ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech y el mito de la paternidad de Juana Repetto: “Nico le ofreció hacerse un ADN”

La coreógrafa se refirió a la versión que planteaba la posibilidad de que el padre de su hija fuera Ricardo Darín. ¡Mirá

11 de agosto 2011, 14:04hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando una cuestión es silenciada durante mucho tiempo, suele salir a la luz con toda la fuerza. Así sucedió con el viejo mito que planteaba la duda de si el padre de Juana Repetto era Nicolás Repetto o Ricardo Darín, por el parecido físico de la joven con el actor.

Un polémico tema del que nadie quiso hablar frente a cámaras, por respeto a los protagonistas de la historia, pero que el miércoles recorrió todos los canales y redacciones. Lo curioso fue que la propia Juanita fue quien pateó el tablero en una entrevista radial con Ernestina Pais al confirmar que sabía de la versión y decir: “No soy hija de Ricardo Darín, pero me parezco".

Por la tarde, llegó la otra palabra más buscada, la de su madre, Reina Reech, quien en un móvil con el programa de Viviana Canosa también se refirió al escandaloso mito: “Nunca,  jamás,  le fui infiel a Nico. Al margen de eso, hay marcas genéticas que le quitan la duda a cualquiera cuando convive con un hijo o un padre y cuando tiene intimidad con ellos. Así que este tema para  mí no es tema”, comenzó diciendo la actriz y coreógrafa.

Y reveló cómo se trató el tema dentro del seno familiar: “Es un tema que lo hemos tratado cuando Martín, su ex novio, le dijo a Juana eso de que en alguna página de internet comparaban una foto de ella con la de Ricardo”.

“Fue un momento de angustia, tuvimos charlas los tres y la verdad es que fue un momento difícil pero no por las dudas, sino porque es un tema horrible de plantear”, confesó Reech. Reech afirmó que le resultaba llamativo que esto saliera a la luz justo después de que ella le brindó una entrevista a Moria Casán, en el que le dieron a elegir entre tres galanes y ella eligió a Ricardo, “por divertido”.

También confirmó que el propio Darín estaba al tanto de los rumores porque ella misma se los transmitió: “En unos premios Clarin, pocos meses después, me encontré con Richard- a quien conozco desde los 17 años – y le comenté lo que había pasado. Es más, Nico y yo le compramos un departamento a Juana enfrente de lo de Ricardo y se encontraba todo el tiempo con sus hijos y era como un juego, se decían ‘hola hermanito’”, dijo, tratando de desdramatizar el tema.

"La única que puede estar segura de con quien estuvo en esos años soy yo, soy una mujer leal en todo. Nico fue un bombón y Juana en ningún momento tuvo dudas”, afirmó sobre la reacción del propio Repetto sobre el mito que lo tenía como protagonista.

Entonces, Reina hizo una llamativa revelación: “Juanita lo contó diciéndome ‘se lo dije a papá’. Él le dijo ‘si tenés alguna duda, acá no porque va a ser un escándalo, pero si querés vamos a Chile y nos hacemos un ADN'".

¡Mirá el video con las declaraciones de Reina!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Juana RepettoRicardo DarínReina ReechNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”
SU PALABRA

Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”

El secreto de la torta de manzana "de un solo paso": húmeda, sin batidora e ideal para el mate (Foto IA)
DE UN SOLO PASO

La torta de manzana húmeda y fácil que nunca falla

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Las finales no se regalan”: el fuerte posteo de Cuti Romero tras el partido contra España
  • Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”
  • La torta de manzana húmeda y fácil que nunca falla
  • Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit