ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de la familia de Gustavo Cerati en su cumpleaños

El cantante, que está internado desde el 15 de mayo de 2010 tras sufrir un accidente cerebro vascular, hoy cumple 52 años.

11 de agosto 2011, 14:07hs
Gustavo Cerati. (Foto: Web)
Gustavo Cerati. (Foto: Web)
Seguinos en

Un día como hoy, hace 52 años, nacía Gustavo Cerati en Buenos Aires. El cantante aún permanece internado tras sufrir un accidente cerebro vascular el 15 de mayo de 2010 en Venezuela. Sin embargo, sus más allegados no pierden las esperanzas. Por esto, la familia del ex Soda Stereo dejó un mensaje en la página oficial del compositor.

La carta completa de la familia de Gustavo Cerati:

“Hoy Gustavo cumple 52 años. Queremos contarles que se mantiene estable y no se produjeron cambios significativos en su estado. Sin embargo, no perdemos las esperanzas y perseveramos en ofrecerle los mejores cuidados que le puedan ser brindados”.

“Percibimos en él sutiles señales, que nos confirman el camino emprendido junto al equipo de médicos, el equipo de enfermería, kinesiólogos, músicoterapeutas y demás especialistas que trabajan a diario con su salud”.

“La semana pasada, siguiendo con la tarea y participación que comenzó Gustavo hace tiempo en acciones desarrolladas por Red Solidaria, decidimos comenzar a hacer circular a través de su cuenta en Twitter (@cerati), información de algunas de las campañas en las que Juan Carr, responsable de Red Solidaria, requiera difusión”.

“Gracias a todos una vez más por las distintas formas de manifestar apoyo permanente a Gustavo, a sus amigos y a nuestra familia”.

Cerati está hospitalizado desde el 15 de mayo de 2010, cuando padeció un derrame cerebral que lo dejó en coma tras un recital en Venezuela. Y tanto su familia como quienes lo quieren y admiran, hacen fuerza para que se recupere. La fe no se pierde.

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Gustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación
DIVERTIDAS

Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación
  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit