ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech y el mito de la paternidad de Juana Repetto: “Nico le ofreció hacerse un ADN”

La coreógrafa se refirió a la versión que planteaba la posibilidad de que el padre de su hija fuera Ricardo Darín. ¡Mirá

11 de agosto 2011, 14:04hs
Video Placeholder

Cuando una cuestión es silenciada durante mucho tiempo, suele salir a la luz con toda la fuerza. Así sucedió con el viejo mito que planteaba la duda de si el padre de Juana Repetto era Nicolás Repetto o Ricardo Darín, por el parecido físico de la joven con el actor.

Un polémico tema del que nadie quiso hablar frente a cámaras, por respeto a los protagonistas de la historia, pero que el miércoles recorrió todos los canales y redacciones. Lo curioso fue que la propia Juanita fue quien pateó el tablero en una entrevista radial con Ernestina Pais al confirmar que sabía de la versión y decir: “No soy hija de Ricardo Darín, pero me parezco".

Por la tarde, llegó la otra palabra más buscada, la de su madre, Reina Reech, quien en un móvil con el programa de Viviana Canosa también se refirió al escandaloso mito: “Nunca,  jamás,  le fui infiel a Nico. Al margen de eso, hay marcas genéticas que le quitan la duda a cualquiera cuando convive con un hijo o un padre y cuando tiene intimidad con ellos. Así que este tema para  mí no es tema”, comenzó diciendo la actriz y coreógrafa.

Y reveló cómo se trató el tema dentro del seno familiar: “Es un tema que lo hemos tratado cuando Martín, su ex novio, le dijo a Juana eso de que en alguna página de internet comparaban una foto de ella con la de Ricardo”.

“Fue un momento de angustia, tuvimos charlas los tres y la verdad es que fue un momento difícil pero no por las dudas, sino porque es un tema horrible de plantear”, confesó Reech. Reech afirmó que le resultaba llamativo que esto saliera a la luz justo después de que ella le brindó una entrevista a Moria Casán, en el que le dieron a elegir entre tres galanes y ella eligió a Ricardo, “por divertido”.

También confirmó que el propio Darín estaba al tanto de los rumores porque ella misma se los transmitió: “En unos premios Clarin, pocos meses después, me encontré con Richard- a quien conozco desde los 17 años – y le comenté lo que había pasado. Es más, Nico y yo le compramos un departamento a Juana enfrente de lo de Ricardo y se encontraba todo el tiempo con sus hijos y era como un juego, se decían ‘hola hermanito’”, dijo, tratando de desdramatizar el tema.

"La única que puede estar segura de con quien estuvo en esos años soy yo, soy una mujer leal en todo. Nico fue un bombón y Juana en ningún momento tuvo dudas”, afirmó sobre la reacción del propio Repetto sobre el mito que lo tenía como protagonista.

Entonces, Reina hizo una llamativa revelación: “Juanita lo contó diciéndome ‘se lo dije a papá’. Él le dijo ‘si tenés alguna duda, acá no porque va a ser un escándalo, pero si querés vamos a Chile y nos hacemos un ADN'".

¡Mirá el video con las declaraciones de Reina!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Juana RepettoRicardo DarínReina ReechNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial, presa en el penal de Magdalena (Foto: América TV)
UN ESCÁNDALO EN PUERTA

Cómo será el futuro de Morena Rial en caso de que el test de embarazo le dé positivo

Foto: Instagram (@marengorocio)
SU POSTEO

Rocío Marengo recibió el alta pero su bebé seguirá internado: “No es nada fácil”

María Becerra en River: horarios, cómo llegar y todo lo que tenés que saber para disfrutar de los shows
SE VIENE

María Becerra en River: horarios, cómo llegar y todo lo que tenés que saber para disfrutar de los shows

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será el futuro de Morena Rial en caso de que el test de embarazo le dé positivo
  • Rocío Marengo recibió el alta pero su bebé seguirá internado: “No es nada fácil”
  • María Becerra en River: horarios, cómo llegar y todo lo que tenés que saber para disfrutar de los shows
  • Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit