ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico “homenaje” de Victoria Vanucci a Amy Winehouse

La modelo realizó una llamativa producción de fotos para la revista Caras en la que imita a la cantante fallecida. “Las dos vivimos demasiado rápido”, afirmó.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de agosto 2011, 01:50hs
Vanucci, siempre polémica, caracterizada como Amy Winehouse (Foto: revista Caras).
Vanucci, siempre polémica, caracterizada como Amy Winehouse (Foto: revista Caras).
Seguinos en Google

Ella es amante de la polémica… y de la música de Amy Winehouse. Al menos, eso parece ya que en la última edición de la revista Caras,  Victoria Vanucci le realiza un “homenaje” a la cantante fallecida el último 23 de julio a los 27 años. “Esto es un humilde tributo a ella y busco concientizar un poco sobre los límites”, afirma la modelo en la publicación, que la tiene como protagonista de su portada.

En las fotografías que ilustran la nota, se puede observar a Vanucci en polémicas poses, ya sea con un revolver en la cabeza o con una jeringa.  “Quise hacer esto porque creo que a veces  vive la vida muy . Pero vencí mis propios demonios. Ese es el único paralelismo que puedo llegar a encontrar con ella. Las dos vivimos demasiado rápido”, aseguró.

Pero Victoria afirma que ella sabe poner una pausa cuando es necesario: “Siempre conseguí las metas que me propuse, priorizo mi pareja y mi  antes que estar en todas las revistas. En un momento sentí que se había vuelto excesivo, porque aparecía en todas las  o en televisión. Hubo un click y dije basta de excesos”, afirmó.

¡Mirá las polémicas imágenes de Vanucci como Amy Winehouse!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Amy WinehouseVictoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit