ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri y Paola Krum hablaron de los rumores de romance

Los protagonistas de El Elegido visitaron a Susana Giménez, se refirieron por primera vez a las versiones de su supuesto affaire y jugaron a Salven el Millón.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de agosto 2011, 23:04hs
Seguinos en Google

Desde hace varios meses, que los testimonios de Pablo Echarri y Paola Krum son de los más buscados. ¿El motivo? Los rumores que indicaban que además de ser las figuras de El Elegido, eran los protagonistas de su propia historia de amor prohibida.

Sin embargo, ambos actores visitaron el programa de Susana Giménez, y juntos, desmintieron las versiones de romance: “Somos familia, amigos, lo que se dijo es una pavada”, afirmaron a dúo luego de recordar todos los trabajos que compartieron a lo largo de los años.

Susana afirmó: “Lo conozco mucho a Pablo y sé que está muerto de  amor por Nancy (Dupláa, su esposa)”, a lo que Paola respondió: “¡Yo también! La amo a Nancy y adoro a su familia”. Echarri también habló del mensaje que su mujer grabó cuando él fue invitado a Sábado Bus, que lo emocionó hasta las lágrimas: “Fue una sorpresa. Me emocionan mucho sus palabras y el cariño que verdaderamente siente por mí”

“Es difícil mantener una familia como cualquier otra y tener que compartir nuestra vida íntima con el resto. Sobre todo, cuando en el medio se instala cierta crueldad y se habla sin pensar que del otro lado hay gente. Nancy no me dijo nada pero cuesta digerirlo. Morena, nuestra hija, felizmente, tampoco”, dijo el actor.

Luego, la dupla de actores participó en el desafío de Salven el Millón, a beneficio, pero perdieron. De todas maneras, la producción prometió donar 20 mil pesos.

¡Mirá los videos de la entrevista de los actores y su participación en Salven el Millón!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Pablo EcharriPaola KrumSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
DECEPCIÓN MUNDIAL

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit