ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿El último baile de Rocío Guirao Díaz en ShowMatch?

La modelo regresó a Bailando 2011 en lo que podría ser su despedida del certamen. Además, habló de su conflicto con Reina Reech.

11 de agosto 2011, 23:37hs
Seguinos en Google

Después de su accidente en la pista del Bailando 2011, Rocío Guirao Díaz volvió al certamen con todas las pilas: “Me sirvió parar la moto con una semanita de descanso. Tengo que entender que a veces por querer hacer todo, el cuerpo te pasa facturas”, reflexionó.

Luego, agregó sobre el golpe y sus consecuencias: “La verdad no confío todavía en mi cuerpo; y para el caño voy a hacer lo que me sale y nada más”, dijo en el programa que fue grabado en el día de ayer y que se emitió el jueves por la noche. Pero hoy por la tarde, José María Listorti anunció en Este es el Show que la continuidad de la modelo en el certamen peligra ya que no se sentiría bien luego de su caída. Entonces, la producción del programa y sus representantes, Willy y Paul García Navarro habrían decidido que Rocío no regrese a ShowMatch. Al menos, hasta recuperarse del todo.

En caso de confirmarse la noticia, esta sería otra mala noticia para Guirao Díaz, quien recientemente fue desvinculada de El Arcoiris de Rocío, en medio de una polémica con Reina Reech, productora del espectáculo infantil: “Lo que tenía que tratar con la producción lo hice en privado. No sé porque ella habló de ese tema en público, evidentemente no todos nos manejamos de la misma manera”, le dijo al respecto a Marcelo Tinelli.

¡Mirá los videos con las palabras de Rocío y el que podría ser su último baile en ShowMatch!

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

4

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

5

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Temas de la nota

Marcelo TinelliRocío Guirao DiazReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
EXPECTATIVA POR EL FUTURO

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca

María Becerra. Foto: prensa
WOW

Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela
  • Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes
  • El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit