ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Mattioli será homenajeado el lunes en el Gran Rex

El León santafecino iba a festejar su cumpleaños número 39 con un recital, pero la muerte lo sorprendió antes. Su banda y sus hijos, junto a Karina, Coti, el Polaco tocarán en su honor. Los detalles del evento.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de agosto 2011, 22:54hs
Leo Mattioli será homenajeado el 15 de agosto en el Gran Rex. (Foto: Web.)
Leo Mattioli será homenajeado el 15 de agosto en el Gran Rex. (Foto: Web.)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pensaba celebrar sus 39 años junto a su público fiel, pero la muerte lo detuvo una semana antes. Y para cumplir con el deseo de Leo Mattioli, el lunes a las 19.30 habrá un mega espectáculo para homenajearlo en el teatro Gran Rex.

El León santafecino tendrá el honor de ser recordado por sus propios hijos arriba del escenario y la banda con la que brindaría este mismo recital. El evento fue autorizado por la viuda del cantante y las entradas están a la venta a través de Ticketek.

Para coronar el tributo al más romántico,desde la organización confirmaron las presencias de amigos y referentes de la movida tropical, como El Polaco y Karina. El que se suma y también cantará es Coti Sorokin, el rockero y compositor rosarino que triunfa en Hispanoamérica.

Durante el homenaje al León, dejarán un micrófono en sin usar en el medio del escenario, en su memoria. Y para sentirlo aún más cerca, también mostrarán videos inéditos de Leo grabados en su Santa Fe natal.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

León santafecinoEl PolacoLeo MattioliCoti SorokinKarina

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit