ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se quebró: "A mí nadie me pidió disculpas y me toquetearon toda"

Luego de haber sido acusada de golpear a un menor, la vedette se defendió y estalló en llanto en Intrusos. ¡Mirá el video!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
11 de agosto 2011, 20:49hs
Video Placeholder
Seguinos en

La noticia, polémica por cierto, era la siguiente: Cinthia Fernández habría golpeado a un menor en el ingreso al estadio Luna Park, el día que se realizó Un sol para los chicos. Por eso, la modelo recibió una denuncia por parte de la familia del muchacho de 14 años.

Pero luego, un video aclaró el asunto. En el documento, Cinthia aparece sonriente, dispuesta a sacarse fotos con los chicos que la estaban rodeando y, de repente, nota que le tocan violentamente la cola. Enseguida, la modelo, que en todo momento pidió que la trataran con cuidado porque “estaba lastimada”, se defiende y tira un manotazo para atrás, impactando en el rostro de un chico, que dijo: "Me pegó a mí, bobo", dando a entender que quien manoseó a la vedette habría sido otra persona.

Invitada a Intrusos, el programa que conduce todas las tardes Jorge Rial por América, Cinthia se mostró muy angustiada y, entre lágrimas, dijo: "Yo no tenía problema en sacarme fotos ni firmar autógrafos, pero que me toquen y me insulten, no. No tengo por qué soportar que me toquen en culo ni me griten cualquier cosa. Son todos unos maleducados".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Jorge RialCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit