ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri abandonó furiosa el estudio de Intrusos

Invitada al programa que conduce Jorge Rial, la vedette se presentó en el living y, minutos después, se retiró indignada con Luis Ventura. ¿Qué pasó?

10 de agosto 2011, 18:58hs
Carmen Barbieri abandonó furiosa el estudio de Intrusos
Seguinos en Google

No es la primera vez que Carmen Barbieri protagoniza un escándalo que tiene como escenario Intrusos, el programa de las tardes de América, conducido por Jorge Rial. No hace mucho tiempo, en un "confuso" móvil, la capocómica se retiró dos veces de cámara tras una fuerte pelea con la panelista Marcela Tauro.

Esta vez, el episodio fue diferente. Invitada al piso, Carmen se presentó en exclusiva hablando de su año complicado. Además, estaba en el candelero su pelea con Moria Casán. Sin embargo, de repente y sin que nadie se lo imaginara, la vedette cargó contra Luis Ventura. “¿Estás enojado conmigo Luis, con esa carita?”, comenzó ¿irónica? Carmen, quien ante la negativa del periodista, continuó: “Como no me saludaste y me mirás con una cara...”.

Ventura, enseguida, se defendió: “Vos tampoco me saludaste, el que llega saluda”. “Yo soy una señora”, contestó, ya bastante enojada, Barbieri.

Luego de este intercambio de "disparos", y mientras Luis Ventura le decía: “Vos tenés algo conmigo, que no sé qué es”, la vedette abandonó el piso ante el desconcierto total del equipo. Bastante molesto, Rial cuestionó: "No sé porqué se ha hecho esta costumbre de pararse e irse del estudio. Estábamos hablando bien", selló el conductor.

¡Mirá el video con el inesperado "plantón" de Carmen en el piso de Intrusos!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Luis VenturaCarmen BarbieriJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
UNA SEÑAL

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro

Valeria Lynch.
MERECIDO

Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

Foto: Instagram, Captura de Instagram Stories (@griseldasiciliani) e Instagram (@elchuecosuar)
DÍA ESPECIAL

Adrián Suar y Griselda Siciliani emocionaron a todos con los saludos a Margarita por sus 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
  • Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani emocionaron a todos con los saludos a Margarita por sus 14 años
  • El desconcertante video de Juanita Tinelli en medio del escándalo familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit