ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar no tiene paz: ahora es "acosada" por teléfono

No, esta vez no fue una grabación de Martín Redrado. Según supo Ciudad.com, desde hace varios días Lulipop es la receptora de una serie de llamados muuuy raros. Qué pasa cuando atiende.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de agosto 2011, 15:09hs
Luciana Salazar no para de atender el teléfono. (Foto: Web)
Luciana Salazar no para de atender el teléfono. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luciana Salazar no gana para sustos. Primero fue la "llamada" de su ex, Martín Redrado. Pero desde hace varios días, otro hombre es quien la llama misteriosamente.

La cuestión es que a Lulipop no para de sonarle el teléfono. En el de su casa, la voz de el candidato a diputado le deja mensajes y, según ella misma contó vía Twitter: "Ah bueno, lo que me faltaba... Recién me suena el teléfono en mi casa y ¿quién era? El que se imaginan hablándome de su campaña política".

Pero según información que maneja Ciudad.com, desde hace varios días su celular no para de sonar por las noches. Al atender, escucha a una voz masculina haciendo gemidos, muy subidos de tono. "No para de llamar hasta que lo atiendo y lo escucho. Encima llama desde distintos números", le contó Luciana a sus íntimos. Estos episodios ocurren entre la medianoche y las dos de la madrugada, y tienen en alerta a Salazar. "No sé si hacer una denuncia o esperar a que se calme. Hasta ahora no pasan dos días sin que me llame", le explicó a una amiga.

Ella tiene una sospecha: que uno de sus ex sería el protagonista de estos raros llamados. ¿Se develará el misterio?

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY ENAMORADA

La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”
  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor
  • Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit