisto un poco a la idea”.

“Ya bailé para la propaganda de HD de El Trece y no hay drama con eso. Mi único problema es que no tengo suficiente tiempo para ensayar. Debería alterar mi rutina y eso lo veo complicado”, finalizó Gelblung.

¿Bailará Chiche mañana? Habrá que esperar que pasará en las próximas horas…

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

José María ListortiAníbal PachanoGraciela AlfanoMoria CasánChiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit