ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri y Paola Krum hablaron de los rumores de romance

Los protagonistas de El Elegido visitaron a Susana Giménez, se refirieron por primera vez a las versiones de su supuesto affaire y jugaron a Salven el Millón.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de agosto 2011, 23:04hs
Seguinos en Google

Desde hace varios meses, que los testimonios de Pablo Echarri y Paola Krum son de los más buscados. ¿El motivo? Los rumores que indicaban que además de ser las figuras de El Elegido, eran los protagonistas de su propia historia de amor prohibida.

Sin embargo, ambos actores visitaron el programa de Susana Giménez, y juntos, desmintieron las versiones de romance: “Somos familia, amigos, lo que se dijo es una pavada”, afirmaron a dúo luego de recordar todos los trabajos que compartieron a lo largo de los años.

Susana afirmó: “Lo conozco mucho a Pablo y sé que está muerto de  amor por Nancy (Dupláa, su esposa)”, a lo que Paola respondió: “¡Yo también! La amo a Nancy y adoro a su familia”. Echarri también habló del mensaje que su mujer grabó cuando él fue invitado a Sábado Bus, que lo emocionó hasta las lágrimas: “Fue una sorpresa. Me emocionan mucho sus palabras y el cariño que verdaderamente siente por mí”

“Es difícil mantener una familia como cualquier otra y tener que compartir nuestra vida íntima con el resto. Sobre todo, cuando en el medio se instala cierta crueldad y se habla sin pensar que del otro lado hay gente. Nancy no me dijo nada pero cuesta digerirlo. Morena, nuestra hija, felizmente, tampoco”, dijo el actor.

Luego, la dupla de actores participó en el desafío de Salven el Millón, a beneficio, pero perdieron. De todas maneras, la producción prometió donar 20 mil pesos.

¡Mirá los videos de la entrevista de los actores y su participación en Salven el Millón!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Pablo EcharriPaola KrumSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Aitana
SIGUE SUMANDO

Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Brian Sarmiento de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
¡EPA!

Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena
  • Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano
  • El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit