ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico “homenaje” de Victoria Vanucci a Amy Winehouse

La modelo realizó una llamativa producción de fotos para la revista Caras en la que imita a la cantante fallecida. “Las dos vivimos demasiado rápido”, afirmó.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de agosto 2011, 01:50hs
Vanucci, siempre polémica, caracterizada como Amy Winehouse (Foto: revista Caras).
Vanucci, siempre polémica, caracterizada como Amy Winehouse (Foto: revista Caras).

Ella es amante de la polémica… y de la música de Amy Winehouse. Al menos, eso parece ya que en la última edición de la revista Caras,  Victoria Vanucci le realiza un “homenaje” a la cantante fallecida el último 23 de julio a los 27 años. “Esto es un humilde tributo a ella y busco concientizar un poco sobre los límites”, afirma la modelo en la publicación, que la tiene como protagonista de su portada.

En las fotografías que ilustran la nota, se puede observar a Vanucci en polémicas poses, ya sea con un revolver en la cabeza o con una jeringa.  “Quise hacer esto porque creo que a veces  vive la vida muy . Pero vencí mis propios demonios. Ese es el único paralelismo que puedo llegar a encontrar con ella. Las dos vivimos demasiado rápido”, aseguró.

Pero Victoria afirma que ella sabe poner una pausa cuando es necesario: “Siempre conseguí las metas que me propuse, priorizo mi pareja y mi  antes que estar en todas las revistas. En un momento sentí que se había vuelto excesivo, porque aparecía en todas las  o en televisión. Hubo un click y dije basta de excesos”, afirmó.

¡Mirá las polémicas imágenes de Vanucci como Amy Winehouse!

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Amy WinehouseVictoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

Enzo y Char, dos cracks en redes
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo y Char, dos cracks en redes

Por Brand News Team
Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”
SU PALABRA

Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”

¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo y Char, dos cracks en redes
  • Glenn Hughes en Argentina: show íntimo y última despedida con los clásicos de Deep Purple
  • Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”
  • ¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit