ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri abandonó furiosa el estudio de Intrusos

Invitada al programa que conduce Jorge Rial, la vedette se presentó en el living y, minutos después, se retiró indignada con Luis Ventura. ¿Qué pasó?

10 de agosto 2011, 18:58hs
Carmen Barbieri abandonó furiosa el estudio de Intrusos
Seguinos en Google

No es la primera vez que Carmen Barbieri protagoniza un escándalo que tiene como escenario Intrusos, el programa de las tardes de América, conducido por Jorge Rial. No hace mucho tiempo, en un "confuso" móvil, la capocómica se retiró dos veces de cámara tras una fuerte pelea con la panelista Marcela Tauro.

Esta vez, el episodio fue diferente. Invitada al piso, Carmen se presentó en exclusiva hablando de su año complicado. Además, estaba en el candelero su pelea con Moria Casán. Sin embargo, de repente y sin que nadie se lo imaginara, la vedette cargó contra Luis Ventura. “¿Estás enojado conmigo Luis, con esa carita?”, comenzó ¿irónica? Carmen, quien ante la negativa del periodista, continuó: “Como no me saludaste y me mirás con una cara...”.

Ventura, enseguida, se defendió: “Vos tampoco me saludaste, el que llega saluda”. “Yo soy una señora”, contestó, ya bastante enojada, Barbieri.

Luego de este intercambio de "disparos", y mientras Luis Ventura le decía: “Vos tenés algo conmigo, que no sé qué es”, la vedette abandonó el piso ante el desconcierto total del equipo. Bastante molesto, Rial cuestionó: "No sé porqué se ha hecho esta costumbre de pararse e irse del estudio. Estábamos hablando bien", selló el conductor.

¡Mirá el video con el inesperado "plantón" de Carmen en el piso de Intrusos!

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Luis VenturaCarmen BarbieriJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
¡DURÍSIMO!

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
DE NO CREER

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
  • MSHOW - Programa del 06/03/26 ROBERTO PIAZZA REFLEXIONA SOBRE LA INDUSTRIA TEXTIL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit