ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri y Paola Krum hablaron de los rumores de romance

Los protagonistas de El Elegido visitaron a Susana Giménez, se refirieron por primera vez a las versiones de su supuesto affaire y jugaron a Salven el Millón.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de agosto 2011, 23:04hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace varios meses, que los testimonios de Pablo Echarri y Paola Krum son de los más buscados. ¿El motivo? Los rumores que indicaban que además de ser las figuras de El Elegido, eran los protagonistas de su propia historia de amor prohibida.

Sin embargo, ambos actores visitaron el programa de Susana Giménez, y juntos, desmintieron las versiones de romance: “Somos familia, amigos, lo que se dijo es una pavada”, afirmaron a dúo luego de recordar todos los trabajos que compartieron a lo largo de los años.

Susana afirmó: “Lo conozco mucho a Pablo y sé que está muerto de  amor por Nancy (Dupláa, su esposa)”, a lo que Paola respondió: “¡Yo también! La amo a Nancy y adoro a su familia”. Echarri también habló del mensaje que su mujer grabó cuando él fue invitado a Sábado Bus, que lo emocionó hasta las lágrimas: “Fue una sorpresa. Me emocionan mucho sus palabras y el cariño que verdaderamente siente por mí”

“Es difícil mantener una familia como cualquier otra y tener que compartir nuestra vida íntima con el resto. Sobre todo, cuando en el medio se instala cierta crueldad y se habla sin pensar que del otro lado hay gente. Nancy no me dijo nada pero cuesta digerirlo. Morena, nuestra hija, felizmente, tampoco”, dijo el actor.

Luego, la dupla de actores participó en el desafío de Salven el Millón, a beneficio, pero perdieron. De todas maneras, la producción prometió donar 20 mil pesos.

¡Mirá los videos de la entrevista de los actores y su participación en Salven el Millón!

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

5

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

Temas de la nota

Pablo EcharriPaola KrumSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
SINCERO

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026
  • Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit