ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar no tiene paz: ahora es "acosada" por teléfono

No, esta vez no fue una grabación de Martín Redrado. Según supo Ciudad.com, desde hace varios días Lulipop es la receptora de una serie de llamados muuuy raros. Qué pasa cuando atiende.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de agosto 2011, 15:09hs
Luciana Salazar no para de atender el teléfono. (Foto: Web)
Luciana Salazar no para de atender el teléfono. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luciana Salazar no gana para sustos. Primero fue la "llamada" de su ex, Martín Redrado. Pero desde hace varios días, otro hombre es quien la llama misteriosamente.

La cuestión es que a Lulipop no para de sonarle el teléfono. En el de su casa, la voz de el candidato a diputado le deja mensajes y, según ella misma contó vía Twitter: "Ah bueno, lo que me faltaba... Recién me suena el teléfono en mi casa y ¿quién era? El que se imaginan hablándome de su campaña política".

Pero según información que maneja Ciudad.com, desde hace varios días su celular no para de sonar por las noches. Al atender, escucha a una voz masculina haciendo gemidos, muy subidos de tono. "No para de llamar hasta que lo atiendo y lo escucho. Encima llama desde distintos números", le contó Luciana a sus íntimos. Estos episodios ocurren entre la medianoche y las dos de la madrugada, y tienen en alerta a Salazar. "No sé si hacer una denuncia o esperar a que se calme. Hasta ahora no pasan dos días sin que me llame", le explicó a una amiga.

Ella tiene una sospecha: que uno de sus ex sería el protagonista de estos raros llamados. ¿Se develará el misterio?

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit