ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar no tiene paz: ahora es "acosada" por teléfono

No, esta vez no fue una grabación de Martín Redrado. Según supo Ciudad.com, desde hace varios días Lulipop es la receptora de una serie de llamados muuuy raros. Qué pasa cuando atiende.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de agosto 2011, 15:09hs
Luciana Salazar no para de atender el teléfono. (Foto: Web)
Luciana Salazar no para de atender el teléfono. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luciana Salazar no gana para sustos. Primero fue la "llamada" de su ex, Martín Redrado. Pero desde hace varios días, otro hombre es quien la llama misteriosamente.

La cuestión es que a Lulipop no para de sonarle el teléfono. En el de su casa, la voz de el candidato a diputado le deja mensajes y, según ella misma contó vía Twitter: "Ah bueno, lo que me faltaba... Recién me suena el teléfono en mi casa y ¿quién era? El que se imaginan hablándome de su campaña política".

Pero según información que maneja Ciudad.com, desde hace varios días su celular no para de sonar por las noches. Al atender, escucha a una voz masculina haciendo gemidos, muy subidos de tono. "No para de llamar hasta que lo atiendo y lo escucho. Encima llama desde distintos números", le contó Luciana a sus íntimos. Estos episodios ocurren entre la medianoche y las dos de la madrugada, y tienen en alerta a Salazar. "No sé si hacer una denuncia o esperar a que se calme. Hasta ahora no pasan dos días sin que me llame", le explicó a una amiga.

Ella tiene una sospecha: que uno de sus ex sería el protagonista de estos raros llamados. ¿Se develará el misterio?

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”
¡uy!

Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

Emilia Mernes fue declarada Ciudadana
sin rodeos

Emilia estalló contra quienes critican su música: “Si quieren algo profundo, lean un libro”

Melina se hizo un test de embarazo en Cuestión de Peso y se enteró del resultado en vivo: su reacción
MOMENTO DE TENSIÓN

Melina se hizo un test de embarazo en Cuestión de Peso y se enteró del resultado en vivo: su reacción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”
  • Emilia estalló contra quienes critican su música: “Si quieren algo profundo, lean un libro”
  • Melina se hizo un test de embarazo en Cuestión de Peso y se enteró del resultado en vivo: su reacción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/10/26 - PASO A PASO PARA UN MAKE UP DEL HORROR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit