ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se quebró: "A mí nadie me pidió disculpas y me toquetearon toda"

Luego de haber sido acusada de golpear a un menor, la vedette se defendió y estalló en llanto en Intrusos. ¡Mirá el video!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
11 de agosto 2011, 20:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noticia, polémica por cierto, era la siguiente: Cinthia Fernández habría golpeado a un menor en el ingreso al estadio Luna Park, el día que se realizó Un sol para los chicos. Por eso, la modelo recibió una denuncia por parte de la familia del muchacho de 14 años.

Pero luego, un video aclaró el asunto. En el documento, Cinthia aparece sonriente, dispuesta a sacarse fotos con los chicos que la estaban rodeando y, de repente, nota que le tocan violentamente la cola. Enseguida, la modelo, que en todo momento pidió que la trataran con cuidado porque “estaba lastimada”, se defiende y tira un manotazo para atrás, impactando en el rostro de un chico, que dijo: "Me pegó a mí, bobo", dando a entender que quien manoseó a la vedette habría sido otra persona.

Invitada a Intrusos, el programa que conduce todas las tardes Jorge Rial por América, Cinthia se mostró muy angustiada y, entre lágrimas, dijo: "Yo no tenía problema en sacarme fotos ni firmar autógrafos, pero que me toquen y me insulten, no. No tengo por qué soportar que me toquen en culo ni me griten cualquier cosa. Son todos unos maleducados".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Jorge RialCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
DE NO CREER

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
¿ESTARÁ?

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
MAMÁ PREOCUPADA

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
  • El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
  • La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit