ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri abandonó furiosa el estudio de Intrusos

Invitada al programa que conduce Jorge Rial, la vedette se presentó en el living y, minutos después, se retiró indignada con Luis Ventura. ¿Qué pasó?

10 de agosto 2011, 18:58hs
Carmen Barbieri abandonó furiosa el estudio de Intrusos
Seguinos en Google

No es la primera vez que Carmen Barbieri protagoniza un escándalo que tiene como escenario Intrusos, el programa de las tardes de América, conducido por Jorge Rial. No hace mucho tiempo, en un "confuso" móvil, la capocómica se retiró dos veces de cámara tras una fuerte pelea con la panelista Marcela Tauro.

Esta vez, el episodio fue diferente. Invitada al piso, Carmen se presentó en exclusiva hablando de su año complicado. Además, estaba en el candelero su pelea con Moria Casán. Sin embargo, de repente y sin que nadie se lo imaginara, la vedette cargó contra Luis Ventura. “¿Estás enojado conmigo Luis, con esa carita?”, comenzó ¿irónica? Carmen, quien ante la negativa del periodista, continuó: “Como no me saludaste y me mirás con una cara...”.

Ventura, enseguida, se defendió: “Vos tampoco me saludaste, el que llega saluda”. “Yo soy una señora”, contestó, ya bastante enojada, Barbieri.

Luego de este intercambio de "disparos", y mientras Luis Ventura le decía: “Vos tenés algo conmigo, que no sé qué es”, la vedette abandonó el piso ante el desconcierto total del equipo. Bastante molesto, Rial cuestionó: "No sé porqué se ha hecho esta costumbre de pararse e irse del estudio. Estábamos hablando bien", selló el conductor.

¡Mirá el video con el inesperado "plantón" de Carmen en el piso de Intrusos!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Luis VenturaCarmen BarbieriJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit