ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri abandonó furiosa el estudio de Intrusos

Invitada al programa que conduce Jorge Rial, la vedette se presentó en el living y, minutos después, se retiró indignada con Luis Ventura. ¿Qué pasó?

10 de agosto 2011, 18:58hs
Carmen Barbieri abandonó furiosa el estudio de Intrusos
Seguinos en Google

No es la primera vez que Carmen Barbieri protagoniza un escándalo que tiene como escenario Intrusos, el programa de las tardes de América, conducido por Jorge Rial. No hace mucho tiempo, en un "confuso" móvil, la capocómica se retiró dos veces de cámara tras una fuerte pelea con la panelista Marcela Tauro.

Esta vez, el episodio fue diferente. Invitada al piso, Carmen se presentó en exclusiva hablando de su año complicado. Además, estaba en el candelero su pelea con Moria Casán. Sin embargo, de repente y sin que nadie se lo imaginara, la vedette cargó contra Luis Ventura. “¿Estás enojado conmigo Luis, con esa carita?”, comenzó ¿irónica? Carmen, quien ante la negativa del periodista, continuó: “Como no me saludaste y me mirás con una cara...”.

Ventura, enseguida, se defendió: “Vos tampoco me saludaste, el que llega saluda”. “Yo soy una señora”, contestó, ya bastante enojada, Barbieri.

Luego de este intercambio de "disparos", y mientras Luis Ventura le decía: “Vos tenés algo conmigo, que no sé qué es”, la vedette abandonó el piso ante el desconcierto total del equipo. Bastante molesto, Rial cuestionó: "No sé porqué se ha hecho esta costumbre de pararse e irse del estudio. Estábamos hablando bien", selló el conductor.

¡Mirá el video con el inesperado "plantón" de Carmen en el piso de Intrusos!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Luis VenturaCarmen BarbieriJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit