ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nuera de Cristina Fernández perdió su embarazo

Rocío García, la novia de su hijo, Máximo Kirchner, perdió su embarazo. Hace casi un mes la Presidenta había anunciado que sería abuela a través de Twitter.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de agosto 2011, 13:19hs
Máximo Kirechner y Cristina Fernández. (Foto: Web).
Máximo Kirechner y Cristina Fernández. (Foto: Web).
Seguinos en

Cristina Fernández de Kirchner suspendió hoy su agenda oficial porque la novia de su hijo Máximo Kirchner, Rocío García, perdió su embarazo. Así lo informó la Casa Rosada a las 9 horas a través de un comunicado. La jefa de Estado viajará en las próximas horas a Río Gallegos, Santa Cruz, para acompañar a la pareja, según publicó el diario Clarín.

La oficina de Prensa de la Secretaría de Comunicación Pública de la Presidencia de la Nación difundió oficialmente un comunicado que expresa:

"La Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, tuvo que suspender toda su actividad programada para el día de la fecha y viajar a la provincia de Santa Cruz, debido a que su nuera, María Rocío García, ha sufrido la pérdida de su embarazo".

"La jefa de Estado tenía previsto reunirse esta mañana con el Gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, y luego visitar la muestra temática de Tencópolis. Por la tarde, la mandataria argentina iba asistir a la inauguración de las nuevas oficinas en Buenos Aires de la empresa argentina Globant".

El 13 de julio pasado, la Presidenta había usado su Twitter para anunciar que iba a ser abuela: "Hola. No escribía desde el 26 de octubre, en El Calafate. Él (por Néstor Kirchner), desde el sillón, miraba TV y me decía ¡Otra vez con eso! Eso, es esto, que me encanta. Él era un gladiador (Maradona dixit). Lo suyo era cuerpo a cuerpo. Diego, un sabio. Este, lo haría feliz. Máximo, nuestro hijo, va a ser papá ¡Voy a tener un nieto! ¡CFK abuela! Dios te quita…, Dios te da".

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Cristina Fernández de KirchnerNéstor KirchnerMáximo Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit