ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri abandonó furiosa el estudio de Intrusos

Invitada al programa que conduce Jorge Rial, la vedette se presentó en el living y, minutos después, se retiró indignada con Luis Ventura. ¿Qué pasó?

10 de agosto 2011, 18:58hs
Carmen Barbieri abandonó furiosa el estudio de Intrusos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es la primera vez que Carmen Barbieri protagoniza un escándalo que tiene como escenario Intrusos, el programa de las tardes de América, conducido por Jorge Rial. No hace mucho tiempo, en un "confuso" móvil, la capocómica se retiró dos veces de cámara tras una fuerte pelea con la panelista Marcela Tauro.

Esta vez, el episodio fue diferente. Invitada al piso, Carmen se presentó en exclusiva hablando de su año complicado. Además, estaba en el candelero su pelea con Moria Casán. Sin embargo, de repente y sin que nadie se lo imaginara, la vedette cargó contra Luis Ventura. “¿Estás enojado conmigo Luis, con esa carita?”, comenzó ¿irónica? Carmen, quien ante la negativa del periodista, continuó: “Como no me saludaste y me mirás con una cara...”.

Ventura, enseguida, se defendió: “Vos tampoco me saludaste, el que llega saluda”. “Yo soy una señora”, contestó, ya bastante enojada, Barbieri.

Luego de este intercambio de "disparos", y mientras Luis Ventura le decía: “Vos tenés algo conmigo, que no sé qué es”, la vedette abandonó el piso ante el desconcierto total del equipo. Bastante molesto, Rial cuestionó: "No sé porqué se ha hecho esta costumbre de pararse e irse del estudio. Estábamos hablando bien", selló el conductor.

¡Mirá el video con el inesperado "plantón" de Carmen en el piso de Intrusos!

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Luis VenturaCarmen BarbieriJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit