ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo: Cristian U. apareció en Este es el show cuando tenía que estar en PM

El ganador de Gran Hermano 2011 estuvo en el ciclo de El Trece mientras tenía que estar en el de Telefe, para el que trabaja. Un llamado hizo que saliera rápidamente del canal. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de agosto 2011, 20:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Algo insólito se vio esta tarde en la pantalla chica: un integrante de un ciclo de Telefe estaba en vivo en El Trece mientras su programa estaba al aire. Increíble, ¿no? Pero en la televisión argentina todo puede pasar. Cristian U. se mostró alegre en cámara en Este es el show, justo a las 15.30. ¿Para qué? No se sabe. Lo cierto es que justo a esa hora estaba comenzando PM en el canal de las pelotas, ciclo del que es parte el ganador de Gran Hermano 2011.

José María Listorti y Denise Dumas fueron corriendo a buscar al paseador de perros, ni bien se enteraron que andaba por los pasillos del canal (había ido a BDV, el programa de Angel de Brito en Magazine, que se emite desde el mismo lugar). Allí comenzaron a entrevistarlo. El conductor le preguntó si le hubiese gustado estar en ShowMatch, como actualmente lo hará el ex hermanito Alejandro Iglesias, en reemplazo de Tito Speranza. Ante la respuesta afirmativa de Cris, Josema le dijo: “Le hubieras hecho caso a tu novia: ‘No firmes con Telefe’ y estabas acá”. “No me metas en quilombos”, respondió Urrizaga, entre risas.

La charla continuó y hasta el joven de Barracas se fue al control de Este es el show e intercambió unas palabras con su ex compañero de la casa más famosa del país. La conversación terminó repentinamente y el ex GH dijo que había recibido muchos llamados: “Está por explotar el teléfono”. En ese momento, una señora se le acercó y le pasó su celular. Mientras él hablaba, ambos se dirigieron hacia la salida de la calle Lima de El Trece.

Sabiendo que en Telefe no habría caído nada bien lo sucedido, Listorti y Denise quisieron ponerle un poco de humor: “Un beso a Telefe. No se enojen, salimos más en Telefe que en El Trece. Un saludo a Zapping. Nos tiene abonados allá”.

Mientras tanto, la periodista Fernanda Iglesias, panelista de PM, utilizó su Twitter para contar lo que sucedía en la emisora de San Cristóbal: “Quiero contarles que Cristian U. nunca avisó que no venía a PM y apareció en Este es el show, ¡Surprise!”. En ese momento, el ex hermanito estaba transitando las 15 cuadras que separan a los dos canales para llegar al ciclo que lo tiene contratado.

Según pudo averiguar Ciudad.com, Cristian entró sonriendo al estudio de Telefe como si nada hubiera pasado, ante la mirada incrédula de sus compañeros. Nadie le dirigió la palabra. Otro tweet de Iglesias ilustró la situación: “Llego Cristian U. ¡Gran hermano de chanes!”.

Urrizaga recibió el llamado de una importante productora de PM que le pidió explicaciones sobre lo sucedido. “Ustedes me autorizaron a ir otros programas”, habría dicho Cristian, pero la repuesta fue tajante: “No estabas autorizado a ir a Este es el show”. ¿Qué pasará con el hermanito más polémico?

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

José María ListortiDenise DumasCristian UAlejandro Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la V volvió a apostar al animal print. (Foto: Instagram/@flordelave).
FIN DE LA CONTROVERSIA

El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
FIN DEL AMOR

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué

Nicole Neumann en un almuerzo en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/01/26 JULIETA NAIR CALVO VUELVE AL TEATRO
  • El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”
  • Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
  • El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit