ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Mattioli será homenajeado el lunes en el Gran Rex

El León santafecino iba a festejar su cumpleaños número 39 con un recital, pero la muerte lo sorprendió antes. Su banda y sus hijos, junto a Karina, Coti, el Polaco tocarán en su honor. Los detalles del evento.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de agosto 2011, 22:54hs
Leo Mattioli será homenajeado el 15 de agosto en el Gran Rex. (Foto: Web.)
Leo Mattioli será homenajeado el 15 de agosto en el Gran Rex. (Foto: Web.)
Seguinos en Google

Pensaba celebrar sus 39 años junto a su público fiel, pero la muerte lo detuvo una semana antes. Y para cumplir con el deseo de Leo Mattioli, el lunes a las 19.30 habrá un mega espectáculo para homenajearlo en el teatro Gran Rex.

El León santafecino tendrá el honor de ser recordado por sus propios hijos arriba del escenario y la banda con la que brindaría este mismo recital. El evento fue autorizado por la viuda del cantante y las entradas están a la venta a través de Ticketek.

Para coronar el tributo al más romántico,desde la organización confirmaron las presencias de amigos y referentes de la movida tropical, como El Polaco y Karina. El que se suma y también cantará es Coti Sorokin, el rockero y compositor rosarino que triunfa en Hispanoamérica.

Durante el homenaje al León, dejarán un micrófono en sin usar en el medio del escenario, en su memoria. Y para sentirlo aún más cerca, también mostrarán videos inéditos de Leo grabados en su Santa Fe natal.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

León santafecinoEl PolacoLeo MattioliCoti SorokinKarina

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña conmovió con la carta a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años (captura de Instagram)
EN SU CORAZÓN

Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico (Foto de prensa)
VIDA Y OBRA

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”
  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico
  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit