ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Mattioli será homenajeado el lunes en el Gran Rex

El León santafecino iba a festejar su cumpleaños número 39 con un recital, pero la muerte lo sorprendió antes. Su banda y sus hijos, junto a Karina, Coti, el Polaco tocarán en su honor. Los detalles del evento.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de agosto 2011, 22:54hs
Leo Mattioli será homenajeado el 15 de agosto en el Gran Rex. (Foto: Web.)
Leo Mattioli será homenajeado el 15 de agosto en el Gran Rex. (Foto: Web.)
Seguinos en Google

Pensaba celebrar sus 39 años junto a su público fiel, pero la muerte lo detuvo una semana antes. Y para cumplir con el deseo de Leo Mattioli, el lunes a las 19.30 habrá un mega espectáculo para homenajearlo en el teatro Gran Rex.

El León santafecino tendrá el honor de ser recordado por sus propios hijos arriba del escenario y la banda con la que brindaría este mismo recital. El evento fue autorizado por la viuda del cantante y las entradas están a la venta a través de Ticketek.

Para coronar el tributo al más romántico,desde la organización confirmaron las presencias de amigos y referentes de la movida tropical, como El Polaco y Karina. El que se suma y también cantará es Coti Sorokin, el rockero y compositor rosarino que triunfa en Hispanoamérica.

Durante el homenaje al León, dejarán un micrófono en sin usar en el medio del escenario, en su memoria. Y para sentirlo aún más cerca, también mostrarán videos inéditos de Leo grabados en su Santa Fe natal.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

León santafecinoEl PolacoLeo MattioliCoti SorokinKarina

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit