ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nuera de Cristina Fernández perdió su embarazo

Rocío García, la novia de su hijo, Máximo Kirchner, perdió su embarazo. Hace casi un mes la Presidenta había anunciado que sería abuela a través de Twitter.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de agosto 2011, 13:19hs
Máximo Kirechner y Cristina Fernández. (Foto: Web).
Máximo Kirechner y Cristina Fernández. (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cristina Fernández de Kirchner suspendió hoy su agenda oficial porque la novia de su hijo Máximo Kirchner, Rocío García, perdió su embarazo. Así lo informó la Casa Rosada a las 9 horas a través de un comunicado. La jefa de Estado viajará en las próximas horas a Río Gallegos, Santa Cruz, para acompañar a la pareja, según publicó el diario Clarín.

La oficina de Prensa de la Secretaría de Comunicación Pública de la Presidencia de la Nación difundió oficialmente un comunicado que expresa:

"La Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, tuvo que suspender toda su actividad programada para el día de la fecha y viajar a la provincia de Santa Cruz, debido a que su nuera, María Rocío García, ha sufrido la pérdida de su embarazo".

"La jefa de Estado tenía previsto reunirse esta mañana con el Gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, y luego visitar la muestra temática de Tencópolis. Por la tarde, la mandataria argentina iba asistir a la inauguración de las nuevas oficinas en Buenos Aires de la empresa argentina Globant".

El 13 de julio pasado, la Presidenta había usado su Twitter para anunciar que iba a ser abuela: "Hola. No escribía desde el 26 de octubre, en El Calafate. Él (por Néstor Kirchner), desde el sillón, miraba TV y me decía ¡Otra vez con eso! Eso, es esto, que me encanta. Él era un gladiador (Maradona dixit). Lo suyo era cuerpo a cuerpo. Diego, un sabio. Este, lo haría feliz. Máximo, nuestro hijo, va a ser papá ¡Voy a tener un nieto! ¡CFK abuela! Dios te quita…, Dios te da".

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Cristina Fernández de KirchnerNéstor KirchnerMáximo Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo y Wanda Nara (Crédito: Instagram)
Explosiva

Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”

(Foto: instagram @mariananannis_)
Qué dijo

Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”
  • Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente
  • Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo
  • Así es la millonaria casa donde Tini Stoessel vivía con su familia: fotos y detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit