ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿El último baile de Rocío Guirao Díaz en ShowMatch?

La modelo regresó a Bailando 2011 en lo que podría ser su despedida del certamen. Además, habló de su conflicto con Reina Reech.

11 de agosto 2011, 23:37hs
Seguinos en Google

Después de su accidente en la pista del Bailando 2011, Rocío Guirao Díaz volvió al certamen con todas las pilas: “Me sirvió parar la moto con una semanita de descanso. Tengo que entender que a veces por querer hacer todo, el cuerpo te pasa facturas”, reflexionó.

Luego, agregó sobre el golpe y sus consecuencias: “La verdad no confío todavía en mi cuerpo; y para el caño voy a hacer lo que me sale y nada más”, dijo en el programa que fue grabado en el día de ayer y que se emitió el jueves por la noche. Pero hoy por la tarde, José María Listorti anunció en Este es el Show que la continuidad de la modelo en el certamen peligra ya que no se sentiría bien luego de su caída. Entonces, la producción del programa y sus representantes, Willy y Paul García Navarro habrían decidido que Rocío no regrese a ShowMatch. Al menos, hasta recuperarse del todo.

En caso de confirmarse la noticia, esta sería otra mala noticia para Guirao Díaz, quien recientemente fue desvinculada de El Arcoiris de Rocío, en medio de una polémica con Reina Reech, productora del espectáculo infantil: “Lo que tenía que tratar con la producción lo hice en privado. No sé porque ella habló de ese tema en público, evidentemente no todos nos manejamos de la misma manera”, le dijo al respecto a Marcelo Tinelli.

¡Mirá los videos con las palabras de Rocío y el que podría ser su último baile en ShowMatch!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Marcelo TinelliRocío Guirao DiazReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit