ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Cerati: los emotivos mensajes de sus seres queridos en su cumpleaños

Sus hijos, su novia -la polémica Chloe Bello- y sus amigos famosos, como Shakira, le transmitieron su cariño vía Twitter.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de agosto 2011, 03:57hs
La cantante Shakira subió esta foto con su amigo (Foto: Twitter).
La cantante Shakira subió esta foto con su amigo (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves fue el cumpleaños de Gustavo Cerati, quien se encuentra en coma tras haber sufrido un accidente cerebrovascular el 15 de mayo de 2010, y por lo tanto se trató de una fecha muy especial tanto para sus seres queridos, como para sus fans. Por eso, en Twitter se impuso el hashtag (un tópico) #CeratiCumple52 y sus seguidores pudieron expresarle su admiración y cariño en la red social.

También fue la vía elegida por algunos miembros de su círculo más íntimo. Mientras la mamá del músico, Lilian Clarke, brindó una emotiva entrevista radial, otros quisieron dejar en 140 caracteres sus sentimientos por el talentoso cantante.

Chloe Bello, su polémica novia, que actualmente se encuentra radicada en Europa escribió en su cuenta: “Mi amor, un año más. Solo puedo desearte y pasarte todo el amor que te tengo, todos los besos y abrazos que quieras y todo lo que te gusta. Te lo envío en cantidades enormes. Mi corazón late con el tuyo, ¡como todos los días! Cada día falta un día menos, para volver. TE AMO”.

Por su parte, su hijo Benito expresó: “Hoy en su cumpleaños pido que le den la mejor música, es lo que más le llega, él necesita eso, es su impulso. Nunca lo hice, hoy lo voy a pedir: pongan links de sus temas favoritos, soda, solista, cualquier cosa”. Y finalizó: "No puedo no contar lo que viví hoy sin soltar una lágrima, fue increíble, Gus los siente a todos, se los puedo asegurar”. Su hija Lisa también escribió en la red social: “Hoy es el cumpleaños de la persona que más quiero y admiro en el universo. Te amo más que a nadie. Te extraño y espero siempre”.

Los famosos, algunos amigos y otros conocidos, también le transmitieron su cariño a través de la web. Así, Shakira subió una fotografía con el músico y escribió estas palabras: “Querido amigo: hoy en tu cumpleaños recordándote. #CeratiCumple52”

La cantante Anita Álvarez de Toledo, quien forma parte de la banda de Gustavo y que se encontraba en Venezuela junto a él cuando sufrió el accidente cerebrovascular, twiteó: “Si estuviera en las montañas ahora y alguien me preguntase la hora, le respondería, es SIEMPRE, Gus sos montañas”.

Por otra parte, Andy Kusnetzoff fue uno de los famosos que quisieron homenajearlo en su cumpleaños: “Uno no sabe de qué forma te puede llegar el mensaje o el afecto. Feliz cumple Gustavo”.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

ShakiraGustavo CeratiChloe Bello

Más notas sobre Espectáculos

regalo sorpresa j balvin valentina ferrer
AH, BUENO...

La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”

Chocó el Pity Álvarez en Chacarita: así quedó el auto tras su extraña maniobra
LO ÚLTIMO

Chocó el Pity Álvarez en Chacarita: así quedó el auto tras su extraña maniobra

Pocho Lavezzi rompió el silencio sobre su supuesto affaire con Valentina Ferrer, ex de J Balvin: “Claro que...”
QUÉ DIJO

Pocho Lavezzi rompió el silencio sobre su supuesto affaire con Valentina Ferrer, ex de J Balvin: “Claro que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
  • La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”
  • Chocó el Pity Álvarez en Chacarita: así quedó el auto tras su extraña maniobra
  • Pocho Lavezzi rompió el silencio sobre su supuesto affaire con Valentina Ferrer, ex de J Balvin: “Claro que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit