ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, furioso con Carmen Barbieri tras el escándalo: "Sos una basura"

Luego de que la capocómica se cruzara con él al aire y abandonara Intrusos, el periodista explotó y arremetió contra la Bravísima. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de agosto 2011, 21:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta tarde, Carmen Barbieri abandonó Intrusos tras cruzarse fuertemente con Luis Ventura en pleno programa. En medio del desconcierto de los allí presentes, la actriz caminó hasta la puerta, se tomó un taxi y se fue.

Ya sin la capocómica en el piso, el periodista comenzó a descargarse... hasta explotar: “No voy a permitir en mi casa, en mi programa y con mis compañeros, que me vengan a bardear. Carmen ya me lo hizo tres o cuatro veces. Yo acá no abrí la boca. No me muevo ni un milímetro de lo que dije de ella”.

“Saludó a todos y mí no. Vino a armar este bardo. Para mi esta situación es natural, nunca que vino acá me saludó”, dijo. Y agregó: “Una cosa es agredir o bajar línea desde la nada. Yo respondí. Ella, cuando hizo el móvil, habló de todos acá y generalizó. Yo por Intrusos, mato. Voy a decir una cosa: el quilombo que yo tuve con Canosa es porque tocó a la gente de Intrusos, a la producción”, siguió Luis, mientras tomaba temperatura.

“Ella dice que está homenajeando a su padre (el capocómico Alfredo Barbieri) en el teatro. Pero no le está haciendo un homenaje, le está pidiendo perdón”, lanzó como daga. Luego de un corte, Ventura le pidió a Rial que mostrara un mensaje de texto que le había enviado Silvia Süller, ya que segundos antes del encontronazo con Barbieri, la actriz contó que acababa de recibir un SMS elogioso de ella, por lo que se especuló con que la reacción de Carmen podía venir por ese lado. El SMS decía: 'Luis: te juro por mis hijos que no tengo nada que ver. Qué me importa a mí Carmen. Mi amigo sos vos'. Ventura aclaró que había retomado la buena relación con Süller, luego de una vieja pelea mediática.

Acto seguido, Ventura volvió a arremeter contra la cabeza de Bravísima: “Esto habla de lo hija de… (se detuvo) que es Carmen Barbieri. Yo creo que es la basura que pienso que es. Vino a buscar mugre desde que entró hasta que se fue. Como dice Polino: ‘No sos gorda, sos mala’ (...) ¿Sabés qué? Le hiciste lo mismo a tu papá”.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Jorge RialSilvia SüllerMarcelo PolinoLuis VenturaViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Ingrid Grudke revela sus desayunos saludables a los 50: dos recetas fit para mantenerse en forma / Fuente: Instagram
IMPERDIBLE

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

Mia Goth, Kirsten Dunst, Demi Moore, Anne Hathaway y Zoe Saldana lucieron increíbles en la entrega de los Oscars 2026 (Fotos: Reuters)
PURO GLAMOUR

Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
COMPLICADA

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable
  • Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja
  • Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit