ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar no tiene paz: ahora es "acosada" por teléfono

No, esta vez no fue una grabación de Martín Redrado. Según supo Ciudad.com, desde hace varios días Lulipop es la receptora de una serie de llamados muuuy raros. Qué pasa cuando atiende.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de agosto 2011, 15:09hs
Luciana Salazar no para de atender el teléfono. (Foto: Web)
Luciana Salazar no para de atender el teléfono. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luciana Salazar no gana para sustos. Primero fue la "llamada" de su ex, Martín Redrado. Pero desde hace varios días, otro hombre es quien la llama misteriosamente.

La cuestión es que a Lulipop no para de sonarle el teléfono. En el de su casa, la voz de el candidato a diputado le deja mensajes y, según ella misma contó vía Twitter: "Ah bueno, lo que me faltaba... Recién me suena el teléfono en mi casa y ¿quién era? El que se imaginan hablándome de su campaña política".

Pero según información que maneja Ciudad.com, desde hace varios días su celular no para de sonar por las noches. Al atender, escucha a una voz masculina haciendo gemidos, muy subidos de tono. "No para de llamar hasta que lo atiendo y lo escucho. Encima llama desde distintos números", le contó Luciana a sus íntimos. Estos episodios ocurren entre la medianoche y las dos de la madrugada, y tienen en alerta a Salazar. "No sé si hacer una denuncia o esperar a que se calme. Hasta ahora no pasan dos días sin que me llame", le explicó a una amiga.

Ella tiene una sospecha: que uno de sus ex sería el protagonista de estos raros llamados. ¿Se develará el misterio?

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
TREMENDO

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay

Wanda Nara contra Mauro Icardi.
DE NO ACABAR

Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
ESCÁNDALO

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
  • Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones
  • Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas
  • Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit