ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, furioso con Carmen Barbieri tras el escándalo: "Sos una basura"

Luego de que la capocómica se cruzara con él al aire y abandonara Intrusos, el periodista explotó y arremetió contra la Bravísima. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de agosto 2011, 21:04hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta tarde, Carmen Barbieri abandonó Intrusos tras cruzarse fuertemente con Luis Ventura en pleno programa. En medio del desconcierto de los allí presentes, la actriz caminó hasta la puerta, se tomó un taxi y se fue.

Ya sin la capocómica en el piso, el periodista comenzó a descargarse... hasta explotar: “No voy a permitir en mi casa, en mi programa y con mis compañeros, que me vengan a bardear. Carmen ya me lo hizo tres o cuatro veces. Yo acá no abrí la boca. No me muevo ni un milímetro de lo que dije de ella”.

“Saludó a todos y mí no. Vino a armar este bardo. Para mi esta situación es natural, nunca que vino acá me saludó”, dijo. Y agregó: “Una cosa es agredir o bajar línea desde la nada. Yo respondí. Ella, cuando hizo el móvil, habló de todos acá y generalizó. Yo por Intrusos, mato. Voy a decir una cosa: el quilombo que yo tuve con Canosa es porque tocó a la gente de Intrusos, a la producción”, siguió Luis, mientras tomaba temperatura.

“Ella dice que está homenajeando a su padre (el capocómico Alfredo Barbieri) en el teatro. Pero no le está haciendo un homenaje, le está pidiendo perdón”, lanzó como daga. Luego de un corte, Ventura le pidió a Rial que mostrara un mensaje de texto que le había enviado Silvia Süller, ya que segundos antes del encontronazo con Barbieri, la actriz contó que acababa de recibir un SMS elogioso de ella, por lo que se especuló con que la reacción de Carmen podía venir por ese lado. El SMS decía: 'Luis: te juro por mis hijos que no tengo nada que ver. Qué me importa a mí Carmen. Mi amigo sos vos'. Ventura aclaró que había retomado la buena relación con Süller, luego de una vieja pelea mediática.

Acto seguido, Ventura volvió a arremeter contra la cabeza de Bravísima: “Esto habla de lo hija de… (se detuvo) que es Carmen Barbieri. Yo creo que es la basura que pienso que es. Vino a buscar mugre desde que entró hasta que se fue. Como dice Polino: ‘No sos gorda, sos mala’ (...) ¿Sabés qué? Le hiciste lo mismo a tu papá”.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Jorge RialSilvia SüllerMarcelo PolinoLuis VenturaViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves mostró cómo avanza la remodelación de su increíble casa nueva (captura de Instagram)
HOUSE TOUR

Paula Chaves mostró los increíbles avances de su casa nueva: espacios integrados, mármol y ventanas al jardín

Por qué se separa Jesse & Joy (captura de Instagram)
EL MOTIVO

Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paula Chaves mostró los increíbles avances de su casa nueva: espacios integrados, mármol y ventanas al jardín
  • Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans
  • Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit