ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La modelo holandesa de Sábado Bus habló de su encuentro con Diego Forlán

El sábado pasado, el ex de Zaira Nara estuvo en una disco y se lo vio junto a la “azafata” de Nico Repetto, Nina Francisca. La joven rompió el silencio y habló con PM. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de agosto 2011, 21:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Diego Forlán llegó de incógnito a nuestro país el viernes pasado y se dedicó a visitar amigos y a disfrutar de la noche porteña. El jugador está aprovechando las vacaciones que le cedieron en el Atlético Madrid, días que había pedido para la frustrada luna de miel con Zaira Nara. Pero por sobre todo está disfrutando de su soltería y no pierde el tiempo a la hora de la conquista.

El sábado estuvo hablando y bailando con la modelo holandesa Nina Francisca, quien es una de las “mariposas” que derriten la pantalla de Telefe en cada emisión de Sábado Bus. El escenario fue Asia de Cuba y coincidieron por casualidad. Diego quedó encantado con la belleza de la joven y no perdió el tiempo. Nadie supo que pasó después de ese encuentro, por eso las cámaras del ciclo PM fueron en busca de la palabra de la azafata de Nico Repetto, quien estaba en el BAF Week.

En un extraño spanglish (mezcla de español e inglés), Nina respondió a todas las preguntas del periodista Santiago Zeyen: “No vi las revistas, no tengo idea. Lo conozco a Diego Forlán pero no pasó nada”.

La holandesa no domina nuestro idioma y no le fue fácil contar lo que pasó, pero igual habló: “Bailamos. Estábamos él, yo y las chicas. No nos fuimos juntos. Diego es muy agradable”. Y agregó: “No le dí mi número de teléfono. No sé si nos vamos a volver a ver, pero me gustaría”.

La modelo de Pancho Dotto aseguró que está soltera y se definió como una buena besadora. El periodista entendió que habían existido besos, pero ella lo corrigió y dijo que no sabía si le gustaría besarlo.

¿Para cuándo el Macho Bus de Forlán en Sábado Bus? ¡Mirá el video con las declaraciones de Nina Francisca!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Pancho DottoZaira NaraDiego ForlánNicolás RepettoNina Francisca

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit