ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se quebró: "A mí nadie me pidió disculpas y me toquetearon toda"

Luego de haber sido acusada de golpear a un menor, la vedette se defendió y estalló en llanto en Intrusos. ¡Mirá el video!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
11 de agosto 2011, 20:49hs
Video Placeholder
Seguinos en

La noticia, polémica por cierto, era la siguiente: Cinthia Fernández habría golpeado a un menor en el ingreso al estadio Luna Park, el día que se realizó Un sol para los chicos. Por eso, la modelo recibió una denuncia por parte de la familia del muchacho de 14 años.

Pero luego, un video aclaró el asunto. En el documento, Cinthia aparece sonriente, dispuesta a sacarse fotos con los chicos que la estaban rodeando y, de repente, nota que le tocan violentamente la cola. Enseguida, la modelo, que en todo momento pidió que la trataran con cuidado porque “estaba lastimada”, se defiende y tira un manotazo para atrás, impactando en el rostro de un chico, que dijo: "Me pegó a mí, bobo", dando a entender que quien manoseó a la vedette habría sido otra persona.

Invitada a Intrusos, el programa que conduce todas las tardes Jorge Rial por América, Cinthia se mostró muy angustiada y, entre lágrimas, dijo: "Yo no tenía problema en sacarme fotos ni firmar autógrafos, pero que me toquen y me insulten, no. No tengo por qué soportar que me toquen en culo ni me griten cualquier cosa. Son todos unos maleducados".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Jorge RialCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción antes del partido de la Argentina: aseguran que un brujo intervino un regalo para Lionel Messi
FUERTE

Conmoción antes del partido de la Argentina: aseguran que un brujo intervino un regalo para Lionel Messi

Quién es Franco Deambrosi, el tercero en discordia entre China Suárez y Mauro Icardi
CONOCELO

Quién es Franco Deambrosi, el tercero en discordia entre China Suárez y Mauro Icardi

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción antes del partido de la Argentina: aseguran que un brujo intervino un regalo para Lionel Messi
  • Quién es Franco Deambrosi, el tercero en discordia entre China Suárez y Mauro Icardi
  • Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia
  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit