ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿El último baile de Rocío Guirao Díaz en ShowMatch?

La modelo regresó a Bailando 2011 en lo que podría ser su despedida del certamen. Además, habló de su conflicto con Reina Reech.

11 de agosto 2011, 23:37hs
Seguinos en

Después de su accidente en la pista del Bailando 2011, Rocío Guirao Díaz volvió al certamen con todas las pilas: “Me sirvió parar la moto con una semanita de descanso. Tengo que entender que a veces por querer hacer todo, el cuerpo te pasa facturas”, reflexionó.

Luego, agregó sobre el golpe y sus consecuencias: “La verdad no confío todavía en mi cuerpo; y para el caño voy a hacer lo que me sale y nada más”, dijo en el programa que fue grabado en el día de ayer y que se emitió el jueves por la noche. Pero hoy por la tarde, José María Listorti anunció en Este es el Show que la continuidad de la modelo en el certamen peligra ya que no se sentiría bien luego de su caída. Entonces, la producción del programa y sus representantes, Willy y Paul García Navarro habrían decidido que Rocío no regrese a ShowMatch. Al menos, hasta recuperarse del todo.

En caso de confirmarse la noticia, esta sería otra mala noticia para Guirao Díaz, quien recientemente fue desvinculada de El Arcoiris de Rocío, en medio de una polémica con Reina Reech, productora del espectáculo infantil: “Lo que tenía que tratar con la producción lo hice en privado. No sé porque ella habló de ese tema en público, evidentemente no todos nos manejamos de la misma manera”, le dijo al respecto a Marcelo Tinelli.

¡Mirá los videos con las palabras de Rocío y el que podría ser su último baile en ShowMatch!

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Marcelo TinelliRocío Guirao DiazReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

La beba disfrutó de una tarde de pileta junto a su mamá
Fuente: Instagram @ailencova
Día de spa

Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones

Ailin Tokman con María Laura Santillán
Valiente relato

Ailin Tokman rompió el silencio: contó el abuso sexual que sufrió a los 15 años

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones
  • Ailin Tokman rompió el silencio: contó el abuso sexual que sufrió a los 15 años
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit