ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se quebró: "A mí nadie me pidió disculpas y me toquetearon toda"

Luego de haber sido acusada de golpear a un menor, la vedette se defendió y estalló en llanto en Intrusos. ¡Mirá el video!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
11 de agosto 2011, 20:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noticia, polémica por cierto, era la siguiente: Cinthia Fernández habría golpeado a un menor en el ingreso al estadio Luna Park, el día que se realizó Un sol para los chicos. Por eso, la modelo recibió una denuncia por parte de la familia del muchacho de 14 años.

Pero luego, un video aclaró el asunto. En el documento, Cinthia aparece sonriente, dispuesta a sacarse fotos con los chicos que la estaban rodeando y, de repente, nota que le tocan violentamente la cola. Enseguida, la modelo, que en todo momento pidió que la trataran con cuidado porque “estaba lastimada”, se defiende y tira un manotazo para atrás, impactando en el rostro de un chico, que dijo: "Me pegó a mí, bobo", dando a entender que quien manoseó a la vedette habría sido otra persona.

Invitada a Intrusos, el programa que conduce todas las tardes Jorge Rial por América, Cinthia se mostró muy angustiada y, entre lágrimas, dijo: "Yo no tenía problema en sacarme fotos ni firmar autógrafos, pero que me toquen y me insulten, no. No tengo por qué soportar que me toquen en culo ni me griten cualquier cosa. Son todos unos maleducados".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Jorge RialCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana
ESTÁ TRISTE

María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana

Foto de Instagram y de Ciudad Magazine
FUGAZ

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos
COMPLICADO

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana
  • MSHOW - Programa del 29/01/26 NOELIA MARZOL PRESENTA “BLOODY TANGO” EN MAR DEL PLATA Y BUENOS AIRES
  • Mega éxito en Netflix con Benjamín Vicuña y Julieta Díaz: dura 89 minutos y es la más atrapante del año
  • El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit