ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin: “Las mujeres aún intentan llevarme a la cama”

Pese a que confesó que es gay, el boricua confesó que tanto chicas jóvenes como señoras insisten en cambiar su elección sexual. Mirá lo que contó que le dicen.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de agosto 2011, 15:52hs
Ricky Martin y su relación con las mujeres. (Foto: Web).
Ricky Martin y su relación con las mujeres. (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ricky Martin confesó el 29 de marzo de 2010 su condición sexual y en una carta publicada en su Twitter titulada "Yo", le dijo al mundo que era gay. La noticia corrió como reguero de pólvora y todos hablaron por meses.

El boricua, de 39 años, ya no se oculta y se muestra feliz junto a su pareja, el corredor de bolsa Carlos González Abella. Además es padre de los mellizos Valentino y Matteo, luego de haber alquilado un vientre en 2009.

Pero ahora Ricky volvió a hacer declaraciones que sorprendieron: "Tengo novio y dos hijos, pero las mujeres aún intentan llevarme a la cama". Y agregó: "Me dicen cosas muy bonitas y muy eróticas sobre lo que quieren hacerme. Es genial, pero no me interesa".

El cantante también habló de su vida sentimental con Carlos en una entrevista con la revista Closer: "Cuando nos presentaron, pensé que era el peor momento para conocernos. Acababa de formar mi familia y pensé que estaría solo con mis hijos. Pero entonces, de repente, él apareció de la nada".

"El vive en Puerto Rico, pero viene a Miami casi todos los fines de semana. Es su propio jefe, así que tenemos la suerte de que pueda hacer eso. Nunca pasamos más de 10 días lejos el uno del otro. Lo más importante para mí son mis hijos, y ellos le quieren. Ha sido realmente inesperado, pero está yendo muy bien", finalizó Ricky.

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Carlos González AbellaRicky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
INDIGNADA

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”

Emanuel Ortega se cansó del escándalo con Julieta Prandi. (Foto: IG)
DURO DESCARGO

Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
  • Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”
  • Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
  • Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit