ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿El último baile de Rocío Guirao Díaz en ShowMatch?

La modelo regresó a Bailando 2011 en lo que podría ser su despedida del certamen. Además, habló de su conflicto con Reina Reech.

11 de agosto 2011, 23:37hs
Seguinos en Google

Después de su accidente en la pista del Bailando 2011, Rocío Guirao Díaz volvió al certamen con todas las pilas: “Me sirvió parar la moto con una semanita de descanso. Tengo que entender que a veces por querer hacer todo, el cuerpo te pasa facturas”, reflexionó.

Luego, agregó sobre el golpe y sus consecuencias: “La verdad no confío todavía en mi cuerpo; y para el caño voy a hacer lo que me sale y nada más”, dijo en el programa que fue grabado en el día de ayer y que se emitió el jueves por la noche. Pero hoy por la tarde, José María Listorti anunció en Este es el Show que la continuidad de la modelo en el certamen peligra ya que no se sentiría bien luego de su caída. Entonces, la producción del programa y sus representantes, Willy y Paul García Navarro habrían decidido que Rocío no regrese a ShowMatch. Al menos, hasta recuperarse del todo.

En caso de confirmarse la noticia, esta sería otra mala noticia para Guirao Díaz, quien recientemente fue desvinculada de El Arcoiris de Rocío, en medio de una polémica con Reina Reech, productora del espectáculo infantil: “Lo que tenía que tratar con la producción lo hice en privado. No sé porque ella habló de ese tema en público, evidentemente no todos nos manejamos de la misma manera”, le dijo al respecto a Marcelo Tinelli.

¡Mirá los videos con las palabras de Rocío y el que podría ser su último baile en ShowMatch!

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Marcelo TinelliRocío Guirao DiazReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín, Mercedes Morán y Valeria Bertuccelli arrasan en Netflix con esta película argentina

Ricardo Darín, Mercedes Morán y Valeria Bertuccelli arrasan en Netflix con esta película argentina

Impacto en Cuestión de Peso: a Fernanda Vives le detectaron un problema de salud en vivo | Créditos: Captura El Trece
TREMENDO

Conmoción en Cuestión de Peso: a Fernanda Vives le detectaron un problema de salud en vivo

Foto: Movilpress.
TRAVIESO

Cande Vetrano mostró las travesuras en Navidad de Pino, su hijo con Andrés Gil: “No para”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín, Mercedes Morán y Valeria Bertuccelli arrasan en Netflix con esta película argentina
  • MSHOW - Programa del 26/12/25 LO MEJOR DEL 2025
  • Conmoción en Cuestión de Peso: a Fernanda Vives le detectaron un problema de salud en vivo
  • Cande Vetrano mostró las travesuras en Navidad de Pino, su hijo con Andrés Gil: “No para”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit