ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿El último baile de Rocío Guirao Díaz en ShowMatch?

La modelo regresó a Bailando 2011 en lo que podría ser su despedida del certamen. Además, habló de su conflicto con Reina Reech.

11 de agosto 2011, 23:37hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de su accidente en la pista del Bailando 2011, Rocío Guirao Díaz volvió al certamen con todas las pilas: “Me sirvió parar la moto con una semanita de descanso. Tengo que entender que a veces por querer hacer todo, el cuerpo te pasa facturas”, reflexionó.

Luego, agregó sobre el golpe y sus consecuencias: “La verdad no confío todavía en mi cuerpo; y para el caño voy a hacer lo que me sale y nada más”, dijo en el programa que fue grabado en el día de ayer y que se emitió el jueves por la noche. Pero hoy por la tarde, José María Listorti anunció en Este es el Show que la continuidad de la modelo en el certamen peligra ya que no se sentiría bien luego de su caída. Entonces, la producción del programa y sus representantes, Willy y Paul García Navarro habrían decidido que Rocío no regrese a ShowMatch. Al menos, hasta recuperarse del todo.

En caso de confirmarse la noticia, esta sería otra mala noticia para Guirao Díaz, quien recientemente fue desvinculada de El Arcoiris de Rocío, en medio de una polémica con Reina Reech, productora del espectáculo infantil: “Lo que tenía que tratar con la producción lo hice en privado. No sé porque ella habló de ese tema en público, evidentemente no todos nos manejamos de la misma manera”, le dijo al respecto a Marcelo Tinelli.

¡Mirá los videos con las palabras de Rocío y el que podría ser su último baile en ShowMatch!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Marcelo TinelliRocío Guirao DiazReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
EXCLUSIVO MSHOW

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
SIN VUELTAS

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
  • El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit