ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo: Cristian U. apareció en Este es el show cuando tenía que estar en PM

El ganador de Gran Hermano 2011 estuvo en el ciclo de El Trece mientras tenía que estar en el de Telefe, para el que trabaja. Un llamado hizo que saliera rápidamente del canal. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de agosto 2011, 20:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Algo insólito se vio esta tarde en la pantalla chica: un integrante de un ciclo de Telefe estaba en vivo en El Trece mientras su programa estaba al aire. Increíble, ¿no? Pero en la televisión argentina todo puede pasar. Cristian U. se mostró alegre en cámara en Este es el show, justo a las 15.30. ¿Para qué? No se sabe. Lo cierto es que justo a esa hora estaba comenzando PM en el canal de las pelotas, ciclo del que es parte el ganador de Gran Hermano 2011.

José María Listorti y Denise Dumas fueron corriendo a buscar al paseador de perros, ni bien se enteraron que andaba por los pasillos del canal (había ido a BDV, el programa de Angel de Brito en Magazine, que se emite desde el mismo lugar). Allí comenzaron a entrevistarlo. El conductor le preguntó si le hubiese gustado estar en ShowMatch, como actualmente lo hará el ex hermanito Alejandro Iglesias, en reemplazo de Tito Speranza. Ante la respuesta afirmativa de Cris, Josema le dijo: “Le hubieras hecho caso a tu novia: ‘No firmes con Telefe’ y estabas acá”. “No me metas en quilombos”, respondió Urrizaga, entre risas.

La charla continuó y hasta el joven de Barracas se fue al control de Este es el show e intercambió unas palabras con su ex compañero de la casa más famosa del país. La conversación terminó repentinamente y el ex GH dijo que había recibido muchos llamados: “Está por explotar el teléfono”. En ese momento, una señora se le acercó y le pasó su celular. Mientras él hablaba, ambos se dirigieron hacia la salida de la calle Lima de El Trece.

Sabiendo que en Telefe no habría caído nada bien lo sucedido, Listorti y Denise quisieron ponerle un poco de humor: “Un beso a Telefe. No se enojen, salimos más en Telefe que en El Trece. Un saludo a Zapping. Nos tiene abonados allá”.

Mientras tanto, la periodista Fernanda Iglesias, panelista de PM, utilizó su Twitter para contar lo que sucedía en la emisora de San Cristóbal: “Quiero contarles que Cristian U. nunca avisó que no venía a PM y apareció en Este es el show, ¡Surprise!”. En ese momento, el ex hermanito estaba transitando las 15 cuadras que separan a los dos canales para llegar al ciclo que lo tiene contratado.

Según pudo averiguar Ciudad.com, Cristian entró sonriendo al estudio de Telefe como si nada hubiera pasado, ante la mirada incrédula de sus compañeros. Nadie le dirigió la palabra. Otro tweet de Iglesias ilustró la situación: “Llego Cristian U. ¡Gran hermano de chanes!”.

Urrizaga recibió el llamado de una importante productora de PM que le pidió explicaciones sobre lo sucedido. “Ustedes me autorizaron a ir otros programas”, habría dicho Cristian, pero la repuesta fue tajante: “No estabas autorizado a ir a Este es el show”. ¿Qué pasará con el hermanito más polémico?

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda: todos los nominados

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

5

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Temas de la nota

José María ListortiDenise DumasCristian UAlejandro Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
DESOPILANTE

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale
LOS MEJORES

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”
  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit