ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nuera de Cristina Fernández perdió su embarazo

Rocío García, la novia de su hijo, Máximo Kirchner, perdió su embarazo. Hace casi un mes la Presidenta había anunciado que sería abuela a través de Twitter.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de agosto 2011, 13:19hs
Máximo Kirechner y Cristina Fernández. (Foto: Web).
Máximo Kirechner y Cristina Fernández. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Cristina Fernández de Kirchner suspendió hoy su agenda oficial porque la novia de su hijo Máximo Kirchner, Rocío García, perdió su embarazo. Así lo informó la Casa Rosada a las 9 horas a través de un comunicado. La jefa de Estado viajará en las próximas horas a Río Gallegos, Santa Cruz, para acompañar a la pareja, según publicó el diario Clarín.

La oficina de Prensa de la Secretaría de Comunicación Pública de la Presidencia de la Nación difundió oficialmente un comunicado que expresa:

"La Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, tuvo que suspender toda su actividad programada para el día de la fecha y viajar a la provincia de Santa Cruz, debido a que su nuera, María Rocío García, ha sufrido la pérdida de su embarazo".

"La jefa de Estado tenía previsto reunirse esta mañana con el Gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, y luego visitar la muestra temática de Tencópolis. Por la tarde, la mandataria argentina iba asistir a la inauguración de las nuevas oficinas en Buenos Aires de la empresa argentina Globant".

El 13 de julio pasado, la Presidenta había usado su Twitter para anunciar que iba a ser abuela: "Hola. No escribía desde el 26 de octubre, en El Calafate. Él (por Néstor Kirchner), desde el sillón, miraba TV y me decía ¡Otra vez con eso! Eso, es esto, que me encanta. Él era un gladiador (Maradona dixit). Lo suyo era cuerpo a cuerpo. Diego, un sabio. Este, lo haría feliz. Máximo, nuestro hijo, va a ser papá ¡Voy a tener un nieto! ¡CFK abuela! Dios te quita…, Dios te da".

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Cristina Fernández de KirchnerNéstor KirchnerMáximo Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

La heredera del imperio Felfort pasó por el living de la conductora y dejó confesiones impactantes.  Crédito: Instagram pampitaoficial
Sin filtros

Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”
HONESTIDAD BRUTAL

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”

Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando
SU SALUD

Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”
  • Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”
  • Nai Awada, Ana Rosenfeld, Fabián Medina Flores y más famosos disfrutaron de una noche de arte y moda
  • Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit