ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de la Serna, pura emoción en El Puntero

El actor mostró su lado más sensible y lloró por la muerte del bebé que estaba esperando Bárbara Lombardo.

11 de agosto 2011, 10:03hs
Seguinos en Google

Lombardo (Rodrigo de la Serna) mostró su lado sensible en El Puntero, la ficción de El Trece. El actor se caracterizó por vivir al límite. Entre la muerte y la vida hay una línea muy delgada. Los robos y los enfrentamientos con disparos son parte de su vida.

Sin embargo, el wachiturro mostró su otro lado: lloró y se sensibilizó por la muerte del bebé de Pochi (Bárbara Lombardo). La actriz fue golpeada por su marido y ella terminó perdiendo su embarazo. Para colmo, Lombardo se enteró que ese bebé que estaba esperando era de él. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Bárbara LombardoRodrigo de la Serna

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
ESCÁNDALO MUNDIAL

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
Agenda Completa

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
UNA NUEVA ERA

Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
  • Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit