ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se quebró: "A mí nadie me pidió disculpas y me toquetearon toda"

Luego de haber sido acusada de golpear a un menor, la vedette se defendió y estalló en llanto en Intrusos. ¡Mirá el video!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
11 de agosto 2011, 20:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noticia, polémica por cierto, era la siguiente: Cinthia Fernández habría golpeado a un menor en el ingreso al estadio Luna Park, el día que se realizó Un sol para los chicos. Por eso, la modelo recibió una denuncia por parte de la familia del muchacho de 14 años.

Pero luego, un video aclaró el asunto. En el documento, Cinthia aparece sonriente, dispuesta a sacarse fotos con los chicos que la estaban rodeando y, de repente, nota que le tocan violentamente la cola. Enseguida, la modelo, que en todo momento pidió que la trataran con cuidado porque “estaba lastimada”, se defiende y tira un manotazo para atrás, impactando en el rostro de un chico, que dijo: "Me pegó a mí, bobo", dando a entender que quien manoseó a la vedette habría sido otra persona.

Invitada a Intrusos, el programa que conduce todas las tardes Jorge Rial por América, Cinthia se mostró muy angustiada y, entre lágrimas, dijo: "Yo no tenía problema en sacarme fotos ni firmar autógrafos, pero que me toquen y me insulten, no. No tengo por qué soportar que me toquen en culo ni me griten cualquier cosa. Son todos unos maleducados".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Jorge RialCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro | Créditos: Instagram
PICANTE

Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro

Así es la mansión de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en Miami: está valuada en 30 millones de euros | Créditos: Instagram @annakournikova
IMPACTANTE

Así es la mansión de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en Miami: está valuada en 30 millones de euros

Reina Reech tiene nuevo novio (Foto: Instagram/reynareechok)
UN EDEN

Así es la casa de Reina Reech: diseño vintage, naturaleza y un estilo con identidad propia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro
  • Así es la mansión de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en Miami: está valuada en 30 millones de euros
  • Así es la casa de Reina Reech: diseño vintage, naturaleza y un estilo con identidad propia
  • Mauro Icardi festejó un particular aniversario con la China Suárez: “Hace un año...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit